Champions League - Final

Urko

Que lo gane Maldini no me sorprendería como recompensa a su carrera, aunque este año no le tocara ganarlo.

Pero Drogba ha sido uno de los mejores jugadores esta temporada y en todas las competiciones. Me sorprende que haya alguno que diga que no lo mereciera.

Que triste!!! Inzaghi designado mejor jugador del torneo!!

De la final vale, pero del torneo??

Que Kaka haya sido pichichi del campeonato y ganar el solo la eliminatoria contra el United no sirve de nada. Así son los premios que se dan hoy en día. Qué triste!!!

CybeR

#269 uno que critica sin haber visto al chelsea en todo el año, alguien más? es por ir agrupandoos a todos en un rincón.

LiuM

El balon de oro es por T E M P O R A D A, no por T R A Y E C T O R I A.

Y quien quiera tener una buena trayectoria, que hubiera ganado mas balones de oro, y no al reves.

wOlvERyN

Cuando han dicho que el arbitro había pitado 5 veces a uno y 3 a otro siempre ganando el uno y no el otro ya me lo he visto venir XD

laZAr0

Vaya una mierda de partido que ha hecho el Liverpool. Benitez vete a la mierda tu, y te llevas con tigo al cojo Zenden y al inutil Penant.

-nazgul-

El Pennant corre que se las pela pero hace unos centros penosos xd

G

yo keria q ganara el milan, es el mejor ekipo en los ult 20 años, el año pasao cayo en semifinales xq le elimino el barça y 0.1, el anterior la de la final.. estos ult años la ha podido ganar todos, y este año con lo viejos q son pero aun son tan perros como pa ganarla, asi q se la merecen.

y maldini tiene ya 5 copas de europa.

B

#276, con ese equipo llegar a la final de la champion, cargandote a Chelsea y Barcelona entre otros. Tiene muchisimo merito. Y Benitez ya gano una champion no?. Echarle la culpa a Benitez en fin..el Liverpool se merecio ir por delante en el descanso. Pero un golpe de mala suerte le hizo ir por debajo. Entonces partido totalmente cambiado.

m9fia

para empezar los del balon de oro deberian sacar unos criterios o algo de pk coño dan sus trofeos pk no se entiende lo de cannavaro, no se entiende ke este año se lo den a maldini, (si eske se lo dan pero en mi opinion me da k si..) no se entiende ke tenga uno Shevchenko, no se entiende que tenga Owen uno con la temporada que hizo Raul ese año...

bueno, alomejor si se entiende si empiezan por decirnos cuales son los criterios q utilizan y asi nos evitariamos la mitad de las discusiones.

B

#280, lo de Owen era comprensible entre comillas. Ese año lo gano todo con el Liverpool y fue el maximo goleador en todo con el equipo. Aunque claro Raul gano la champion esa temporada no?.

m9fia

y la intercontinental si mal no recuerdo. Ah, y tampoco se entiende que tenga uno Cannavaro, Nedved o Shevchenko y ke no tenga uno Deco, que en 4 años gano 1 UEFA y 2 Champions...

pero ya te digo como no se sabe ke criterios utilizan, si es el mejor jugador individual y el ke mejor bicicletas hace, o los titulos y logros que ha conseguido, o la trayectoria o...

B

lo de Deco fue tb algo raro..xk ese año fue el mejor en su liga y champion.

laZAr0

#279 No le hecho la culpa pero es que no se realmente como tiene la plantilla el liverpool, pero pennant ha estado negadisimo y Zenden no ha hecho NADA en ninguno de los partidos de semis ni cuartos, apenas.

-nazgul-

¿Deco balón de oro? No me hagáis reír por favor...

LiuM

En vez de hacerte reir, te invitamos a que veas videos de como jugaba hace 5 años.

M

SI! ESE MILANOOOOOOOOOOOO

Me quedo sin fregar ni un jodido plato toda la semana que viene! YUHUUUUUUUUUUUU!

J

#272

He visto al Chelsea al menos 20 partidos esta temporada, vete a buscarle defectos a otro, y Drogba ha hecho una gran temporada no te digo que no, pero ni de coña se merece el balón de oro, si por cada pichichi que ganaran los de cada país tuvieran que llevarse un balón de oro la llevaríamos clara, Maldini lo merece más por toda su carrera aunque algunos insistan en que es por temporada, lleva ya muchas temporadas mereciendolo y no se lo han dado, ya que se lo han dado a Cannavaro que después del mundial todo lo que ha hecho han sido cagadas, que se lo den a Maldini que lleva jugando a un gran nivel 39 añazos.

-nazgul-

#288 Claro, porque es evidente que un jugador del montón, bastante marrullero por cierto, que ha hecho dos temporadas buenas merece el balón de oro. No os lo tenéis creído ni na, y eso que el Farsa no ha ganado nada este año.

CalvOr0t4

#289 Joder Maldini que cabronazo, si que empezó rápido a competir al máximo nivel :P.
Un poco de asco si que dió la final de ayer no?El Milán no tuvo nada el balón y marcó dos goles, el primero en un lanzamiento de falta de pura moña y en un contrataque que parecía una broma.Un poco desaparecidos los cracks de ambos equipos, aunque la asistencia de Kaka fue muy buena.
Felicidades a los milanistas que ya casi alcanzan al R.Madrid en número de Champions, ya va siendo hora de conquistar la décima!

M

El Liverpool probando de su propia medicina, no puedo decir ke no me alegre. :D

C

#290 pero es que no puedes parar de soltar tonterías ni en un sólo post? Deco mereció CLARAMENTE el balón de oro la temporada que ganó la Champions con el Oporto, qué cojones tendrá que ver si ha hecho muchas o pocas temporadas buenas, basta con que haga UNA mejor que el resto de los jugadores porque te recuerdo que el balón de oro se da por UNA TEMPORADA (bueno, mejor dicho, por un año) y no por la trayectoria.

Watt

vaya asco de partido, el milan con toda la chorra q no ha hecho nada ni en el partido, ni en toda la champions, jugando contra el bayern munich, celtic, lille...anda.

ademas, un toston de partido...

m9fia

yo no he dicho ke lo merezca este año pk no, deco esta arrastrandose... pero el año de sheva o de nedved, SI ke se lo merecia.

dime cuanta gente ha ganado 2 champions y 1 UEFA en 4 años. Ademas, 3 de estos titulos con el Oporto. Al igual que se lo merecia deco por esto tambien digo que se lo merecia Raul el año de Owen, evidentemente ahora no..

-nazgul-

#293 Teóricamente si, pero en la práctica el Balón de Oro se le da a jugadores de gran trayectoria: Shevchenko, Sammer, Rivaldo, Zidane... el nombre de Deco como que no pinta nada al lado de estos cracks.

EiNh4nDeR

Llegando tarde opinaré...

Gran pase de Kaká, y definición mediocre de Inzhagi.

Lo demás,85 minutos de puro aburrimiento.(Los 5min del final deseaba que el Liverpool empatara para ver ALGO DE EMOCIÓN)

GrimMcSlam

#296 El balón de Oro a jugadores con trayectoria???

Si hombre... el balón de Oro lo dan por temporadas, no por trayectoria.

Ahi tienes a Owen o a Cannavaro mismo... si fuera por trayectoria... R.Carlos, Maldini, Seedorf... todos estos tendrían uno.

Deco no ganó el balón de Oro xq creo q cdo hizo la gran temporada hubo mundial, no? :S. Además, yo que sé... la Liga portuguesa no tiene nivel casi :S. Ganar la liga de campeones si, xo la liga portuguesa... puffff.

Salu2^^

DiSKuN

ganar 2 champions lo hace cualkiera verdad grim? yo creo q a ti si no es l apremier o la liga española, el resto es basura no?

kijuna

joder, ganar dos champions lo ha hecho morientes, hierro, sanchís, media plantilla del madrid ganó 2 ó 3...

algo más hay que hacer :P

Usuarios habituales

  • J0er
  • sheva7
  • JameZ-
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • CybeR
  • ChaRuu