Chivu a dos bandas.

H

Has visto tú mucho a Andrade #30.

jOrjUdA

Chivu se puede quedar en Roma, aunque es normal lo que hace, intentar sacar hasta el último € posible.. pero son 18 kilos ...

speciaL

El problema debe ser que nadie quiere pagarle 4 millones al hijo puta del Becali, poco listo el cabronazo.

XyR10N

de todos modos el madrid ya intento ficharle un par de veces antes de esta temporada, de todos modos prefiero que fichen al drenthe ese que a chivu teniendo a metzelder, ramos, torres y marcelo

JaNDeR

Andrade es uno de los mejores defensas que hay en la LFP.

B

las ansias k tiene calderon de Joder al Barça la estamos aprovechando para k pageis el doble por chivu... luego os saldra rana y nosotros con milito campeones de europa... enga a mamarla.

jOrjUdA

¿como este año?... mira que estais subiditos algunos cules de por aqui.
Yo puedo decir que he disfrutado más de esta liga que todas las que recuerdo del madrid, sólo comparable a lo de la 7 (30 años en blanco ¬¬) y la 9 (gol de zizu).

B

#37 y algunos Merenges estan to pagaros como tú... a que biene eso?!! xDDDDDDDDD

kijuna

#36 claro claro, como este año, verdad?

"y algunos Merenges estan to pagaros como tú... a que biene eso?!! xDDDDDDDDD"

esta frase es tremenda :s

B

no todos los cules somos asi ;'(

retsex

#31 Pues seguramente tanto como tú. ¿Es que me tiene que gustar por cojones?

Creo que antes que él hay mil centrales que se merecen una oportunidad en el Barça. Sin ir más lejos Piqué.

flipaovyse

Chivu es desde chiquitito del Real Chiclana FC, asi que le da igual el Madrid o el Barsa.

El que le pague mas pasta se lo llevará.

blackoN

al principio el fichaje de chivu por el barça lo veia con buenos ojos, ya k si lo kieren grandes ekipos como madrid e inter, aparte del barça, pues sera xq es buen jugador, pero claro ahora con esto de k kiere mas dinero y demas, lo k esta demostrando es k es 1 pesetero y no me mola nada, si por mi fuera k lo fiche otro k no sea el barça, fichemos a milito mejor, k encima es muxo mas barato xD

Usuarios habituales