El Chelsea tira arena en su campo

GrimMcSlam

Ostia, no me habia dao cuenta :). Es q como había puesto 2 o 3 y solo he visto uno me ha extrañao ^^

De todas maneras, estás hablando de "mierda" a q unos se digan a otros llorones?? No sé... yo es q creo q cortar eso le kita fluidez al foro. Tampoco es tan grave y estas mini-discusiones le dan vidilla.

Otra cosa es q se empiecen a insultar, q si, q eso hay q cortarlo xo lo q es así tonterias, no sé... EN MI OPINIÓN no hay por qué.

Salu2^^

SuTaGaR

Pues en la vuelta plantais unas patatas y .

JiMmY

#58 sabe de Fútbol.

PD. NO

n00thinG

No se porque tal borrado de post, yo creo no haber leido ningun insulto en todo el thread, solo gente dando su opinion con o sin objetividad.

C

#93 está claro que sabes tú más, con tus aplastantes argumentos me has dejado en evidencia.

sTrm

Te deberian borrar a ti cada vez que te hicieras una cuenta,porque los payasos a esos niveles aqui los cuento con una mano.

G

a q vienen estos borrados?

q vuelva totti ya!

fuera admins corruptos :P

-

C, si.
el año anterior fue nombrado mejor entrenador x delante de Rijkard y Ancelotti.
Repito que los exitos conquistados del barça en la era boby robson fueron gracias a mourinho : )

C

#99 por supuesto, sus labores de traducción fueron el verdadero motor del Barça :)

M

Ey! Si quieren hacer una plaza de toros que pidan consejo a algun torero no? j3!

Usuarios habituales

  • C
  • -dav--
  • n00thinG
  • GrimMcSlam
  • cabron
  • ANDREz
  • ISAILOVIC