Champions, Premier, Liga, Lige 1 y Bundesliga por 15.99€ de manera legal

neveS

¿Cuál es el precio DAZN Portugal?

1 respuesta
DiSKuN

#119 Se puede compartir con más de 1 dispositivo desde diferentes redes? Por ejemplo, ver el mismo partido en mi casa y un familiar en la suya simultáneamente?

Por otro lado, esto es una prueba más que si ofreces este contenido a este precio, o incluso a 20€, la gente paga sin problemas

1 respuesta
RaymaN

Yo no he hecho cuenta nueva, he usado la que tenía, creo que de haber intentado dazn brasil cuando se pudo pillar durante un tiempo.

JMBaDBoY

#120

Pero has clicado en el transfer del correo que envió Eleven y entonces te creas nueva cuenta?

1 respuesta
dkdvd

#124 no, he entrado en la web de elevensports.pt a través del navegador con el hola vpn activado en portugal, he iniciado sesión en el navegador, y desde ahí he pinchado en el enlace que sale

Efectivamente, funciona en tv samsung. OJO! al iniciar sesión, lo he hecho con el QR y no iba, al meter manualmente correo y password, va perfeito, muito bom

dkdvd

#121 18 mensual, 14 al mes si pillas año entero, 2 pantallas. champions, liga, premier, etc. Faltaría copa del rey y la uefa

#122 2 pantallas a la vez. yo lo comparto con mi cuñado.

2 respuestas
DiSKuN

#126 Acabas de alegrar el dia a quien me dió la vida.

Respecto a la App de las TVs, entiendo que ahora es la de DAZN, porque la de Eleven, al menos en las LG, no funcionaba.

1 respuesta
dkdvd

#127 exacto, la de eleven no funcionaba en samsung tv, y en android tenías que hacer la maña de bajártela de algún repositorio. Aquí va todo como la seda, lo único que he visto es que al iniciar sesión con el QR no me dejaba ver nada y al iniciar sesión metiendo manualmente correo y pass, va de cine...

Esperemos que nos dure como duró el eleven, es un gustazo ver así sin cortes

enFas1sS

incluye la formula1?

1 respuesta
mongui

alguien que busque compi para compartir cuenta? Por 7 pavos al mes por 1 año firmo ahora mismo xD

JMBaDBoY

Y qué pasa si tienes cuenta DAZN en España, te registras con correo diferente al hacer la transfer para que no se haga un lío?

1 respuesta
dkdvd

#131 exacto
#129 según veo , formula E sólo

DiSKuN

Pues cuenta en DAZN Portugal hecha como muchos de aquí.
Mi duda es qué pasa con la cuenta de Eleven. ¿Hay que darse de baja para que dejen de cobrarte la cuota?

JMBaDBoY

No dejan compartir cuenta, estoy haciendo pruebas con un colega que tiene streaming y me salta mensaje de "you are already streaming somewhere else".

Basura.

1 respuesta
dkdvd

#134 mierda, acabo de ver que es en la misma red lo de compartir... Pues se acaba de duplicar el precio me cago en todo

J

Buenas tardes,
Qué bueno haber encontrado éste hilo !! Llevo días dando vueltas a cómo trasladar mi cuenta de eleven a dazn portugal.
Lo he intentado con cyberghost y vpn portuguesa, pero me decía que la aplicación dazn "no estaba disponible en mi país". Voy a probar siguiendo vuestras indicaciones.
Además de esto, alguien se ha descargado la app de dazn portugal para fire stick ?
Yo en su día descargué la de eleven, pero no sé si la de dazn puede entrar en conflicto con la de España.
Gracias.

J

Repetido

J

Me respondo a mí mismo. Vale la misma app.

1 respuesta
Sephurix

#138 Con la misma tee refieres a dazn españa o a la de eleven?

J

Dazn españa. Por lo menos en el fire stick yo he descargado la del appstore y va bien. Luego ya no hace falta entrar con vpn. Una vez te das de alta en la web ,metes las credenciales en la app de dazn de cualquier dispositivo y a disfrutar.
De momento, he cogido tb el plan mensual. Si va bien, en un par de meses cambio al anual como tenía en eleven.

T

Hola chicos.
Yo tenia cuenta en eleven Portugal que di de alta hace un año con vpn Surfshark conectado a Portugal.
Ahora cuando intento la inscripción con Dazn Portugal con la vpn conectado a Portugal parece que Dazn la detecta y me da el mensaje de que el servicio no está disponible en el pais.
¿Conoceis una vpn que se salte esa detección y pueda hacer la inscripción?
Un saludo a todos.

J

Como han dicho antes por aquí, Google Chrome con la extensión de holavpn. Con cyberghost tuve el mismo problema que tú, pero con holavpn, perfecto. Y el pago, por PayPal.

T

Ok. Gracias. Lo probaré.

BeerSerk

#126 y como hacéis para ver los dos a la vez, porque yo lo tengo y nos echa si estamos en redes distintas…

1 respuesta
dkdvd

#144 nada, fue error mio, lo ouse después. Es en la misma red

1 1 respuesta
Sephurix

De baloncesto sabéis si entra alguna cosa? Se puede ver ACB o euroliga?

BeerSerk

#145 vale, pues yo ya he hecho un truco para poder usarlo.

He usado Tailscale instalado en un NAS ( tb se puede en una raspberry ) y lo he arrancado como Exit Node.

He instalado la app en mi móvil y en el de mi padre y al usar los dos el mismo modo de salida, ya tenemos la misma IP xD

1 2 respuestas
dkdvd

#147 yo me llamo Ralph 😂

1
RaymaN

#147 si tu router tiene opción de crear servidor vpn, creo que es más sencillo xD

Ilmanroth

Os va desde la aplicación de la tv? Porque raramente me va el Paris Saint Germain, pero no el Athletic real Madrid xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • dkdvd
  • St3in3R
  • RaymaN
  • Ibrahimovic9
  • JMBaDBoY
  • ArThoiD

Tags