Champions League por TVE y Autonómicas en 2009

JMBaDBoY

http://www.formulatv.com/1,20080711,8148,1.html

Entre las temporadas 2009-2012 la Champions se verá por TVE y por las Autonómicas. De este modo la televisión del estado recuperará los derechos por emitir la competición, 3 años después.

Este acuerdo permitirá a TVE y las Televisiones Autonómicas retransmitir, en primera opción, los 16 mejores encuentros que se disputan los martes y los miércoles, respectivamente (2 de la fase previa, 6 a la liguilla de grupos, 4 a octavos de final, 2 a cuartos de final, 2 semifinales). La Final de la competición se emitirá de forma simultánea por ambos operadores.

Por otra parte, los demás partidos de la champions han sido comprados por Mediapro, arrebatándole de esta manera los derechos a Sogecable. La empresa de Jaume Roures prepara un canal de pago para emitir dichos encuentros.

speciaL

A la puta mierda el manu, menudo alivio.

El destrozo que le hacen a PRISA entre TVE y Mediapro es brutal.

CaLaTa

Osea que por C+ no mas?

Menuda mierda

Al menos nos quitamos al jodido Manu Sanchez

PruDeN

biennnnnnnn que se joda antena 3.

hasta los huevos del gafe de manu sanchez, y de su territorio champions.

PD: aunq sin Jose Angel de la Casa la champions en TVE no sera lo mismo :(

joseph-

antena3 solo daba un partido no?
esque yo recuerdo cuando estaba en tve que daban 2

yskkk

Menos mal... era inaguantable ver un partido del barça en A3 !!

B

Eso es a partir del año que viene, o a partir de la 2009-2010

PERSONAJ3

Michel returns???

SuTaGaR

Me da pena por el grupo prisa :'(

_BlaZe_

GRAN noticia, aunque podrían dejarle retransmitirlos al que retransmite la Premier. Porque como sean los de siemrpe...tostón!

w2P_

sin manu sanchez y con 2 partidos en vez de 1... bien :D

DiSKuN

bueno, aun keda un añopara aguantar A3 :\

Scavenger19

Aleluya!!!! NO MAS MANU SANCHEZ!!

CALLATE CABEZON!

Dohko

En mi casa tenemos el Digital por la champions xDDD asi que supongo que mis padres lo quitaran =(.

Esperemos que TVE pille algun comentarista decente xD, al menos nos quitamos al pesado del Manu..

B

Yo creo que nos queda un año desgraciadamente.

Que no den ningun partido del madrid, que no den ningun partido del madrid, que no den ningun partido del madrid /pray xD

Aun recuerdo cada vez que decia el tio "El partido esta controlado por tal" a partir de ahi yo me ponia nervioso, sabia que ese X se iba a ir con el culo caliente a casa xD.

Liyo

Menos mal lo de antena 3 es vergonzoso, comentaristas que no tienen ni idea y un mísero partido a la semana y aún así alardean de retransmitir la champions...

Estoy con #10, ojalá pusieran de comentarista al que retransmite la liga inglesa.

Loker

Nos quedamos sin multifutbol del plus :(( pero el cabezon de Manu se va a tomar por culo :D

KuS

¿6 de la liguilla de grupos? ¿Solo 1 por jornada? ¿Y los demás? ¡Que bieeeeen! ¡¡¡A no ver la Champions!!! ¡¡¡Yuhuuuuu!!! ¡¡BeeEEeeEeE!!

DiSKuN

T5 se keda sin F1 y A3 sin Champions. Bien por La Sexta :D

Czhincksx

Bueno, pues para la temporada 09/10 el Plus a tomar por saco XD

Lo malo es que pasamos del monopolio de Sogecable a un intento de monopolio de Mediapro, que son muchísimo más inútiles en todos los sentidos.

michi

#18 mas que antes en abierto, y habra canal de pago para verlos todos

vamos solo veo ventajas, salvo por los amuermaos que suelen comentar en tve

sergiovk

Adios Manu con sus miticos:

"Y se acercan al area con peligro,va a tirar y...ESTA NOCHE LOS HOMBRES DE PACO!"

Dohko

"Mientras que TVE y las autonómicas se repartirán los dos partidos más interesantes de cada jornada, Mediapro ha adquirido el resto de los encuentros, para emitir en un canal de pago que prepara la empresa."

Es decir uno por TVE y el otro por autonomicas no? xD

RusTu

Estoy con #10

Czhincksx

A ver. Pensemos lo de la liguilla de grupos. Pienso según escribo.

Cada grupo tiene 4 equipos, luego son 6 partidos. Si ellos dan 6 partidos en total, solo podrán dar 1 partido por jornada, que seguramente sea el del martes como hace A3.

Al menos nos hemos quitado a Manu Carreño y su "¡Messi Messi Messi! Aaaa se le ha ido". También me viene a la cabeza lo de "Titi Anggui" XDDDD

Edit: Ah genial. Así que las autonómicas también dan un partido. Bien bien.

maRc

#5, TVE antes lo daba prácticamente todo, no se si llegaron a dar uno por la 1, otro por la 2, y luego emitiendo en diferido otro por la 2.

Aquello si que era una buena cobertura y no la mierda de "Territorio Champions" de A3.

KuS

A partir del 2009/2010 y hasta el 2011/2012, en concreto tres años, la retransmisión de los partidos de fútbol en España serán así: el partido del martes en abierto y un resumen de la jornada el miércoles, para TVE; el partido en abierto del miércoles y resumenes de las jornadas, tanto del martes, como del miércoles, para la FORTA; el resto de los partidos de la jornada, y en pago por visión, más un resumen el míercoles, para Mediapro, que tiene un año para pensar cómo rentabilizar esta emisión y cómo cobrar los partidos.

Así parece que queda más claro. Podíais ponerlo así en #1 xDDDD

Martes - 1 por TVE en abierto
Miércoles - 1 por FORTA en abierto
Ambos días - El resto por M€DIAPRO pasando por caja

Vaya cacho de paso atrás me da a mi. Mediapro son penosos en sus transmisiones y TVE no es que precisamente lo hagan mucho mejor. Una pena la verdad pero bueno... a ver que se curran en fichajes de comentaristas y demás.

_BlaZe_

Dos preguntas.

La primera, FORTA en abierto, ¿a qué canal se refiere?

La segunda, los de Mediapro, ¿es un canal de pago, o un canal de taquilla? es decir, ?pagar una cuota mensual por ver el canal, o pagar por ver el partido?

#29 thx

Loker

FORTA = autonómica

A mi me parece una cagada muy grande, pero weno

oOL4sTOo

Al carajo A3...lo deberían poner en Cuatro, viendo el despliegue que han echo en la EURO , con una CL serían resumenes buenos y comentaristas en condiciones...lastima. xD

Usuarios habituales