"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

angel222

#23070 es del barcelona, lo que pasa es que siempre intenta dar sensación de neutralidad, pero la gente que le conoce bien lo sabe.

1 respuesta
Nherzogs

#23070 Depende del día, si sale como Josep Pedretroll ahi troleando con que es del barsa, o si sale como Josep Merengol y no disimula

RainHell

Como os comen las tostada... Los mismo becarios saben que es del Madrid.

Buscad por youtube y tal, así os quitáis las vendas.

sagem9

#23071 es más merengue que roncero

mrphy

Alguien del Barcelona no podria fingir así, hablando con ese odio del Barcelona y de Messi

1
bleed11

Es lamentable el menosprecio a la Juventus de esta gentuza, ni idea de fútbol xdd

1 respuesta
miwel

se ve triste a la amiga de la ronalda

Jambi

Yo creo que no es del Madrid ni del Barça. Solo se debe al buen espectáculo y al dinero...y a comerse alguna que otra polla de vez en cuando.

1 respuesta
SupermaN_CK

#23078 Mientras se coma un máximo de 3 pollas al año no hay problema.

2
Darax

Los que creen que Pedreroll es del Barça son los mismos a los que les vendieron preferentes...

1 1 respuesta
Dante_Sparda

Pedrerol era del Barcelona de pequeño y de joven. Con el paso de los años y al trabajar en Madrid ese sentimiento ha desaparecido.
Pero no se ha hecho del Madrid como muchos creen. Si habla y defiende al equipo blanco es porque es lo que más audiencia y polémica genera. No hay más. Un buen madridista no organizaría las campañas contra ciertos jugadores como las que organiza este señor.

#23076 Igual de lamentable que cuando la prensa barcelonista pone a la selección argentina como un equipo de 3º regional.

#23080 Y los mismos que se piensan que Josep es hincha del Madrid. él simplemente da lo que quiero ver su público objetivo.

2 respuestas
bleed11

#23081 Y a mi que me cuentas de la prensa barcelonista, esto es el hilo del Chiringuito y hablo de lo que se ha dicho hoy, y decir que la Juve no tiene nivel y que eran aspirantes sólo porque estaba Cristiano es mentir.

B

#23081 Nunca ha sido cule, never. Ya me diras como es posible que odie tantiiiiiiiiiiiiiiiiisimo a guardiola y sea fan numero 1 de mou, o que cr7 > messi. Yep, soy del barcelona eh, desde peque, pero que mou > pep y cr7 > messi xddddddddddddddd, si y 2 + 2 = 5 :O, mucho sentido todo ^^ .

Vamos, este es mas blanco que roncero.

1 respuesta
Dante_Sparda

#23083 Porque siempre se ha llevado bien con Mourinho. La gusta su figura y su forma de ser. Y por ser el némesis de Guardiola un tío prepotente y que ha tratado a programas como el de Pedre como cavernarios.

Lo de CR7 mejor que Messi nunca lo ha dicho. Al menos a nivel global o de carrera. Pero siempre ha valorado mucho a Cristiano y mal no le ha ido, que le ha dado 3 entrevistas (cuando tenía ofertas de cientos de medios).

Mira por su culo. Sería absurdo echar flores continuamente a unos jugadores que jamás de los jamas les concederan una entrevista y que les desprecian.

Y no es del Barça. ERA del Barça.

1 respuesta
alepe

Ayer Pederol estaba como siempre que el FCB gana un partido importante y que afecta al Madrid indirectamente: de una mala leche brutal xd

1 respuesta
Perurena

#23085 pues como su jefe.

B


Serresieteee iuu iuuu

5
Grimmer8

Pedrerol no es madridista tampoco, es un fiel servidor de Florentino.

1
Nherzogs
#23084Dante_Sparda:

Mira por su culo. Sería absurdo echar flores continuamente a unos jugadores que jamás de los jamas les concederan una entrevista y que les desprecian.

Su culo pertenece a su florentineza

Pedrerol: "Si el Madrid gana este año la Champions, seré el tío más feliz del mundo".

xXxHarlockxX

Ya tiene Pedrerol programa metiendo mierda a Guardiola, que fácil es el periodismo deportivo.

Vaya, no me lo esperaba, primer titular del programa: "Guardiola ha fracasado"

xDDDD

Jomones

Lobo esta peor que Buyo

CiudadanoEj

congo no sabe ni hablar el pobre

Jomones

Cualquiera diría que Messi esta eliminado de la Shampions.
Como le duelen las verdades al Lobo

MrAble
bleed11

Como le gusta al madridismo más rancio el tema de la zona de confort, están deseando que se vaya jajaja

B

Duras palabras hacia Nacho Tellado.. ufff

1 1 respuesta
laZAr0

#23096 ¿quién se despide dando la mano mientras dice un abrazo? 😅

JuStY

él se puso en contacto con Tebas y entendi que alguien que quiere trabajar con Tebas no puede trabajar aquí.
Ole tu cara dura yusep

XarevoK

Y por eso lo mejor que puedes hacer es dejar de hablarle y obligar a tus colaboradores a que dejen de seguirle también, ya se enterará por si mismo de que no cuentan con él...

El buen contacto 0.

pIJAS

Viendo como tratan a los tertulianos culés y que apenas les dejar hablar y expresarse.. no me extrañaría una espantada en masa, ya verás que buen programa se le queda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz