Champions, Premier, Liga, Lige 1 y Bundesliga por 15.99€ de manera legal

neveS

#420 a mi depende el partido me deja desconectar, en liga lo he conseguido siempre en champions los de la previa no, tuve que seguir conectado.

Gleim

Son comentaristas propios o usan los de la plataforma que lo emite en España?

1 respuesta
SamaWoodo

#422 En la de hoy era Carlos Martínez, así que si, son los españoles x

Por cierto me ha ido perfecto menos dos minutos al final.

Recomiendo.

Galdor

Entonces chicos entre danz portugal y bein filipinas cual recomendais? Se pueden pillar por vpn y luego ver normalmente en un chromecast por ejemplo?

rodsir

que partidazo juve- inter madre

NymeriaStark

Juve Inter partidazo 3-3

rodsir

pffff que golazo de la juve

Galdor

Bueno, me he hecho un mes en beinsports filipinas pero claro si hay que estar conectado si o si con vpn de filipinas (ahora mismo tengo 1 mes de proton unlimited por 1€) pues poco sentido tiene porque va fatal... no?

Y para verlo en un firestick/chromecast toca tirar de navegador e imagino que entrando por vpn con extension de proton, no? XD

2 respuestas
ferk

#428 A mi no me va fatal. Windscribe VPN. Alguna vez he visto que la calidad bajaba un toque, pero han sido excepciones. Existe una APP para AndroidTV pero hay que instalarla desde fuera de la store, yo la descargo en pc y la instalo desde adblink.

SamaWoodo

#428 Me ha ido bastante bien al final, 0 cortes durante todo el partido salvo una pérdida de señal al final.

Yo me he pillado el año, por 20€ está de puta madre.

Por otro lado he intentado usarla en fire stick y es una odisea, porque usando Firefox en el fire stick te pide aceptar un captcha que es imposible con el mando, necesitas si o si un ratón bluetooth.

1 respuesta
Galdor

Si, al final no iba tan mal como pensaba, es que tardaba un pelin en cargar el partido y luego tenía baja resolución pero al poco se puseo bien y sin problemas (el atletico).

Tenía un firestick y me han bastado 5 minutos para ver que paso de perder el tiempo con é, antes conecto el portátil a la TV.

#430 Pero claro 20€ el año de bein, pero y la vpn? porque yo sin vpn no puedo verlo.

1 respuesta
SamaWoodo

#431 De momento he pillado un mes con una oferta de 3€ que tenía por ahí pero si esto va bien igual pillo un año de ProtonVPN

hitsvil

Yo hace eones que ando con bein indonesia, imagino que es lo mismo que filipinas.

D

Mis conclusiones de Bein Filipinas: todo estupendo (calidad de imagen, oferta, precio imbatible...) con una gran pega: el VPN.

No solo es pagarlo, es que a mí se me hace molesto ponerlo antes de ver el partido, y eso que solo lo tengo en un dispositivo. Si lo tuviera en más, se me haria imposible.

Si para ti el vpn no es una traba, adelante.

1 respuesta
dkdvd

#434 pero darle a un botón qué supone? Vaya drama... Se tardan 2-3 segundos no más

1 respuesta
hitsvil

#435 2 segundos o menos. Literalmente xD

Gassius

Los que estáis con Bein, como lo estáis viendo? navegador en pc, navegador en tablet/móvil, app de móvil... (y qué vpn?)

El año pasado me hice y me dejó de funcionar (app y navegador móvil), es por saber si solo funciona en pc o si puede haber cambiado algo.

3 respuestas
SamaWoodo

#437 Navegador en PC

1
dkdvd

#437 tengo un xiaomi stick 4k (la version nueva, en AliExpress). Ahí tengo nord vpn y un navegador (browser se llama), y listo. En móvil nord y safari, en pc nord y chrome.

1
SupermaN_CK

#437 Navegador en PC, aunque también lo puse en el móvil (descargando la apk).

Gassius

Gracias a todos, volveré a darle un intento este año.

El año pasado me lo hice en indonesia y eso, me dejó de funcionar al poco... aunque tampoco me decía que fuese por culpa de la vpn (protón) era como que simplemente nunca me terminaba de cargar los streams.

PhilDunphy

El Fire Stick para BeIN es una basura, el navegador incorporado me da error al intentar reproducir y tampoco es que de muchas alternativas.

D

Yo contraté DAZN Portugal el sábado y me fue muy bien sin VPN, el domingo con el Barça la calidad empezó a bajar, le conecte vpn con Portugal surfshark e igual, pruebo sin VPN e igual

Parece que cuando hay partidos potentes los servidores de dazn, tanto con un VPN como son ella, baja la calidad de la imagen e incluso se corta a veces.

Decir que he probado con Bein indonesia ayer con el Madrid, y ni un corte y calidad de imagen perfecta, soy al único que le pasa?

1 mes después
Ilcapo

Muy interesante todo. Una pregunta cómo hacéis para pagar pq yo no lo he conseguido

oOL4sTOo

7 días después
J

Buenas tardes, esa es la pregunta, con que metodo se paga Bein Sp**t indonesia?

1