Champions, Premier, Liga, Lige 1 y Bundesliga por 15.99€ de manera legal

BernyMoon

#60 Cual?

bitelchuss

#58 mes a mes. Intentamos hacer el anual, que salía mejor claro, pero se liaron los de eleven porque teníamos que dar baja y luego alta de nuevo y casi nos cortan todo.

Es un amigo el que lo gestiona pero fue una movida y al final pudimos quedarnos con el mes a mes.

ManKorR

#60 si o que?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#60 Claro que si, hay IPTVS en español pero al final acaban petando o con cortes la mayoría esto no puede fallar.

1 respuesta
BernyMoon

Esto incluye la europa league?

1 respuesta
B

Voy a probar un mes veremos qué tal va, gracias por la info!.

SoyLucas

Pues lo he probado hoy y ha ido de lujo. Muchas gracias.

1 respuesta
BernyMoon

#67 La europa league la incluye?

1 respuesta
St3in3R

#68 creo que en Eleven no, pero en Setanta (con Moldavia) tienes la Europa League y la Conference.

marveen

#26 Hostia, suena bien ! Tiene app para chromecast o tienes que replicar pantalla ?

1 respuesta
St3in3R

#70 APP tiene pero no sé si en chromecast se puede instalar, deduzco que sí. El SO de mi tele es chustero y no me deja instalar nada pero tanto en móvil como tablet está.

2 respuestas
marveen

#71 Le daré un try con mi Android TV a ver... por 4 duros es worth it, y a malas enchufo el PC a la tele xD
Gracias !

1 respuesta
bitelchuss

#65 No.

#72 Yo lo pongo en la TV del salón y listo. Es la polla, y ya voy aprendiendo portugués :new_moon_with_face:

dkdvd

Decían que iban a meter idioma español e inglés? Sería un puntazo, no se sabe cuándo no?

Por cierto, muchas gracias, se ve de fábula

marveen

#71 pues al final me funciona, pero la Premier no me sale y la F1 tampoco 🤔

1 respuesta
0nLyHeaD

#64 años llevo yo y 0 problemas

0nLyHeaD

#63 pue si

Maleao

Alguna app de streaming que aparte de fútbol (liga, champions, premier...) Incluya toda la NFL? Sabéis alguien?
O eso no existe?

BernyMoon

Nadie se anima a compartir?

St3in3R

#75 conectando a Moldavia?

1 respuesta
marveen

#80 El problema era ExpressVPN, con Windscribe tengo todo!

1
Ibrahimovic9

Lo siento pero en ElevenSports no dan la Europa League.

ratedx

ahora pertenecen a dazn xd

rx-7

Alguien que use setanta sabe si echan la liga portuguesa?

1 respuesta
Gassius

Alguien ha conseguido que funcione la app de ELEVEN en una android tv? solo he conseguido hacer stream a chromecast desde la app del móvil/tablet
Si instalo la apk del móvil no abre, si instalo la app específica para android tv se queda cargando infinitamente.
Tengo una mi box tv que básicamente compré para ver esto en la tele en vez de en la tablet así que es un poco pifia xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#85 Con el Fire Stick de Amazon se puede, con android TV creo que no.

1 1 respuesta
elgaloloco

#86 Yo instale la apk en el firestick y se cierra en algo menos de un segundo.

Que APK has instalado?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#87 Cortesía de @g0lem

he intentando todos los apks q hay por internet y ninguno tira en el fire tv. Al final he optado por la opción que indican aquí https://www.chollometro.com/temas/crear-cuenta-e-instalar-eleven-portugal-en-fire-stick-847500 cambiando la región de la cuenta de amazon a portugal y me ha funcionado perfectamente. Una vez he descargado la app en el fire tv la he vuelto a poner a España y 0 problemas.

St3in3R

#84 en setanta esta semana han puesto mierda para detectar VPN y no deja entrar xD

21 días después
B

No deja ya en Eleven o que? , iba a renovar el mes pero no aparece nada para renovar y probé con VPN y tampoco deja...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • dkdvd
  • St3in3R
  • RaymaN
  • Ibrahimovic9
  • JMBaDBoY
  • ArThoiD

Tags