#390 Gracias, igual pruebo, aunque el año pasado ya me hice bein sports con indonesia y al principio bien pero luego me empezaron a detectar las vpn (uso protón) y me jodieron por todos lados, lo acabé quitando 
Yo sigo un año más con el Dazn de Portugal y muy contento, esta temporada parece que también van a incluir la ACB así que genial.
#393 Sabes si volverán a hacer el lío del año pasado de no dar los equipos españoles en eliminatorias de champions? A mi me iba de lujo poder verlo en el teléfono y el ipad, pero fue una putada quedarme colgado una vez el Barça pasó de octavos.
Lo del fútbol esq es tan jodidamente lamentable. Yo pagaría, pero me niego a tener que pagar todo lo que me tengo que poner para tenerlo. Son unos auténticos hijos de puta.
Tengo Movistar plus el digital que dan algunos partidos y dzn.
En fin… igual miro alguna de estas opciones porq quiero poder verlo todo pero lo dicho, pso de pillar todo el pack ese de Movistar.
#396 no, sólo para darte del alta, pero te la juegan en champions con los partidos de los españoles. Basura.
#394 En principio este año van a dar todo excepto los partidos en Champions de los equipos portugueses, porque hay otra plataforma en Portugal que tiene esos derechos. Si los equipos españoles se cruzan con los portugueses puede pasar que no lo den.
#396 No, solo la necesitas para darte de alta en Dazn Portugal. Una vez hecho por normativa europea puedes verlo desde cualquier lado, de ahí que sea una forma legal de ver el fútbol a buen precio.
Que jodienda eso de la champions...pero bueno aún así me sigue compensando. Menos de 20 euros por toda la Premier y LaLiga me parece más que razonable!
Otra duda más...se puede ver desde smartTv, TVbox o similares?
Esta temporada pienso que tocará mejorar mi portugués...obrigado! jeje
Pues el que necesite VPN hay oferta de 3 meses por 43 centimos de Surfshark VPN Unlimited
https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/eneba-surfshark-vpn-unlimited-003-043-725278
No la he probado por lo que no se como irá para el steaming, pero por 43 centimos...
A mi DAZN me detecta lá VPN y según entro en la web ya me dice que el servicio no está disponible. Desconecto el VPN y ya me va bien la web de DAZN España. Uso Proton.
Os agradecería que pusierais aquí las VPN que funcionan con Bein Singapur, para contratar una sobre seguro y no tirar el dinero.
Qué ventajas tiene Dazn de Portugal? Porque vivo a 10 minutos de Portugal e igual me compensa pillarme el coche para darme de alta
Tengo un par de dudas de Bein Filipinas. ¿Cuántos dispositivos permite conectar al mismo tiempo? ¿Tiene app en Android o tiene que ser en navegador? ¿La Fórmula 1 en qué idiomas la retransmiten?
#411 Solo un dispositivo, yo he comprado dos cuentas, total, por 20€ al año... Tiene app pero, al menos en mi caso, no salía en la store de Android TV, la he tenido que descargar en el pc e instalarla a mano. Lo que he visto de F1, parece ser en inglés. Pero imagino que este fin de semana saldré de dudas.
#412 Me interesa todo lo que podáis contar porque el año pasado pillé bein indonesia y en algún momento me dejó de funcionar la app, en navegador...a ver si este año mejora
#409 no cubren los partidos de champions de los equipos Españoles?
El año pasado sí que lo hacían, hasta que a mitad de temporada o así dejaron de hacerlo. No sé cómo estará actualmente
#414 Lo que ocurre creo que es que otra compañia (SportTV) tiene preferencia de elección en un número de partidos por jornada. Entonces de primeras eligen los equipos portugueses, pero a medida que los portugueses van quedando eliminados...pues eligen los partidos de los españoles porque imagino que serán los que más demanda tienen por allí sin los portugueses. Aún así la temporada pasada a partir de cuartos ya no emitieron más partidos creo recordar.
Pues he pillado un mes de Proton para probar lo de Bein Filipinas y no me deja crear cuenta ni usando VPN ni en incognito ni nada porque detecta la VPN, tampoco con el movil.
Edit: consegui hacerme la cuenta pero no me deja pagar, me dice que no acepta moneda extranjera
#417 Yo tengo amigos q pagan con la VPN desde otros paises en juegos... se van a turquia para comprar desde alli y ganarle valor a la moneda. Pero no tengo npi de como se hace porq a mi me pasa como a ti xD
#418 Es algo que he hecho al crear la cuenta, automaticamente puse una de google y algo ha debido de joderme lo de pagar.
Edit: Lo consegui usando mi cuenta de Apple y ocultando el email.