Champions, Premier, Liga, Lige 1 y Bundesliga por 15.99€ de manera legal

Pumazone

#359 es q ofrecerte X numero de partidos de cada jornada y luego siempre el partido q te interesa no tienes la opcion de verlo es una putada y una manera d engañar con la publicidad xD

jousgo

#358 2 temporadas con ella y 20 euros al año pero ok, no duran :)

xa3ro

En mi barrio es imposible disfrutar de ver un partido si lo ves por iptv por el retraso que tiene, te spoilean 20 veces antes.

dZ

Alguno sabe donde ver la Community Shield hoy por algún casual? (DAZN?)

neveS

al final no hay alternativa viable ?
veo que dazn españa son 15 al mes pero el anual, se paga de golpe todo supongo

1 respuesta
bitelchuss

#365 y no tienes todos los partidos.

1 respuesta
neveS

#366 yep, es que ponen trabas hasta para querer verlo legal

1 respuesta
dZ

#367 Salvo que tengas el pack completo de Movistar, comes ano - yo estuve pagando dazn todo el año y luego algunos meses M+ el que es sólo digital para los partidos de Champions decentes.

dkdvd

Hoy me he hecho lo de nord vpn y bein filipinas... Cremita , y en español. 50€ primer año, 21€ el segundo

1 4 respuestas
Evilblade

#369 Cuéntanos más. Que entra ahí, calidad etc

1 respuesta
pIJAS

#369 Español de España ?

1 respuesta
dkdvd

#370 #371 entra liga, Champions, bundesliga, fórmula 1. No premier y creo que no copa del rey.

Si, audio español de España tal cual.

Rápidamente:

Edit: 0. Crear cuenta con proton vpn, al parecer con nord detecta y no deja.

1. Nordvpn (he comprado una Key 30€ dos años)
  2. Bein sports connect Filipinas. 21€ un año (paypal)

Enjoy. Siempre con vpn, visualizar en navegador con modo escritorio. Das pantalla completa y ya.

En fire stick lo he tenido que poner en el Mozilla firefox.

Reproduce a 1080p.

En cuanto a retraso, con el partido del barsa respecto al live que ponen el cronómetro en su Youtube, unos 4-5 segundos de retraso

10 4 respuestas
neveS

#372 otro subscriptor por aquí: 21,24€ un año paypal. vpn creo que tenía por ahí.

pd. probando ya y las repeticiones muy buena calidad también. esto va venir genial para cuando toque currar a la hora de partido o lo que sea.

1 3 respuestas
ArThoiD

#369 #373 Joder tendré que mirarlo.

Tienen todos los partidos? O hay que hacer malabares con varios proveedores.

1
neveS

en "siguientes eventos en directo" me salen todos

solo me faltaría la premier

dkdvd

#373 dicen que los mejores servidores de vpn suelen estar en Singapur. Puedes ponerlo desde allí también con la misma cuenta creada.

La verdad que lo probé desde filip, indonesia y singapur e iban perfecto los tres

alexrdez

#372 Audio en español??? Como es esa magia?

1 respuesta
neveS

#377 deja escoger english o international. ahi está el castellano.

1 1 respuesta
Z3R0KULL

#378 champions también?
Pues va a caer que tengo vpn con PIA y con windscribe

1 respuesta
neveS

#379 ahi ya no lo sé si tendrán español, ojalá (es la primera vez que hago la trama). #369 quizá tenga más info si en champions tenemos español.

dkdvd

Solo he visto un partido de momento, ayer. No sé mucho más

SamaWoodo

Pille una oferta de movistar de ver todo el futbol por 30€ hasta el 31 de Agosto, en cuanto termine hago lo de #372 de cabeza

neveS

la semana que viene pondrá benfica fenerbache de clasificación, ahi veremos si hay español aunque no sea vara de medir muy fiable al no jugar equipos españoles

1 respuesta
Z3R0KULL

#383 a ver si hay dos audios internacional (el del equipo local y el del equipo visitante)

dantekh

He probado a comprar el yearly pass en bein sports ph pero me sale el siguiente error: "no php foreign currency billing account found on member account" al pulsar subscribe. A alguien le pasa lo mismo?

Edit: lo he conseguido solucionar, me he tenido que crear una cuenta con otro correo. Había usado la opción de crear cuenta con Google y quizás por eso estaba detectando la cuenta como extranjera.

1 respuesta
S

#385 #373 #372 Hola! He intentado crearme una cuenta en bein sports filipinas con nordvpn y me detecta la vpn ya en la pestaña propia de crear la cuenta. Podriais ayudarme? Gracias!

3 respuestas
neveS

#386 prueba a borrar cookies, hacerlo desde incógnito etc... , yo tuve 0 problemas

1 respuesta
alexrdez

#386 Prueba a ponerte Indonesia o Singapur aunque debería dar igual

1 respuesta
dantekh

A mi con NordVPN no me dejaba crear usuario tampoco, tuve que usar la del curro. Luego ya para conectarme a la página sin problemas.

1 respuesta
dkdvd

#386 createla con proton vpn desde el móvil 👌🏻

Así lo hice yo, pensé que se podía también con Nord

2 respuestas