Cicinho el sucesor de Cafu.

S

ati loke diga la gente te la tiene ke sudar
a mi beckham me encanta como jugador pero a otros no y xke 20 digan ke no no voi a cambiar de idea

Highlord

#27 Aplícate lo mismo para decir que es el sucesor de cafú y el mejor lateral del mundo, aquí nadie está criticando a Cicinho (que con 25 años no ha salido de Brasil) estamos criticando a Tott1.

josepginer

Hombre, #12 no sabe ni leer. Está él solo haciendo comparaciones dónde no las hay.

Pd: Sucesor de Cafú dice... Cafú aún se mea en todos.

JiMmY

A ver #33 te hago un crokis ke veo ke no pillas ni una:

El post va referido al ke dicen sucesor de Cafú (según Tott1) Cafú uno de los mejores laterales de la historia, y el #2 me salta ke si Miguel es el sucesor de Angloma y nadie dice nada, xq no dicen nada? Por qué Angloma no tiene el nombre, ni juego, ni trayectoria ke Cafú, por eso le pregunto si me los está comparando, pillas ahora?

Si ves ke no lo pillas te lo dibujo.

ANDREz

Tio eres un flipado, tu por las noches te masturbas con los jugadores del madrid, ayer beckham, hoy cicinho... colega que quieres q cada fan habra un post con sus idolos? o sea 2 / 3 post cada uno? no se no le veo sentido... piensa un poco las cosas

y lo de ...
"Cicinho esta considerado como uno mejores laterales derechos del mundo(para no decir el mejor)"

me dejas sin palabras, como dicen por ahí arriba, lo ha tenido que escribir tu canario :\

PD m voy a bajar el video y veo q tal es cicinho xq hasta q la prensa merengue habló de su fichaje el 99% de los españoles ni sabiamos de su existencia

editado: Ya lo he decidido, prefiero no decirte nada xq una persona q dice q Robinho será el nuevo Ziko (con k), quiere decir que nunca le ha visto jugar, por lo que estás hablando sin saber, en fin, como odio el forofismo.

Tanguiglio

A ver, he visto el video y parece que juega contra jugadores de plastilina.
Soy madridista pero tambien soy de los que piensan que nos han vendido humo con Robinho asi que viendo este video solo puedo recelar de nuestro proximo "crack".
En el minuto 2.06 mete un bonito gol de falta... SIN BARRERA. Los demas goles son horribles (todo rebotes) salvo uno de fuera del area por la escuadra. Ademas no creo que un lateral OFENSIVO vaya a solucionar nuestros problemas en denfesa.

Comprad0r

#32 Lee lo que he dicho que te has equivocado a decirmelo a mi...lol...

y0p

JAJAJAJ, menudo moderador aejoaejojoaejoae

En 2 dias 2 post gilipollas.

S

#32 no desprestigies alos jugadores xke no juegen en europa

pele es malo?¿ por ke nunca jugo en europa colega :)
ahora me soltaras 1 parrafon escusandote no? venga hombre ke por no jugar en europa no signifika ke sea un pkt

E

Hoy en dia SI

josepginer

#34 Esque no se xq preguntas si los está comparando, ya que se ve que no.

No dice nada ni de que Miguel > Cicinho, Angloma > Cafu, ni Angloma > Cicinho... nada.

#41 Hoy en día No, ahora, puede que en un tiempo sí, pero de eso a que ya lo es... pff... Porque no lo tachais como el mejor defensa de la historia? Coño! Es buenisimo! Para un video que veis de el...

speciaL

de psiquiatrico

Viendo como esta Salgado, sería una locura subtituirlo por este.

M

y diogo para que? para afeitar a beckham?

UnLi

cicinho claro q es un gran jugador, es buenisimo, pero q venga el pavo este y xq se ha bajao 1 video de mierda se ponga avatar y venga como si ha descubierto algo...

tott1 ya conseguiste ser moderador asi q dejanos en paz y no postees!

Urko

#44 jajaja para afeitar xDDD

hombre diogo es joven, espero que sirva para algo...
cicinho pues bienvenido sea si es joven y promesa y parece bueno, salgado no le quedan 2 temporadas

y Miguel me encanta, es buenisimo, me gusto mucho que lo fichara el valencia, o mejor dicho que viniera a España :) y ya metio un golazo el otro dia, es un galgo por la banda

iRiBaR

espero k si a final de la temporada michel salgado sigue = de bien k ahora florentino no haga la misma gilipollez ke con solari o figo y los eche............

enfin, lo ke ace falta es un buen lateral izk suplente asta ke r.carlos se marche

Urko

hombre la verdad es que para ser lateral derecho aun en el video ya mete muchos goles y la forma de jugar no es muy propia de un lateral

KaSe

balon de oro para cicinho YA!
y Premio Media-Vida a los mejores post para Tott1

C

#12 leete #34 , te iva a responder yo eso,pero como ya lo han hecho eso que me ahorro xD

laZAr0

porque siempre subes los videos a esa mierda de pagina?

GrimMcSlam

Me gustaba más el otro avatar Tott1 :(

ANDREz

jajajaj

P

#1 #3

CADA VEZ QUE HABLAS SUBE EL PAN HIJO.

Usuarios habituales