#359 es q ofrecerte X numero de partidos de cada jornada y luego siempre el partido q te interesa no tienes la opcion de verlo es una putada y una manera d engañar con la publicidad xD
En mi barrio es imposible disfrutar de ver un partido si lo ves por iptv por el retraso que tiene, te spoilean 20 veces antes.
al final no hay alternativa viable ?
veo que dazn españa son 15 al mes pero el anual, se paga de golpe todo supongo
#367 Salvo que tengas el pack completo de Movistar, comes ano - yo estuve pagando dazn todo el año y luego algunos meses M+ el que es sólo digital para los partidos de Champions decentes.
Hoy me he hecho lo de nord vpn y bein filipinas... Cremita , y en español. 50€ primer año, 21€ el segundo
#370 #371 entra liga, Champions, bundesliga, fórmula 1. No premier y creo que no copa del rey.
Si, audio español de España tal cual.
Rápidamente:
Edit: 0. Crear cuenta con proton vpn, al parecer con nord detecta y no deja.
- Nordvpn (he comprado una Key 30€ dos años)
- Bein sports connect Filipinas. 21€ un año (paypal)
Enjoy. Siempre con vpn, visualizar en navegador con modo escritorio. Das pantalla completa y ya.
En fire stick lo he tenido que poner en el Mozilla firefox.
Reproduce a 1080p.
En cuanto a retraso, con el partido del barsa respecto al live que ponen el cronómetro en su Youtube, unos 4-5 segundos de retraso
#372 otro subscriptor por aquí: 21,24€ un año paypal. vpn creo que tenía por ahí.
pd. probando ya y las repeticiones muy buena calidad también. esto va venir genial para cuando toque currar a la hora de partido o lo que sea.
#373 dicen que los mejores servidores de vpn suelen estar en Singapur. Puedes ponerlo desde allí también con la misma cuenta creada.
La verdad que lo probé desde filip, indonesia y singapur e iban perfecto los tres
Pille una oferta de movistar de ver todo el futbol por 30€ hasta el 31 de Agosto, en cuanto termine hago lo de #372 de cabeza
la semana que viene pondrá benfica fenerbache de clasificación, ahi veremos si hay español aunque no sea vara de medir muy fiable al no jugar equipos españoles
He probado a comprar el yearly pass en bein sports ph pero me sale el siguiente error: "no php foreign currency billing account found on member account" al pulsar subscribe. A alguien le pasa lo mismo?
Edit: lo he conseguido solucionar, me he tenido que crear una cuenta con otro correo. Había usado la opción de crear cuenta con Google y quizás por eso estaba detectando la cuenta como extranjera.
A mi con NordVPN no me dejaba crear usuario tampoco, tuve que usar la del curro. Luego ya para conectarme a la página sin problemas.
#386 createla con proton vpn desde el móvil 
Así lo hice yo, pensé que se podía también con Nord