el Chelsea ofrece 76 millones por Eto'o

JMBaDBoY

Es que lo de Larsson no es normal. Creo que tiene una media de más de 1 gol por partido, vamos, una burrada.

Aún me acuerdo de los que se reían, porque según ellos "Larsson era viejo y sólo metía goles en su mierda de liga"

br33k

Eto'o es un fiera! Año q pasa y año q supera sus numeros! Esta claro q falla muchisimo, pero es q si enchufara to lo q pilla.. ahora mismo llevaria 50 goles x lo menos xdd!!

Aunq 76 millones d € son muchos millones.. muchos muchisimos xdd! Yo lo venderia, me traia a Farfan, q es otro puntal! Es joven ( 21 años ), rapido y + tecnico q Eto'o. Y en el supuesto d q viniese Henry.. pos queda como revulsivo ( farfan claro xdd ). Me traia a Evra/Cole, a Hinkel/Cicinho/Alves, a Sneijder/Pedretti y el resto pa ir subsanando la deuda xdd! Todo esto es lo q yo haria eeeh, no m comais xdd

Edit: Ahh, y un portero d garantias claro esta xdd, pro como d esos hay pocos.. sta la cosa jodia XD! Aunq si hay pasta.. me traia a Reina d new XD

PD: #32, eso lo dijo Moratti ( el presi del inter ), y Capello le dijo a Rijkaard cuando jugaron el Gamper si se lo cedian 1 añito, pero de cachondeo claro está xdd!

znome

De lo mejor que tenemos JMBaDBoY x)

Yo sin dudarlo, me traia a henry, y le buscaba un sustituto a oleguer, yo lo siento pero para mi ese tio no puede estar en un club como es el barcelona.

Alomejor tambien me pensaba en buscarle sustituto a valdés :D.

Lo demas, dejaria el equipo como esta, haciendo algunas cesiones y vendiendo algo de banquillo para hacer algo de dinero y dejaria el equipo magistral sin tocarlo, y no gastar mas para subsanar la deuda cuanto antes x)

xylia

como me encantaria ver a henry en el barça...:D
y cambiar al portero que tenemos, es bueno, pero se confia mucho coño.. que siempre le clavan goles mas faciles que la ostia.. o una temporada en el bankillo..
y retocaba un pokito los laterales..

B

Eto'o no creo que nunca llegue a ser lo que es Henrik Larsson, con la edad que tiene el pavo y parece aun un niño con 25 años ..

-

Si claro Znome.. y ya os haceis un equipo extranjero enterito excepto Puyol XDDDD

Es una pena como el Barça no ficha a un solo español :S

Salu2^^

iRiBaR

esta claro k larsson es el jugador nº12 del barça, igual k lo era solari del madrid, siempre k sale la lia

si tuviera 10 añitos menos jeje

-Sombra-

Lo vuelvo a decir, Larsson es un delantero que desde que jugaba en el Celtic las metia hasta con una pierna

olablair

si abramovich siempre ofrece 76 u 80 millones de € por jugadores según la presan, en verano dijeron lo mismo con sheva, con ronaldinho 100 y no se cuantos más que salieron, pero oyes, al final nunca los ficha por ese precio.

mohikano

Solo digo una cosa.. comparad los goles q mete larsson y los minutos q juega... luego me contais kien llevaria mas goles.. si etoo o larson... salu2 ^^

larsson es la efectividad personificada ^^

znome

Larsson es dios, antes vendo a eto'o y juega henry x)

Lo de los españoles me suda el pollon, estando puyol y xavi hernandez me sobran todos.

ArcheR

Hombre, #69, es que por los que ofrece esas cantidades de dinero no son unos cualquiera, y es obvio que esos jugadores no los dejan escapar los clubes ni por 100 millones de euros.

zOmBiE

si si.. aki muxo larsson y muxa ostia, pero etoo de portero > all...kreo ke valdes va a jugar de delantero centro segun me han comentado fuentes internas del club blaugrana.

http://img152.imageshack.us/my.php?image=foto149889cas6ng.jpg

PD: kreo ke etoo nos abandonara a lo ronaldo kuando vea ke l barça dekae...xo mientras tanto abra ke retenerle kon uñas y dientes! xD

Psik0tr0pic0

Larsson es una caza gol nato,cuando tiene una oportunidad de gol es casi seguro que marke,como Ronaldo cuando esta en condiciones.
Ahora mismo Eto'o y Larsson no son comparables,Larsson tiene mucha mas experencia y mas picardia en la delantera que Eto'o.Lo que esta claro esque Eto'o llegara a ser como Larsson o mejor si sigue asi.

R

No #73, eso lo hacen como en Oliver y Benji, cuando Roberto Sendinho pone a Oliver de portero para que vea los puntos débiles del portero y los disparos que más le duelen.

P.D: No.

znome

ie http://video.google.com/videoplay?docid=4533836990892943108&q=larsson

olablair

#72: Quizás alguna sea verdad, pero la mayoría de las ofertas ni de broma son reales. Es que siempre se habla de que abramovic ofrece 70, 80 o 100 millones y creo que no se ha gastando más de 40 en un jugador. Vamos para mi estas ofertas son más falsas que los billetes de 6€, por muy crack que sea un jugador, por 75 u 80 millones lo vendes y más si tiene 29 años como era el caso de sheva xD.

Quizás lo que saca la prensa es lo que pide el club por el jugador y dicen que es la oferta de abramovic, vete tu a saber.

ArcheR

De todas formas, según indica MD, el Barça ha desmentido que el Chelsea les haya ofrecido 76 millones de euros por Eto'o.

http://www.elmundodeportivo.es/20060318/NOTICIA214639954.html

-

Es q alguien se lo habia creido??

-

No hay q ser muy listo para saber q eso y lo de Tévez es una castaña para vender periodicos ^^

ANDREz

VENDÉLO PORFAVOR XDDDDDDDDDD

twister

por dios venderlo... ke henry solo esta a 16 milloncetes va... :D

PeLoTaSo

Yo soy de los que piensan que si las cosas funcionan, mejor no tocarlas, pero viendo lo exagerado de la oferta (ni EtoŽo ni ningún delantero vale eso) me plantearía venderlo. Con ese dinero te pagas el fichaje de todo un equipo de primera de España y te sobra la mitad.

1 mes después
GrimMcSlam

Lo vendisteis al final no?? xDDDDDDDDDDD

VSG

daros prisa para venderlo, que como siga con su racha... no lo va a querer ni el almeria

m1lkY

#86 es verda viejo, como siga con esta raxa de marcar 50 goles en 2 temporadas en liga no lo kiere ni el Eibar!

GrimMcSlam

Hombre, con tantos tiros.. pocos son 25. Q se chupa hasta los penalties xDDDDDD

El mejor delantero del mundo JAJAJAJAJAJAJA, hay cada respuesta por ahi atrás ...xDDD :P

Koe

#73 voy a llorar con videos como esos... larsson no te vayas por favor ;(

http://www.youtube.com/watch?v=-L1cc-jFzIQ

shortyStyle

donde hay que firmar?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • -Drizzt-
  • znome
  • Roque-
  • JMBaDBoY
  • PLeaSuReMaN