Champions League por TVE y Autonómicas en 2009

TuR0K_Vva

Entonces, dan 2 partidos o 1 como hacia antena 3?xD

CybeR

No creo que tengas que preocuparte, apuesto a que Mediapro emitirá en HD. Eso si, como no te guste mucho ver cine en HD el iPlus se te va a quedar en un TiVo, que tampoco está nada mal.

Aissok

Segun tengo entenido, los de mediapro haran un canal estilo sky en inglaterra, que retrasmite todos los partidos de la jornada y pagaras 1 euro por partido. Esto hablamos de la liga, en champion se comenta que será entre 1 - 3 por partido en el canal que se retrasmite via TDT sin ningun aparatejo más.

Lo veo de lujo, a la mierda el Grupo prisa de los huevos.
Este año empieza este canal que os comento en la TDT, pero el siguiente año tendrá todos los equipos de la liga y los derechos de la champions.

NdY78

Quien retransmite en la 1 desde que se retiró De la Casa alias "señooooor goool de señooooor" (se conoce que gastó ese dia todas sus energias para el resto de su vida porque menudo muermo de tio)?

sk_sk4t3r

Totalmente de acuerdo con #52.

V

yo estoy como #52 :/

GrimMcSlam

Qué egoistas colega xDDD. Yo prefiero q vuelva a TVE1, aunque q no emitieran el partido siempre era una excusa pa irte al bar cn los colegas jejeje

Salu2^^

Loker

yo tambien estoy con #52, yo me veia el partido del madrid y el otro dia me ponia el multichampions y veias el resto de partidos y estaba guapisimo :(

KaNeM

que quereis que os diga pero el jose antonio luque no lo hacia naada mal.seguro que le ponia el triple de entusiasmo que los d television española.

JMBaDBoY

Lo que está claro es que Digital+ flojeará mucho sin las emisiones de la champions... y recordad que a partir de esta temporada serán de MediaPro los derechos de los clubes punteros de la liga, así que me veo líos a la vista por los partidos que podrán dar por PPV y los que no.

Intuyo muchas bajas de Digital+... no han negociado bien.

Usuarios habituales