Champions, Premier, Liga, Lige 1 y Bundesliga por 15.99€ de manera legal

Pank

#150 a mi me va con el canal eleven 2, lo pones y se ve. Yo le doy directamente a los canales y voy buscando

1 2 respuestas
Ilmanroth

#151 perfecto así, muchas gracias.

privet

Este es el todo poderoso PSG😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
DiSKuN

#153 tal vez se han dado cuenta que e smejor empezar a montar un equipo de verdad y no acumular estrellas.

GeGe

Hattrick de Dani Olmo al todo poderoso bayern

1
J

#151 No hay una guía de programación como la de eleven, no ? En schedule solo aparecen los canales pero no lo que están emitiendo en ese momento. Alguna otra opción ?

1 respuesta
Pank

#156 diría que no ,yo no lo encuentro.

Kr4Zy

He estado leyendo el hilo pero no me aclaro, alguna guia paso a paso de lo que hay que hacer desde 0 ahora que es dazn?

1 respuesta
Ilmanroth

#158 con hola vpn desde Chrome entras en la página dazn, en el hola pones la opción de Portugal, la página se redirigirá a dazn Portugal automáticamente, te creas una cuenta, pagas con PayPal, y a disfrutar, bastante sencillito

1
Ibrahimovic9

Si alguno queréis hacer un tutorial de cómo va ahora lo pego en #1

xa3ro

Una pregunta, hay algún partido que den solo en dazn? Me he pillado un pack de Orange en oferta que pone todo el fútbol, pero hay que pagar 5€ más por dazn así que si hay algún partido en exclusividad no me cuadra eso de todo el fútbol

Nekr0

Dazn portugal da toda la liga? O es como dazn españa que solo son algunos partidos?

1 respuesta
DiSKuN

#162 creo que ayer no daban el Girona - Real Sociedad, por poner un ejemplo

1 1 respuesta
RaymaN

#163 what, dan todos los partidos xD

1 respuesta
DiSKuN

#164 te juro que ayer lo buscaba para ponerlo mientras hacía cosas en casa y no lo encontré

1 respuesta
St3in3R

#165 pues lo dieron.

Toda la liga, champions, etc

1 respuesta
DiSKuN

#166 joder, pues soy lerdo y/o la interfaz de su app es una castaña

V3dd3r

Aquí otro con Dazn Portugal viendo el 49rs Raiders, es muy sencillo darse de alta y encima con la app Dazn en una Samsung es suficiente.

elgaloloco

Los que lo tenéis, lo podéis ver en una smart tv a través de la app de dazn o no deja al estar conectado a un servidor en España?

1 respuesta
DiSKuN

#169 se puede, en cuanto haces login, te cambia a DAZN portugal

mongui

Me ha llegado un mail de la cuenta que tenía en Portugal de eleven sports, ahora me dan el Dazn de 14€ mensuales, pero me da toda la pereza pagar con lo bien que va Acestream… si dejasen compartir al menos con otro, otra cosa sería xD

1 respuesta
dkdvd

#171 pues yo no sé dónde pillais esos acestream mágicos pero a mí en partidos grandes me ha dado problemas

1 1 respuesta
mongui

#172 Acestream va fino cuando el equipo donde corre va holgado, pero yo uso firestick en ambas tvs y con la app de arena4viewer, salvo algún partido puntual, van todos fluidos

Ilmanroth

Ostia pero no ponen el Barça hasta que acabe el partido anterior? Es un poco random esto no?

1 respuesta
Evilblade

#174 Ya está puesto. A veces pasaba que tardaban en pincharlo y ahora con lo del tiempo añadido descomunal no se como lo van a hacer al solaparse basto. Tendrán que abrir más canales o algo.

1
16 días después
benjaZUx

Ya me he hecho la cuenta y pagado, he pillado eso de que pagas 14€ al mes durante 1 año.

La app del móvil también funciona?

5 meses después
enFas1sS

Alguien con problemas a la hora de renovar? He intentado con holavpn desde el móvil y no hay manera

DiSKuN

En unos meses te diré

1 comentario moderado
14 días después
Hoboku

+++

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • dkdvd
  • DiSKuN
  • St3in3R
  • Ibrahimovic9
  • JMBaDBoY
  • ArThoiD

Tags