Cicinho el sucesor de Cafu.

T

Hace unos meses Florentino nos sorprendía con un nuevo fichaje, Cicinho esta considerado como uno mejores laterales derechos del mundo(para no decir el mejor).
Hoy me he bajado algunos vídeos de él y me quedo sin palabras…

Desde aquí os podréis bajar un vídeo sobre él:

http://www.megaupload.com/?d=KK1N5EEU

C

Miguél es el nuevo angloma y nadie dice nada.

T

Cicinho es un "Crack" uno de los mejores mientras el "Miguel" ese es un jugador del montón.

E

q forofo estas exo cabron ..

mira robinho q deleite nos esta ofreciendo y eso q era 10 veces mejor q ronaldinho ...

FLIPAOS

C

#3 espero que ese comentario lo haya escrito tu canario ... por que no puede ser verdad..

Q

#3

Tampoco digamos tonterias... Miguel es un jugadorazo, personalmente para mi está entre los 5 mejores laterales derechos del mundo.

C

lo mas triste es que a visto unos videos recopilacion , de esos que TODO el mundo sabe que no te puedes guiar por ellos y ha ido corriendo a ponerse el avatar ese de palo xDDD

E

Miguel es del montón, pero se conocía más que tu queridísimo y enamoradizo Cicinho.

pd: lo edito, no merece la pena decir nada..

T

#8

He visto más vídeo además mucha gente lo dice que es un puto crack.

Faquir

que se lo lleve el madrid... para sacar más pasta de las camisetas, pq d futbol no creo q sepa mucho ese brasileño/crack.... R.Madrí = €€€€€€€€€€€ = futbol -1

JiMmY

#2 me estás comparando a Angloma con Cafú?

JMBaDBoY

Según los vídeos que llegaron a Can Barça, Geovanni Deiberson era el nuevo pelé.

T

#9
Los mejores clubs de Europa (ManchesterU, ACMilan,...) lo querían fichar para tu información.

#13
Yo no sé si Robinho será nuevo Pelé pero el nuevo Ziko o Garrincha fijo que si.

E

#13 y lo era, hasta que jugo su primer partido

#14 a reiziger lo queria el manchester united, chelsea... y bien malo que era.

JMBaDBoY

Sí, también se peleaban muchos equipos por Luis Fabiano y mira... no es que sea el nuevo Ronaldo precisamente.

No te guíes por vídeos, que te venden la moto tío xD

elhomo

Pse, otro "urraco"

y soy del madrid....

DarthVader

a ver si nos respetamos más los unos a los otros que estoy cansado de borrar tantos posts.

Aunque parezca mentira se puede opinar sobre un equipo/jugador/coche/papillas sin tener que llegar al insulto o al menosprecio.

Respecto a #1, cicinho tiene muy buena pinta pero, como ya te han dicho no te fíes de los vídeos. Diogo según el canal del madrid era Dios y míralo. casi ni rasca bola ni juega.

E

Já, Garrincha ha sido y será único, eso era a lo que llaman extremo banda , porque no salia nunca de la banda.

Zico... mira tío lo tuyo no es el fútbol.

Pelé,Zico,Garrincha,Hugo Sanchez,Maradona,Koeman son jugadores únicos, y nadie les hace sombra porque su fútbol es diferente a los demás.

JMBaDBoY

No se verá el verdadero nivel de Robinho hasta la siguiente temporada... dar el salto a Europa y en un club como el Madrid es un riesgo, yo por lo menos no le tendré muy en cuenta este año, ya que los que han venido directamente no han cuajado bien los primeros años (veáse Riquelme, jugadorazo donde los haya).

Ronaldinho, Ronaldo, Romario... pasaron por clubes normales de Europa unos cuantos años antes de dar el salto.

T

También decían que si Cicinho venía en Enero del 2006(ya esta confirmado que viene) Salgado se iba ir a la Juventus :(

E

Pues sí, esta clarisimo que Robinho va a ser uno de los mejores, pero hay que adaptarse, espero que no salga como Riquelme y que triunfe en el madrid.

michi

tiene muy muy buena pinta pero habra que verle, por lo pronto ayer Salgado (que le han metido un "poquito" de presion con Diogo, Ramos y Cicinho xD) hizo un partidazo. La competividad es cojonuda, Oleguer y Belleti... NO ^u

Sh1n0d4

#1 Lo siento tio ... pero me parece que esta vez te vas a llevar otro insuficiente xddddd

No das ni una.

PeDraK

para los q de vedad entienden, belleti es mas practico y mejor jugador q cicinho

michi

Belleti no va ni a acabar la liga de titular con el barca no hablemos ya de brasil XD

Comprad0r

Antes de criticar a un jugador sin verlo jugar...esperamos que llegue y lo vemos con nuestros ojos :)

E

#27 efectivamente, no abramos post chorras hablando de 1 jugador q no conoce nadie (tott1, dudo q le conozcas) y q digas q es el sucesor de cafú ...

T

#28
No lo digo yo, lo dice mucha gente.

JMBaDBoY

¿Y qué importa la opinión de la gente?

Ya te he dicho, también decían que Geovanni Deiberson era el nuevo Pelé (dicho por Scolari) que se supone que debería entender más que la gente, y mira xD

Usuarios habituales