el Chelsea ofrece 76 millones por Eto'o

Bocasucia

"El dueño del Chelsea, Roman Abramovich, ha vuelto a la carga. Aprovechando su reciente visita a Barcelona, ‘tentó’ al club con una oferta multimillonaria por Samuel"

fuente:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=288398&idseccio_PK=803&h=

Q

Normal que haga esa oferta, Eto'o es el mejor delantero del mundo...

/ironia

Abramovich es rico pero no tonto.

M

no será el mejor del mundo pero mejor que los que tiene sí

AmiG

#2 no, es Ronaldo el mejor del mundo.

Tanguiglio

no creo q sea verdad pero si lo es yo lo vendia volando

_dGr_

¿Eto'o por esa cantidad?

¿Donde tienen que firmar?

Dios mío, con esa pasta te traes a dos cracks ahí delante y ni te enteras de la salida de Eto'o.

PLeaSuReMaN

sí, es cierto lo escuché yo también en el larguero. según decían laporta estaba al corriente y eto'o le había dicho que no se iría del barça

en el larguero también dijeron que henry ya tiene casa en barcelona y que o carvalho u otro central así weno (que ahora mismo no me acuerdo del nombre) vendrían al barça

Sneyk

ultimamente os pensais que el futbol es dinero, desde que esta esta gentuza de abramovich y ex floren, que deciis..va va venderlo y nos pillamos 2 mejores, aver..esto no es el fifa manager ni nada de eso e...¬¬

A Eto'o cuando se le quite eso de que cuando no marca tiene q marcar como sea para mi sera el mejor

n00thinG

Yo no vendia

Y etoŽo normal q no kiera irse, con todos los pasadores que tiene hay detras, y teniendo una media goleadora al año de mas de 25 goles pues como q no se va

PLeaSuReMaN

ese era el 2º que habían dicho, dijeron chivu y carvalho

chusty

Yo igual si le vendia y como han dicho por ahi traia a otras estrellas
Estoy con la de abajo

DiSoRDeR

Q lo vendan YA, y se traigan a...HENRY!

R

#2 Cómo duele eh? esos golitos en el bernabeu cada año son inpagabales

GrimMcSlam

Estais muy subiditos con él pese a q cdo ha vuelto d la Copa África ha marcado 2 o goles o así y se le ve flojito.

Eto'o es un delantero bueno, xo no el mejor no os flipeis.

Ronaldo tp lo es, ni mucho menos. El mejor es Henry, vaya Dios.

Yo lo venderia, 76 millones son muxos €. Y convencer a Larsson pa q se kede jajajaja.

Salu2^^

DarthVader

#16 Mira los nº de eto'o desde que está en el barça y dime si es un delantero normalito....

Eto'o no se vende. Y Henry creo que ya está fichado para el año que viene.

M

yo también creo que con 76 millones se pueden hacer muchas cosas

ArcheR

Me hace gracia ver a los madridistas resentidos xDDDDD

Un delantero normalito, jajajaja, suspirando estáis por poder tenerlo en vuestro equipo. Una pena que lo tuviérais a huevo más de 6 años y lo dejárais escapar porque para Florentino no tenía 'glamour'.

Ni por 76 ni por 100, Eto'o se queda en el Barça ;)

kyle

Hoy por hoy nadie vale ese dinero.

Sinceramente por el único jugador por el que merecería la pena perder la cabeza, sería Ronaldihno, pero con 76M € puedes montarte medio equipo.

bi7er

dudo q el chelsea haya ofrecido eso, aunq stando abramovich...
y de ser cierto yo lo venderia sin pensarlo, es muxisima pasta

SgtOpio

por ese dinero le pongo un lazo y lo empaqueto pa londres, sea el jugador que sea

GrimMcSlam

Q flipaos q sois los culés. Q SON 76 MILLONES!! Parece mentira...

Vamos a mirar los nºs como tu dices dsd q se fué a la Copa Africa (cdo era Dios) y hasta ahora. Y me dices q es el mejor delantero del mundo....

He visto a Henry hacer cosas muxo mejores q Eto'o y en mi opinión le da unas cuantas vueltas.

Henry fichado para el año q viene?? xDDDD sisi...

Salu2^^

E

Susodichos amigos, Eto`o es el 2ª mejor delantero para fichar.Es joven, goleador y el más rápido en la delantera.El único que puedes pagar más para ficharlo es Adriano, pero quien va a pagar más de 70 m € por: sevchenko u henry si estan ya viejos?

R

#24 No argumentas más que tonterías.
Primero, TODOS, repito, todos los goleadores van por rachas, que Eto'o esté en una mala racha y lleve 19 goles lo único que le da es más mérito aún, lo que hay que mirar es el global de la temporada, y ya veremos con cuántos acaba, de momento va para 27/28 los cuales son unos números que no se ven hace unos cuantos años en España.
Segundo, evidentemente, al menos para mi, Henry es mejor que Eto'o, pero hay una diferencia sustancial, uno está a punto de cumplir 29 años y el otro acaba de cumplir los 25, es decir, Henry está en el mejor momento de su carrera pero le quedan 2 años buenos, a Eto'o aún le queda mucho para llegar a sus mejores números y muchos años de fútbol.
Tercero, Abrahamovich ha pagado 40 millones por Drogba, 40 por Essien, y se rumorea que piensa pagar 80 por Tévez, no sé dónde está lo raro en qué ofrezca 76 por Eto'o, aunque yo no me lo crea, porque es una de tantas tonterías de periódico, no creo que sea nada desorbitado.
Insisto, es normal que os duela, yo también hacía todo lo posible para arremeter contra Figo, pero es lo que hay, y aunque yo a lo mejor sí lo vendería por ese dinero, ese golito cada año en el bernabeu vale su peso en oro.

Sh1n0d4

Después de tener a PATATAS en la delantera durante años, ahora que tenemos 1 muy decente y weno ... no lo vamos a vender ... aunque sea una pasta ... pq etoo esta jugando muy bien en el barsa y se sale, quizás venga otro y se tendría que adaptar o algo

Además etoo es joven asi que, que se quede aqui que es donde queremos que este :)

PLeaSuReMaN

eto o se quedará aunque venga henry.. más que nada por el nº de delanteros que le quedan al barça cuando se vaya larsson al final de temporada. quedará el maxi y ezquerro, es decir delanteros decentes quedará solo eto'o.

la duda es cuando venga henry como harán, si intentar meter a los 4 de cabeza, rotaciones, o que pague uno los platos. hoy por hoy, lo mejor sería rotaciones o dejar a etoo fuera del 11 titular, ya que messi demostró de sobra lo bueno que es, y sería impresionante tener una delantera dinho, henry, messi con etoo y que hicieran rotaciones entre ellos.

Sh1n0d4

Si messi sera todo lo weno k kieras ...

Pero lo que necesitamos es GOL y eso nos lo proporciona samuel etoo.

GrimMcSlam

Patatas? Ronaldo, Romario, Rivaldo??? Joder, pos vaya patatas ¬¬

Mira tio, hace 1 año os estabais kejando de que Eto'o tenia 4 y fallaba 5, y ahora os subis al tren de "el mejor delantero del mundo" ¬¬ Venga tio... se acabó la racha se acabó el Magic Eto'o q lleva 1 gol en 7 partidos. Y encima con numeritos, pq ese tio es un niñato.

Prefiero 100 veces al putero de Ronaldo q a Eto'o solo por lo mal q me cae. Y no es pq sea dl Barça, ya le tnia mania cdo estaba en el Madrid pq era muy bocazas.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • -Drizzt-
  • znome
  • Roque-
  • JMBaDBoY
  • PLeaSuReMaN