Champions, Premier, Liga, Lige 1 y Bundesliga por 15.99€ de manera legal

St3in3R

#30 sí, inglés o si conectas a otros países puedes ponerlo en ruso/ucraniano/etc

1 respuesta
ArThoiD

#31 not bad, lo malo de Eleven es que es portugues solo xD

Pero vaya si comparto con un colega son 8€ soll, y no hace falta Vpn por lo que es menos por culo.

Lo tendre en cuenta en 1 mes, anyway.

1 1 respuesta
St3in3R

#32 las dos van genial. Me quedé con esta por precio y porque teniendo NordVPN 2 años pues el tema VPN no me preocupaba.

Es alucinante los precios por ahí y las clavadas que nos pegan aquí.

1 respuesta
ArThoiD

#33 yo tbien pille nordvpn 2 años el año pasado xD

palickpre

La segunda division española no entra, ¿no?

1 respuesta
Scottie

#35 Para la segunda división tienes esto gratis: https://www.mediavida.com/foro/deportes/segunda-division-temporada-2022-23-688764/10#271

1
7sega7

Para la F1 no hay nada no? No veo en la web que la retransmitan.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#37 No F1 no dan.

Sinade

Yo lo que no he podido es instalar la app en la tele, y eso que tiene android, bajo la apk y la instalo pero no funciona.

Pero bueno, mande la señal desde el móvil y ya.

1 respuesta
St3in3R

#37 eso en Setanta

Ibrahimovic9

#39 Porque necesitas la APK de Portugal, pero vamos que desde el PC o Móvil le mandas la señal y arreglado.

1 respuesta
Sinade

#41 Pero es raro porque no se me llega ni a abrir la app en la tele, otra cosas es que no me abriese la cuenta o algo, pero bueno es igual xD

1 respuesta
EspY

#42 No tendrás que hacerte admin o algo así en la tele para instalar apps externas o algo? Lo digo desde el desconocimiento pero igual es algo así.

1 respuesta
Iwywnsb

#26 Usaste alguna guía o algo? O simplemente metiste la VPN en un servidor de Moldavia e hiciste todo el proceso de pago y luego simplemente te metes en la web y ves lo que quieres?

1 respuesta
dSk0p

Alguna alternativa con Liga y MotoGP?

Sinade

#43 Pues técnicamente instalarla la instala, pero ahora me haces dudar xD investigaré a ver :P

BlackPollo

Buenas, he intentado hacer el registro y cuando me pide pagar sólo puedo hacerlo por Google Pay o por mi tarjeta, no me aparece la opción de PayPal o yo no la veo al menos y me da miedo realizar el pago y que se detecte que mi tarjeta es de España y no pueda acceder a los partidos, habría algún problema en realizar el pago por estos métodos con la VPN?

Gracias de antemano.

PD: Hablo de ELEVEN.

1 respuesta
St3in3R

#44 lo único que hice fue activar VPN, hacer el registro y ponerla cada vez que entro a la app hasta que el vídeo ya ha empezado y ahí la quito

1
Ibrahimovic9

#47 En la propia web pone que si permiten PayPal, de todas formas creo que otro usuario de aquí puso la tarjeta de su país y no tuvo problema ninguno.

Yo en mi caso hice el pago por PayPal con la VPN activada.

1 1 respuesta
BlackPollo

#49 Probaré entonces con la tarjeta, gracias!

1 respuesta
ArThoiD

#50 Yo pagué con mi VISA española y au.

2 1 respuesta
BlackPollo

#51 Si acabo de hacerlo con la tarjeta y todo correcto, funciona perfectamente tras probarlo unos minutos, una pena el audio portugués pero bueno no se puede tener todo jaja.

Un saludo!

caporro8

Y pregunta, al ir por web. ¿Se corta mucho?

Edit: Alguien que haya pillado VPN recientemente para hacer la cuenta?

1 respuesta
Schneizel

tengo eleven pero en iptv caralho

RaymaN

#53 usa la vpn gratis de hola.org, si es un minuto y luego no la necesitas para ver los partidos.

1
Freeddie

Pero entonces la app funciona en Android TV?. Pq si tengo que mandarlo desde el móvil paso.

Edit: No me aclaro. Entre que Hola.org no ofrece conexión desde Portugal y los VPN portugueses no me dan confianza y que no veo claro lo de la app. Como que paso.

bitelchuss

Yo tengo esto desde el año pasado. Es gloria bendita. Me veo todo en el móvil y el PC. Este año encima han metido la premier.

Funciona muy muy bien. No se para ni da ningún problema.

10/10.

1 1 respuesta
caporro8

#57 y que pillaste el anual o mes??

1 respuesta
BernyMoon

Alguien para compartir cuenta? :kissing:

0nLyHeaD

Estás que sí, hay uno que lo pone 12€ al mes y se ve todo sin cortes y perfectamente 100% llevo 3 años y 0 quejas

3 respuestas

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • dkdvd
  • St3in3R
  • RaymaN
  • Ibrahimovic9
  • JMBaDBoY
  • ArThoiD

Tags