"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

alepe

#29340 Tu también puedes serlo.

Te echo un cable:

http://portal.uned.es/portal/page?pageid=93,22985706&dad=portal&_schema=PORTAL

https://estudios.uoc.edu/es/grados/derecho/estudiar-online-programa?utm_medium=cpc&utm_source=googlebrand&utm_campaign=cap_gr_es&utm_term=uoc%20derecho&gclid=Cj0KCQjwj7CZBhDHARIsAPPWv3eXmN9N2TADR13TW83Qt4SnpOoE0P690NE4Qs815-AvxJcjDNZfM-YaAhKcEALw_wcB

Necesitas el bachillerato por eso.

1 respuesta
infrico

#29341 ostias, si que te has picado.

Yo hasta que no vuelva la liga no volveré a ver el programa, ayer estaban debatiendo quien era mejor entrenador, Xavi o carletto

También dijeron que Gavi es mejor que Kroos

1 respuesta
alepe

#29342 yo? Pero si ni te he mencionado y me has sacado un asunto personal xddd

Ya sabes que en parón de selecciones hablan de cualquier cosa.

PD: Yo me parto con lo del torneo de medios y el duelo aspirantes equipo titular

ElGranMou

100% Edu le manda un mensaje a vini diciéndole que no suba nada o que se viene campaña en contra, yo veo demasiado seguro al inaki este.

1 respuesta
kAm1

Yo qué queréis que os diga. El Iñaki este ha soltado una bomba mundial en exclusiva, espn lo confirma con sus propias fuentes, pedrerol amenaza solo al iñaki (con un burofax como hicieron para que el ingeniero borrara sus vídeos) y este lejos de achantarse hace esto.

Flipado? Bueno, es muy vehemente y sobrado hablando, pero lo importante es el fondo. Y sobretodo si habla en esos términos es porque tiene que tenerlo bien atado

GrimMcSlam

Bueno, y luego está el programa que hicieron después del partido.

Doromil

Si lo malo es que no va a hacer ninguna querella, porque lo que dice el periodista y confirman varios medios pues es la verdad.

1 respuesta
kAm1

Ahora le está cayendo una buena tunda a Ruben Martin porque ayer hizo un directo reaccionando al directo de Iñaki Angulo y de repente lo borró. Su excusa en twitter es lamentable y se ha puesto a bloquear a gente. No va desencaminado Iñaki con el entramado que explicó. Y Quim pues el jefe de Rubén.

Con todo lo que está pasando y ni una mención en medios tradicionales.

2 respuestas
B

Con el video Yusep limpia su imagen y con el burofax si cuela, cuela.

alepe
#29347Doromil:

Si lo malo es que no va a hacer ninguna querella

Pues de ser así Predrerol está admitiendo implícitamente lo que dice el Iñaki este.

Si decide echarse atrás Pedre, esto lo habrá manejado de una manera muy muy torpe.

No puede salir en directo tu mismo a decir que vas a presentar una querella por las mentiras del tipo este y luego echarte para atrás.

ElGranMou
#29348kAm1:

Ruben Martin

Este tío es todo un personaje, mayor lamé falos no he visto.

1 2 respuestas
kAm1

#29351 Además hay varios que estaban en el directo y minutos antes, reaccionando a cuando iñaki angulo hablaba del establishment y tal, él se puso todo digno en plan "pues yo soy de dazn y cope y nadie me dice lo que tengo que decir porque no debo nada blabla" .... XD y al parecer el directo se cortó de golpe y desapareció

CrS-

#29351 Ruben Martín me parece TOP narrando.

Como streamer en Twitch es de lo mas lamentable que he visto. Solo le consumo si hay alguna tertulia para reirme un rato. Se le ha subido que te cagas a la cabeza.

1
-Orb-

#29344
Yo pienso lo mismo, que ha actuado un contertulio por cuenta propia siendo un bocas y le ha salido el tiro por la culata, Pedrerol ha intentado acojonarle y ahora tenemos a youtuber sacando pechito porque realmente tiene las pruebas xD

#29348
En cope Juanma Castaño y Maldini lo insinuaron pero sin dar nombres, tampoco es algo que les interese para su programa porque les quita audiencia, al final el morbo atrae al publico.

B
#29331Oneiros:

No sé, a mi parece muy de flipado su actitud.

Esa actitud es porque 100% tiene las pruebas y sabe que gana el juicio 100%.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo que este tipo es así eh?

Lo he visto en otros muchos videos y se expresa así. Va sobrado.

Oneiros

#29355 Se puede tener la razón y tener otras formas. A mi me pierde con la soberbia que me lleva.

  • "Tú tienes a Florentino, a Ferreras…yo tengo a la gente”

  • Soy mejor comunicador que tú...

Pero que dice el colega. Relaja un poco.

En cualquier caso, si le cierran el chiringuito (je) es la oportunidad del Maestro de hacer su propio programa. Solo pizarras tácticas, opiniones futbolísticas controvertidas y memes.

DiVerTiMiX

Rumores de salida de Cristóbal Soria del programa.

3 respuestas
iPoded

Ese edificio rojo no es de mediaset????

ElGranMou

#29358 Hace días que no se le ve el pelo.

JaNDeR

Im sad

1
pankofanto

El andaluz siempre es como el negro en los slasher, muere el primero. F

Doromil

Pues era la polla 😢

DiVerTiMiX

Pedrerol y Soria ya no se siguen en instagram.

Confirmamos divorcio y tremebundo hostiazo del chiringuito.

DEP

iMcOma

Pues sin Soria esto pega un bajon enorme.... Aun asi, se le veía muy apagado desde ya la temporada pasada. No tenia la misma chispa que de costumbre.

1 respuesta
ElGranMou

#29365 Normal ya no tenía a quien hacerle canciones, que no sea este el que amenazo a vini y se liara...

Jomones

Soria revivió el chiringuito en su momento más bajo hace unos años. Aunque me sigo quedando con sus peleas con Juanma en el programa de Enrique Marqués. Veremos que se inventa Josep ahora

JaNDeR

A menos que haya problemas entre el y Pedrerol, no tardara en volver

Ibrahimovic9

Soria da mucho juego, anda que no hay gente que sobra antes.

Pumazone

Pues es una baja demasiado importante..

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz