Chivu a dos bandas.

NeV3rKilL

Chivu lleva tiempo a dos bandas. Primero dijo que Barça cuando el que más paga era Inter. Luego se metió el Madrid pagando más que Inter a lo que Inter dijo que no entraría en subastas y se retiró.

Pero aún y la entrada del Madrid Chivu sigue prefiriendo el Barcelona. Sin embargo prensa sensacionalista como Marca o AS dicen que Chivu está fichado o hasta la perla de que el Barça quiere torpedear el fichaje de Chivu... Si el Barça estaba ya negociando con él cuando el Madrid metió las narices!!!

Hasta donde llegaremos...

Shaft

Chivu quiere ir al barça, pero terminará iendo al madrid y el barça fichara a Milito eso es todo xD

olablair

A mí lo de Chivu me está tocando la polla ya, por dios si es que encima que luego luego vendrá aquí y será un coladero más xD

#2 Tú eres íntimo amigo suyo y por eso lo sabes.

PHOBOS

Y donde leiste que prefiere el barsa? en periodicos no sensacionalistas como por ejemplo Sport y Mundo deportivo?
Yo lo leí en Marca, pero tambien lei que el fichaje esta mucho más cercano por parte del madrid, y me extraña que un jugador que prefiere un equipo, vaya al contrario, pudiendo elejir libremente.

PD: Yo leo en marca que no está fichado, que el representante pide más dinero.

robinho10

#3 tu eres intimo amigo suyo y por eso lo sabes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a mi lo que me toca la polla es que se inventen tantas tonterias el marca, as, sport y elmundodeportivo. Todo mentiras. Hoy fichamos a Brethe y malouda, mañana Robben, pasado a kaka.

al final esta claro que alguno acertaran y luego ponen: ya lo adelantaba marca...

hdp..xD si os pasais el dia diciendo nombres al final acertareis..

Rubo

y cualquiera se cree algo, porque además el Sport dice que el barça tiene un preacuerdo con chivu. Por mi que sigan así tiempo, me hace bastante gracia como se aburren los periodistas

Shaft

#3 soy amigo de uno del madrid, no q sea del madrid xD

------> cada uno lee lo q quiere <------

M

Se lo llevara quien le pague mas y punto final, ni prefiere el Barça ni el Madrid, le va el color de los euros.

olablair

#7 Me refiero a que si eres íntimo amigo de Chivu para saber que quiere ir al Barça.

Ahora te aplicas tu frase, bueno no, aprendes a leer.

Loker

A mi realmente me da igual Chivu soy de la opinion de que centrales que venga del Calcio ni uno, pero alla el real madrid si lo ficha :S

sheva7

ke mas da?si chivu es un puto matao, ke ademas no va a jugar??de centrales stan cannavaro y metzelder y por la izq torres y marcelo, asike me da ami k va xupar bankillo......

Cyph3r

Yo creo que todos coincidimos que este tio es un hijo de puta esta viendo a ver quien le paga mas le estaria bien que no le fichara nadie y que le den por el puto culo.

PHOBOS

#11 y ramos pal banquillo? Tu que futbol veS?

#12 es rumano, que esperas....

Comprad0r

Los € ganan..

Es normal que el periódico que sea más a fin a un equipo tire para ellos.

Saludos.

CraKeN

prefiero a milito para el barça

Johnata

Que venga Milito xDDDDDDDDDD

Kenny

A mi pagarle 5 millones como pide al año me parece una salvajada asi que nose yo si sera rentable tanto para Madird o Barcelona

Pero esta claro que el que mas ponga sobre la mesa se lo va a llevar, hoy por hoy todos, bueno, la gran mayoria se mueven por el dinero no por donde tienen ganas de jugar

PLeaSuReMaN

prefiero milito, al menos viene de jugar varias temporadas en la liga española

como bien dicen por aquí, chivu podría salir rana xD

Kenny

Y ya que estamos, cuanto se supone que cobra o pide Milito?

V3dd3r

Nuevo caso Karembeu, tanto pelearse por el y vendra a España y sera una castaña de mucho cuidao, sino tiempo al tiempo.

Shaft

#19 entre 2,5 y 3 millones de €

oZk4h

#20 Si su mujer es como la de Karembeu, no estaria mal del todo k viniese, asi ya tndriamos fotos en interviu fijo xD

Kenny

#21 Ok, Gracias

Visto lo que cobran y vistos los dos jugadores, creo que el que se lleve a Milito va a salir ganando bastante mas

WayneGacy

Esta claro.. el barca quiso comprarlo por cuatro perras y la Roma dijo que se fueran pa su casa..

La Roma llega a un acuerdo con el Madrid, y el que esta poniendo las cosas complicadas es el representante del jugador, que se ha llevado un dinero por adelantado del Inter

Crus

edit, aqui no era sorry xD

Kanoute

pero no lo tiene atado el madrid?

kijuna

jajaja #1

primero:
prensa sensacionalista como Marca o AS dicen que Chivu está fichado o hasta la perla de que el Barça quiere torpedear el fichaje de Chivu

y luego sueltas:
Pero aún y la entrada del Madrid Chivu sigue prefiriendo el Barcelona.

claro, porque chivu es tu amigo o te lo ha dicho o porque lo has leído en prensa seria y respetable como el sport? xDDDDDDD

el tío irá donde más le paguen y poco más, y si el representante ya ha cobrado del inter, pues más complicado todo...

P.D: el barça le pagaría 5M limpios?

69SHeiK69

Tanto lío por ficharlo, y luego todavía resultará un cáncer... :/

Encima el tío es pesetero a más no poder xD Yo prefiero a Milito para el Barça, la verdad...

JoNSuaN

personalmente... yo pasaria del jodido rumano este.
van a pagar 18 millones por un tio que ha sido muy bueno en italia, pero que no sabemos como juega en españa.

me recuerda a samuel y a carannavo

retsex

Lo de Chivu en el Barça lo veo más que complicado. Y lo de Milito es rollo "demasiado bonito para ser verdad". En todas partes lo pintan en el Barça pero hay más de un club interesado.

El caso es que me veo perdiendo a Chivu en el Madrid y a Milito en la Juve, y no soportaría ver un fichaje tipo Andrade en el Barça xD.

Usuarios habituales