Champions, Premier, Liga, Lige 1 y Bundesliga por 15.99€ de manera legal

Ibrahimovic9

Buenas tardes amigos Mediavideros traigo la solución para los que quereis disfrutar de todo el fútbol sin permanencia y por un módico precio.

Eleven sports es un canal portugés que ofrece todas estas competiciones además de otros deportes, copio y pego de la web:

https://aderir.elevensports.pt/

Na ELEVEN podes acompanhar em direto e em exclusivo as transmissões dos jogos de futebol da UEFA Champions League, UEFA Youth League, Premier League, LaLiga Santander, Bundesliga, Ligue 1 Uber Eats, e Jupiler Pro League.

Além destas competições, também poderás ver o melhor do Futebol Americano com a NFL, Basquetebol da Liga ACB Endesa, conteúdos exclusivos dos canais de clubes da Juventus TV, City TV, Liverpool TV e Barcelona TV, conteúdos de automobilismo como a NASCAR, Formula E, F2, F3, Porsche Supercup, Asian Le Mans Series e Italian RoadRacing Motorbike, bem como conteúdos de Desportos de Combate, Ténis, Surf, Triatlo, Ciclismo, Drones e muitos mais desportos. e tantas outras disciplinas do desporto motorizado nacional e internacional

Qué necesito para poder contratarlo?
Es tan sencillo como crearte la cuenta con una VPN portugesa o desde portugal, la VPN solo es necesaria para crearse la cuenta, una vez creada no es necesaria para ver el contenido.

Planes de pago.

Anual 143.88€ al año ( Te sale el mes por 11.99€ al mes)
Mensual 15.99€ al mes.
48 horas 8.99€

Yo personalmente estoy con la mensual por si algun día lo capan (que por rollos de la UE creo que no pueden de momento). Yo llevo un mes aprox con ellos y ningún fallo, al fin y al cabo es como tener contratado Movistar o DAZN pero de otro país.

PROS.

  • Permite conectar dos dispositivos con una misma cuenta, es decir que se puede compartir cuentas.
  • La VPN solo es necesaria en el momento del registro.
  • Tiene VODS, esa parte no la he mirado mucho, también suben resumen de todos los partidos (al menos de Champions).
  • Tiene multipantalla, es decir la propia web te permite ver hasta cuatro partidos simultáneamente.
  • Por 16€ u 8€ compartiendo si en cualquier momento lo chapan tampoco has perdido mucho.
  • Se pude pagar mediante Paypal.
  • Sin permanencia

CONTRAS.

  • El audio solo es en portugés.
  • No es posible descargar la APP desde España pero desde la web se puede ver todo o enviarlo al chromecast.

PD: En el tutorial que yo vi para crearme cuenta decían que a la hora de registrarse no se añadiera número de telefono, desconozco el motivo pero yo al menos no lo hice.

13
ArThoiD

Es interesante la verdad, entran TODOS los partidos sin excepcion?

1 respuesta
klarens

Yo tengo contratado la tv rumana por satélite y por 11€ al mes veo la liga, champions, serieA, ligue1 y bundesliga. A parte de balonmano y formula1 y motogp. Para la premier deberia contratar un extra, que no creo que sea mucho, pero como no la podré mirar no lo hago.
Eso si, instalarlo vale 150€ que es la antena y la instalación.
A parte, tienen 3 canales de hbo donde ver series y pelis de hbo.

En rumano el futbol y vosr el cine.

Ibrahimovic9

#2 Si, eso sí me suena que tú vivías fuera de la UE.

Por lo que he leído fuera de la UE necesitas VPN todo el rato.

1 respuesta
ArThoiD

#4 No no estoy en Alemania xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#5 Entonces si debería funcionar, yo lo que leí por ahí es que al igual que si tú contratas Netflix españa te tienen que ofrecer en toda la UE el catálogo de Netflix España, pues con esto viene a ser lo mismo, por eso el único requisito es que te crees la cuenta desde Portugal.

1 respuesta
ArThoiD

#6 Pues ya la he pillado, este mes el Barça tiene mil partidos asi que worth, y quizas un amigo se mete también y al final por 8€ está dpm.

Gracias.

A ver si deja los usuarios a la vez en distintos paises xD

1
Li0nheart

Ponedlo en privado porque en como lea esto un esbirro de Tebas llama a telefonica y censura la web.

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

#8 Hay un montón de webs promocionando estas triquiñuelas para colarte su VPN, además de hilos en otros foros pero si los admin lo quieren que lo borren.

SamaWoodo

Yo llevo casi desde que empezó la liga con ellos y 0 problemas.

Evilblade

Yo lo tengo también hace un mes y totally worth

RaymaN

La app de Eleven Portugal la puedes descargar desde apkmirror o webs similares.

HammelSF

Yo también llevo desde que empezó la liga. Tienes todo menos la Europa League.

Estoy pensando en cambiarme a STAR+ y VPN Windscribe.

antofi

Yo tengo espn en eeuu y star+ en sudamerica. 2€ al mes pago por la primera que es la que mas estoy usando

zamora

Pregunta de ignorante de la vida: Cómo es eso de VPN portuguesa ó desde Portugal?

Si un día me acerco por allí, mi móvil se conecta a una red portuguesa y,
¿puedo hacerme la cuenta? ¿O me estoy inventando todo?

:flag_pt:

3 respuestas
HammelSF

#15 Si, si te pasas por Portugal puedes hacerte la cuenta.

Pero vamos, que usar una VPN es fácil y así aprendes algo que te servirá mas veces en la vida.

1
ArThoiD

#15 claro xD

1
GaLiaNBeaST

Esto es como lo de Dazn desde brasil, que funciona... hasta que deja de funcionar, por lo que es "legal" entre comillas.

Igualmente, es un precio de puta madre como para no probarlo si te interesa ver todo el fútbol posible dándote igual el igual de la retransmisión.

Buen aporte #1

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#15 Yo lo hice desde el móvil, hay una app que llama VPN.lat.

La explicación para tontos como yo que no saben mucho de IPs y cosas así es que una VPN es algo que hace que tú IP parezca del país que elijes.

Entonces descargas la App escoges Portugal y una vez conectado te creas la cuenta, después borras la app y arreglado.

Sino otra opción es acercarte a Portugal o que alguien te la cree desde ahí.

2
HammelSF

#18 Es un poco diferente a DAZN brasil, porque en la UE existe una cosa en los servicios digitales que se llama "Portabilidad Transfronteriza".

Basicamente obliga a las empresas a que puedas disfrutar del contenido INTEGRO estés en el pais que estes dentro de la UE.

Esa es la razón por la que puedes disfrutar de DAZN Alemania sin VPN, pero sin embargo con una cuenta de DAZN brasil te sale el contenido de donde estás (España).

1 1 respuesta
ArThoiD

#20 DAZN brasileño ya no funciona directamente, te dice que solo vale desde el pais de creacion de la cuenta y bye. Ni España ni EU. Pero si, cuando iba te daba el contenido del pais en que tuvieses la VPN.

Con Eleven supongo que sera distinto por lo que dices.

1 respuesta
SoyLucas

Por precio está muy bien.

Muchas gracias por compartirlo!!!

HammelSF

#21 Mucha gente aqui en España el año pasado tenía el DAZN Alemania porque por 20€ mensuales tenias La Liga sin VPN ni nada.

Supongo que sigue funcionando, pero entre que han subido 10€ mas y han quitado lo de compartir teniendo distintas IP pues poca gente quedará ...

1 respuesta
Cuttlas

Muchísimas gracias por el aporte #1 !! Por estas cosas pago el premium de MV.

Justo este año me están fallando todos mis streams de confianza y estaba buscando alternativas. Primer mes pagado para ver pleno de victorias del Barça a tu salud!

1
ArThoiD

#23 aleman si, no br xD

St3in3R

Tras la subida de DAZN me propuse buscar alternativas y encontré esto y Setanta sports. Me quedé con esta última que conectando en Moldavia ves TODO igualmente (incluida F1) y son unos 4€ al mes.

Lo digo por si queréis otra alternativa.

4 respuestas
Vegon

#26 Setanta necesita VPN continuo o solo para crear la cuenta?

2 respuestas
ArThoiD

#27 continuo, veo.

#26 Joder pinta interesante y con audio en ingles xD

Tira bien? Tengo que amortizar la Vpn.

1 respuesta
St3in3R

#27 #28 yo por norma general tanto en eleven como setanta usaba VPN para arrancar el vídeo y luego la quitaba y funcionaba perfecto. Dicen que igual te banean pero llevo así desde Agosto y sigo ahí.

Las dos son básicamente la misma "app", se nota cuando haces multiview que es lo mismo en ambas webs xD

1 respuesta
ArThoiD

#29 el audio es en ingles o?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • dkdvd
  • St3in3R
  • RaymaN
  • Ibrahimovic9
  • JMBaDBoY
  • ArThoiD

Tags