"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

R

Sin ser fanático...Lewandowsky es el jugador mas en forma de 2020, Haaland también...y luego ya pones Mbappé,Neymar, Messi (aunque anda flojillo) CR7 aguanta el tirón ahí marcando bastante el tío, Salah, Mané, De Bruyne..

K

#25228 eso esta sacado de contexto o algo? tiene alguna explicacion?:psyduck:

2 respuestas
RenTao

#25232 de contexto? ese es Messi los últimos 3-4 años... quizas no tan descarado, pero yo llevo 3-4 años sin verle correr

1 1 respuesta
K

#25233 pues que a lo mejor acababa de recibir un golpe, o acababa de entrar del campo tras haber tenido que salir por un susto de una posible lesión y se estaba probando los primeros metros para ver si tiene lesión o podia continuar.

1 respuesta
Doromil

#25234 no hay contexto, es a lo que se dedica últimamente.

Sust0

#25232 El contexto y la explicación es que era el minuto 94:45 de partido y en 5 segundos, literalmente, acabó el partido con victoria del barsa después de que Messi hiciera un buen partido. Messi nunca, y hay que hacer énfasis en la palabra NUNCA, ha tenido como misión en el campo presionar sin balón como pollo sin cabeza para buscar el fallo rival porque perder energía sin balón es el trabajo de otros jugadores más limitados y Messi tiene que estar a tope cuando tiene el balón en los pies. Criticarlo por cosas así es de ser inepto futbolísticamente hablando.

3
radius

El contexto es que era el último ataque del partido, el Barça pidiendo la hora ganando 2-1 y no se digna a presionar ni en la ultima jugada para guardar el resultado

12
Phil_Rich

a que viene esto en este hilo xD

Jaglar

Otra vez la trama Messi camina? que coñazo de peña

AddriTrainer

La liada que se hizo Juanma, que se olvidó de poner a Cristiano de los primeros con tal de dejar a Messi como el último, también fue buena.

varuk
1 respuesta
PuroHueso

que pesado el tio

Akucin

Puto Pedrerol, ha salido con todos nos streamer y demás en el anuncio de la PS5

1 respuesta
Kelem

#25241 lo dijo hace 1 semana creo, ahora quiero que se vayan messi y ramos xD

Jomones

#25243

Fit1
12 1 respuesta
alepe

Yanifa Sans

quickkk

#25246 2:26 Paco Burro

muy grande el nigga

XarevoK
1 respuesta
MustangZaba

#25249 Dios, qué puto trollazo. Está en su salsa el cabronazo

Fit1

Les ha dado un ataque de risa, parece que van todos hoy fumados, me estoy partiendo el nabo.

Lo de Buyo apoyando a Laporta y Pedreroll preguntándole ha sido buenísimo

RVA
1 respuesta
K

#25252 Me ha recordado a este momentazo (tal vez el mejor de la historia del programa)

9 2 respuestas
RVA

#25253 joer este momento es grandioso. De lo mejor en la historia del chiringuito.

-Orb-

#25253
Este da igual el tiempo que pase, es buenísimo xDDD

2
MustangZaba

A mí el momento que más me ha marcado fue lo de Siro y Pedrerol. Inolvidable

Ah, y cuando Fernando Burgos le dio de hostias y sale en plató con el ojo rojo

Y luego también pondría la marcha de Cubero, pero en el único vídeo que he encontrado hay que subir el volumen al máximo para oírlo

1 1 respuesta
XarevoK

#25256 Amos tienen un factor común que es una calentada sumada a tener demasiado orgullo y se van por sus cojones.

B

Qué pasó con la nueva periodista que ficharon? La que salía persiguiendo un auto ? La presentaron y no se le volvió a ver

Jambi

Por desgracia los mejores momentos son de de alguien que ya no está. El gran, y no por ello menos alcoholizado, Joaquín Tragos Largos.

12 1 respuesta
Grimmer8

#25259 Siempre tuve la esperanza que el que calzase la primera hostia fuese él y no el gabacho.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz