Champions League - Final

Elbrush

SUPERPIPPO!!

Scavenger19

lo q esta claro es q si el balon de Oro es x trayectoria y x records, Raul tendria q tener 2-3, xq....aunke a muxos nos pese lo penisimo q esta ahora....antes era el Puto amo y q se lo diesen antes a jugadores como Owen, Nedved, Sev, Figo, Rivaldo,......q no ganaron nada.....pos q kieres q te diga xD
Maldini segun mi criterio no se lo merece, xq este galardon va a parar al mejor Jugador, y ese es el q te gana un partido el solo, y maldini no lo hace y su trabajo es Simple: Defender, es decir, despejar el balon, y para eso no es q haga falta tecnica ni esas patrañas. En cambio un Crack ha de tener una gran tecnica, Disparo, Vision de Juego, wen pase, un Guante en la pierna,.....y creo q maldini no tiene nada de eso, ya q el kita el balon y ya esta, no hace nada mas xD no tiene q preocuparese de dar ese pase a otro jugador, de Tirar del ekipo hacia arriba, de encarar a 4 tios y regatearlos,....Un defensa solo Kita el balon asi de SImple!!
Saludos

DiSKuN

segun #302, cualkiera q sepa patear un balon puede ser defensa d prime rnivel

Scavenger19

claro q si! el ejemplo mas claro PUYOL
acaso sabe jugar el balon?
El defensa lo q ha de tener es Sangre Fria y estudiar a tu Riva y conocerlol! si haces eso pokas veces se te irá....te lo digo yo q siempre jugué de defensa xD
Ahora, la Diferencia entre wenos y malos esta en q unos no hacen nada de eso (ulagué), otros solo hacen eso (Puyol)
y otros saben jugar el balón (Ramos, Nesta,....)!
pero el objetivo primordial de un defensa es kitarle el balon al contrario, no intentar meterlo en la porteria y sin preocuparte de q el balon vaya fuera, el tio caiga....simplemente despejar la Bola! x lo q es el trabajo mas facil dentro del campo!

-nazgul-

#298 Yo no he dicho que sea un premio a la trayectoria, sino que se lo dan a jugadores con trayectoria. Y no me refiero a títulos, sino a haber jugado constantemente al más alto nivel.

Si miras la lista de los premiados seguramente conocerás a todos, aunque sean de hace 20 o 30 años. ¿Quien se va a acordar de Deco dentro de 10 años?

#302 Me parece que no tienes mucha idea de fútbol, y desde luego no has visto jugar a Maldini o a Baresi.

Scavenger19

ya, ahora va a ser q no tngo ni idea de Futbol cuando to2 tenemos la misma..........
pues No, no Vi jugar a Maldini ni al Baresi ese, pero te aseguro q no ganan un partido ellos solos como lo pueden hacer Ronaldinho, Kaká, maradona,.....................
xq como te digo, Pueden ser BUENIIIIIIIIISIMOS DEFENSAS BUENIIIISIMOS, eso no digo yo q no, pero a lo q me refiero es q no hace falta ser tan buen jugador para ser defensa como para jugar arriba y ganarte un partido!
a eso me refiero, yo no digo q maldini sea malo, solo q su trabajo consta en defender, y es el trabajo mas simple dentro del campo! tu miralo como kieras, pero para mi es asi. Un jugador q esta arriba tiene q dar el pase, xutar....todo esto en milesimas de segundo y recibiendo unas ostias de los defensas q lo flipas! ahora tu Miralo como kieras xD

DiSKuN

si, es facilismo hacer lo siguiente:

-controlar lso delanteros
-controlar l alinea de fuera de juego
-saber sacar el balon
-saber robar un balon en una contra a un delantero sin ahcer falta

  • ganar en velocidad aun delantero
    -neutralizar el juego areeo
    -neutralizar contras tu solo con 2 delanteros
    etc...

deberias ir a probar a un ekipo, es sencillo no?

DeiMurD

Ya ves Diskun, que poca cultura deportiva tienen algunos...

JMBaDBoY

Nazgul, dirás misa pero a mí Deco siempre me ha parecido un superclase y un jugador que es un pulmón en cualquier equipo y destaca.

¿Que haya hecho mala temporada en el Barça? ¿Y? Los años anteriores ha sido un jugadorazo tanto en el Oporto como en el Barça, te invito a que hagas memoria y recuerdes partidos suyos.

Por cierto, he visto a Deco irse de 3 jugadores en 1 metro cuadrado de terreno de juego, cosa que pocos pueden decir. Le he visto marcar, dar asistencias y robar balones como un desesperado.

DeUsIN

Me dio lástima por el Liverpool, pero bueno, al final un par de individualidades resuelven un partido que tuvieron bien dominado.

m9fia

#298 no, no habia mundial pero habia eurocopa...y como no deco jugo la final

sheva7

#260, no los e visto todos ni muxo menos, y no pretenderas ke se salga contra el empoli, por ejemplo ke es un ekipucho... ademas, kaka a estado en las citas grandes, donde el super cristiano ronaldo se " a salido".... enfin, que digas lo que kieras, pero ronaldinho no a hecho nada esta temporada y drogba muy muy poco, te guste o no, no hace falta q te pikes...
deja de decir tonterias y di nombres, alguien ke lo halla echo mejor ke kaka, dilo, porque no hay nadie asik...

GrimMcSlam

#299 No sabía q se podían ganar 2 Champions en una misma temporada...

Calcio, Premier o Liga son las competiciones de donde debe provenir el Balón de Oro.

Ya tiene q destacar muuuuuuuuuucho un jugador de otras ligas para ganarlo (a menos q sea año de Mundial).

#305 Ah bueno, eso es cierto hasta cierto punto. Fíjate en la trayectoria de Owen cuando se lo dieron... no tenía nada. O a Ronaldinho la primera vez...tampoco.

En el balón de Oro prima:

  • Si hay mundial, y el mejor jugador (o de los mejores) ha ganado algo o ha tenido una actuacion mas q notable-> Balón de Oro.

  • Si no hay mundial, el que haya hecho una temporada muy buena y haya ganado títulos en ella (no van a darle el premio a Karembeu, x ejemplo xD).

Vamos, creo yo.

Salu2^^

-nazgul-

#309 Si ganas le echa hombre, pero hace falta algo más que eso para considerarlo un crack. Técnicamente no es ninguna maravilla, es un jugador que no destaca en nada en especial aparte de su lucha. Ah, y también he visto hacer a Puyol hacer la marsellesa, pero eso no quiere decir nada.

#313 Owen quizás sea el balón de oro más flojo de los últimos años, y aún así esa temporada ganó 4 títulos, además de tener un mundial y una eurocopa jugadas a sus espaldas.

J

#302

http://www.youtube.com/watch?v=z3WeVch62t4

Dime si hay que tener técnica o no, para:

1º Ser expulsado solo dos veces en 22 años.
2º Siendo defensa, saber usar las dos piernas a la perfección.
3º Su tacklin es sinceramente, de los mejores que he visto en mi vida, y si me dices que para robar un balón por el suelo igual que lo hace el no hay que tener técnica, es para reirse.
4º Puede jugar de lateral derecho, lateral izquierdo y central, es decir, en defensa puede jugar de todo (excepto de CCD)
5º Ha ganado 5 champions, un tio que no tiene técnica y no sabe jugar bien al fútbol, no gana 5 champions.

Y si no te ha quedado todo esto claro y quieres imagenes, mira el video de arriba y mira el corte que hace en el min. 3:24, eso no lo he visto hacer en mis 10 años de fútbol a ningún jugador de mi edad.

Por favor, no digas tonterías, gente como Maldini, Baresi, Gaetano Scirea, son buenísimos defendiendo, del 1º ya te lo he dicho, pero estos dos últimos, son auténticos ídolos defensivos en Italia.

#306

Decir que el trabajo de un defensa es fácil, HAY QUE TENER HUEVOS, como se nota que sabes poco de fútbol y que has jugado poco al fútbol, y sí, los defensas te pueden ganar partidos ellos solos, o si no dime, ¿acaso no has visto a defensas salvar goles en los últimos minutos? ¿ponerse bajo los palos tras regatearse el delantero al portero y salvar el gol? Venga va, y lo de "ganar un partido ellos solos" no te emociones chavalote, que un tio tenga protagonismo en un partido no quiere decir que lo haya hecho solo.

De verdad, metete en un equipo de futbol 11 y pidete la posición de central, lateral izquierdo o incluso de CCD, a ver si es verdad que es tan fácil, porque yo soy central en fútbol 11 y cierre de f.sala y no, defender no es una cosa que haces con las manos atadas a la espalda.

HaDeX

En mi opinión habían jugado mejor los últimos partidos el A.C Milan y ayer tampoco es que se lo merecieran mucho y aunque sabia que iba a ganar, prefería que Benítez se hubiera ido mas contento.

GrimMcSlam

5 Champions... eso no lo sabía. Puffff Maldini, el mejor defensa de todos los tiempos? :O

Para mi... si.

Salu2^^

SuTaGaR

Habeis visto el video de los actos bandálicos?

Hay un tio con la camiseta de ZEEDORF

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD grandes morosss xD

Pal que no lo haya visto:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/997870.html

-nazgul-

Hay defensas que han destacado más por su faceta más ofensiva como Baresi, Matthaus o Beckenbauer, pero en facetas puramente defensivas, es el mejor de todos los tiempos, lo digo ahora y lo decía hace 15 años.

JiMmY

Esta Champions le cuenta a Ronaldo? xd

J

#320

No debería contarle, porque no ha jugado.

JameZ-

#329 no le cuenta xD

J

Por cierto, ¿alguno teneis la película de Maldini subtitulada?

E

#318 Tipica pelea de borrachos que despues acavan siendo todos amiguitos.

EL GORDO ESE QUE SE CAE AL SUELO ES DE VERDAD ?

Othingnet

No se la cuentan xD

Srhoud

#302 Según tu, Maldini no tiene técnica, cuando maneja las 2 piernas de puta madre y saca el balón jugado mejor que cualquier central de los que hay en el mundo ahora mismo, no sabe centrar cuando ha jugado de lateral izquierdo toda su vida (menos los ultimos años) siendo diestro (teóricamente).
La diferencia entre Puyol y Maldini, Puyol no saca el balón jugado ni de coña, Maldini te lo saca jugado aunque esté rodeado de 4 tios del otro equipo, aparte de defender tremendamente sin ser un portento físico, no como la mayoría de los buenos defensas actuales (Puyol, Makelele, Essien, Terry, etc...), y poco futbol sabes si crees que un defensa lo único que tiene que hacer es despejar el balón, esa es buena, la verdad, según tu un defensa no tiene que saber ir de cabeza ni leer los pases antes de que se produzcan, ni anticiparse nunca al delantero ni intentar jugar el balón, según tu, solo tiene que pegarle una patada al delantero y mandar el balón al otro campo (o fuera de banda, mejor, para que le de tiempo al equipo a reestructurarse), por cierto, sacar el balón a alguien que sea medianamente bueno no es tan facil, por si no lo sabías, y menos aún hacer las entradas con la precisión necesaria para no hacer falta.
Si es tan facil ser defensa, pq no se pone Ronaldinho o Kaka a jugar de centrales, ya que según tu, tienen todo lo que tiene que tener un gran jugador (vision de juego, pase, tiro, regate...), entonces de defensas tendrían que ser dioses y sin despeinarse, jugando andando todos los partidos....

PD: La posición más complicada para jugar en un equipo es el mediocentro, sin duda ninguna.

olablair

#312 kaka ha estado en las grandes citas según tú, cosa que yo resumo en los dos partidos contra el manchester y nada más.

Y el balón de oro se otorga por una temporada no por dos partidos de 45 o 50 que haya jugado.

C. Ronaldo y Drogba han jugado mucho mejor esta temporada, otra cosa es que no les hayas visto como dudo que hayas visto a kaka más de 6 o 7 partidos esta temporada.

_dGr_

Tiene huevos intentar ignorar todo lo que el gran Maldini es... Lo mejor de lo mejor que ha dado la historia del futbol en cuanto a defensa se refiere.

Ni Puyol ni Terry ni pollas, la verdad.

C

#314 Técnicamente no es ninguna maravilla, es un jugador que no destaca en nada en especial aparte de su lucha

Madre de dios, no puedes estar hablando en serio. Seguro que estamos hablando del mismo Deco? Porque hay que estar medio ciego para decir que técnicamente no es ninguna maravilla cuando, hablando de técnica, Deco es posiblemente uno de los 2 o 3 mejores del Barcelona (para mí sólo Ronaldinho es superior técnicamente), y eso no es moco de pavo, habiendo por ahí unos tales Ronaldinho, Messi, Xavi, Iniesta... y que me digas que no destaca en nada... pues hombre, quizás no hace nada de 10, pero lo hace todo de 8 como poco, es un centrocampista completísimo: buen pase en corto, muy buen pase largo, buen lanzador de faltas tanto directas como colgadas al área, muy buen control del balón, buen lanzador de córners, tiene buen disparo desde fuera del área, buena conducción y regate, la esconde de maravilla, defiende bien... en lo único que falla es que quizás es un poco lento, pero en el resto de los aspectos es un futbolista notable.

Este año desde luego que no está a su mejor nivel, pero cuando lo ha estado (más o menos hasta febrero o marzo del año pasado) ha sido uno de los mejores del mundo en su puesto sin duda. Lo que pasa es que algunos olvidáis las cosas muy rápido.

speciaL

Deco carece de técnica alguna, estuvo varios años jugando al fútbol sala y todos sabemos que en el fútbol sala la técnica brilla por su ausencia.

Usuarios habituales

  • J0er
  • sheva7
  • JameZ-
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • CybeR
  • ChaRuu