Ciclismo y dopaje

M

Amstrong sin entrenar gana este año el Tour también si quiere xDDD

frantxu

#31 Si claro, porque Valverde es cojo.

La lista esa me ha matado, hay corredores que yo nunca pense que se pudieran dopar, Mancebo, Sevilla, Marcos Serrano, Nozal, Ruben Plaza, Igor Gonzalez de Galdeano, Angel Casero etc...

Pero bueno, si ya se han cogido a los tramposos, que paguen por lo que han hecho, tanto los directores, como los medicos y los propios corredores.

Menuda mierda con el puto dopaje, y a las puertas del Tour de Francia.

TrAsGu

#32 si ya te lo deciamos, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver

Ak3larr3

Lo peor es que ahora siempre estara la sombra del dopaje en cualquier competicion de ciclismo porque se ve que no es cosa de un caso concreto.

PruDeN

mancebo no coño .... :(

OtomiX

en todos los deportes se dopan yo he competido en tenis y lo mismo.... lo que pasa que todos tomandose la misma mierda unos son mas buenos que otros.

jOrjUdA

Vamos que viendo la lisa, casi todos los españoles que han destacado estos últimos años están en la lista, parece que sólo se salvan Valverde y Freire.

Espero que haya una gran criba, casi mejor empezar todo de cero; ya lo decían Manzano hablando del giro, que la última semana que es duríssima, no se suben esos puertos todos los días a base de lechuga y pollo.

FreemAN-

no seais ingenuos, TODOS se dopan.

WayneGacy

Pues se han cargado a unos cuantos??

Nos queda algun español en el peloton que pueda optar a algo???

PruDeN

Alejandro Valverde

ANDREz

Cago en la puta el ciclismo colega con lo bonito que era... deberían reglamentar algo fijo xq algunos caen y otros no y estoy seguro q se lo meten todos...

AHH y qué curioso que no haya ningún puto gabacho sancionado JAJAJA es que es para partirse puto TOUR de mierda y putos GABACHOS de mierda

frantxu

#33 Pero tio listo, han cogido a 58 no a TODOS los ciclistas profesionales, no digo que estos sean los unicos que hacen trampas dopandose, pero no hay pruebas de que TODOS lo hagan.

¿O tu si las tienes?

#37 ¿Lechuga y pollo? ¿Hola?

Los corredores toman barras energeticas, bebidas isotonicas, y demas productos para mejorar su rendimiento, todos no seran limpios pero dejad de decir chorradas de que solo con espaguettis se suben los puertos, por que detras de cada ciclista hay un meticuloso entrenamiento y una meticulosa alimentacion para que el corredor pueda aguantar.

Que algunos hagan trampas, no quiere decir que los que se sacrifican entrenando y cuidandose tambien tengan que pagar esas consecuencias.

Hay corredores legales que merecen que se les respete.

EnDeEsgue

No hay mas ciego que el que no quiere ver #42 xD

frantxu

#43 Vale, vosotros sois los iluminados que lo veis todo.

Si empezamos a generalizar......

M

http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/tour/es/desarrollo/666673.html

<I>A la pregunta de si los equipos respetan el Código Ético, Mancebo fue tajante. "Si los equipos respetaran el Código Ético saldría sólo Leblanc"[/i]

si es que ya hasta los propios ciclistas lo dejan entrever xD.

y bueno, sera por los pocos testimonios que ha habido de ciclistas tanto que han sido profesionales como de otros que han estado a las puertas, diciendo que para correr en la elite los jefes te vienen mas o menos a decir ke o te metes mierda, o fuera.

#44 quitate la venda.

OtomiX

#44 anda mirate esto... http://www.as.com/misc/manzano/index.htm

factonni

ahora echar a todos estos tíos del tour puede parecer una mierda, por eso de que va a haber menos espectaculo al haber menos "cracks" y es cierto, pero así por lo menos conseguiremos que dentro de unos años se acabe con el doping, aunque lso aficionados al ciclismo tengamos que jodernos por no ver duelos tan interesantes.

yo creo que es lo mejor y me parece lo peor la actitud de los ciclistas ahroa...

V3dd3r

Es una verdadera pena todo esto que rodea al ciclismo, le esta y le lleva haciendo muchisimo daño, tanto q le veo un futuro muy pero que muy chungo, pero al margen de esto, que soluciones hay? el nivel de exigencia de las grandes vueltas es tan alto? reduciran kilometros, puertos etapas? dejaran de entrar a las 6 de la mañana a las habitaciones como posesos a ver a quien pillan como si de criminales se tratase?

Me hago muchas preguntas pq me preocupa muchisimo este deporte, esta llegando a unos limites que jamas ningun otro deporte ha alcanzado, el tema se les fue de las manos a todos hace tiempo, desde el escandalo Festina hasta ahora no han dejado de darse casos y mas casos que no hacen mas que perjudicar a este tan grandisimo deporte.

La credibilidad de todos los que componen el ciclismo, tanto directores, medicos, preparadores, correderos y pq no, los mismos organizadores estan de mierda hasta las cejas... la solucion se antoja muy pero q muy complicada.

Ah y quien no quiera ver la realidad, todos se dopan, dudo muchisimo que exista alguien con esa capacidad fisica como para aguantar una temporada entera, aunque no consiga nada, solo con terminar casi todo en lo que participe, ese esfuerzo no creo q con bebidas isotonicas, macarrones, lechuga, pollo, pueda llegar siquiera a terminar el ultimo en todas las carreras

Manceb0

Me da asco llevar mi nick, se me ha caído un mito :(

Esperemos que Valverde pueda con Leipheimer y con Landis en la montaña, ya que en la contrarreloj se lo comen.

En cuanto al tema del dopaje ya era hora de que se empezara a tirar de la manta, y fijáos, han salido nada menos que casi todos los que andaban bien.

Me quedo con una frase de Fernando Escartín: Se creen que con un plato de spaguettis hacemos 200 kilómetros y nos subimos cuatro puertos. Y mirad la frase de Mancebo, que si se respetara el código ético saldría solo Leblanc.

Lamentable, pero se puede arreglar, es hora de que la UCI, organizadores, patrocinadores y estamentos estatales se pongan de acuerdo.

frantxu

#46 Me encanta el ciclismo, ¿te piensas que no me he leido toda la historia de Manzano?

Pero Manzano no conoce lo que se hace en TODOS los equipos.

Voy a dejar el tema porque parece que la presuncion de inocencia no vale de nada con vosotros.
Ahora todos son presuntos culpables hasta que no demuestren lo contrario, es bonito saberlo.

Parte de la juventud se droga, como yo soy joven, es que me drogo.
En algunas ligas de futbol se han descubierto casos de partidos amañados y arbitros comprados. Todas las ligas de futbol apestan.
El otro dia cogieron a un guardia civil, conduciendo en direccion contraria y ebrio. Los guardias civiles son unos borrachos.
Por lo visto un chino se rompio una pierna mientras soñaba, creyendo que estaba jugando al futbol. Todos los chinos sueñan que juegan al futbol.

Ya se que esto es irme un poco por las ramas, pero es que si no hay pruebas de que todos se dopan, no se como lo afirmais sin ningun tipo de miramiento.

EnDeEsgue

#50, lo afirmamos porq es imposible competir a ese nivel sin ir hasta las cejas xD

TrAsGu

frantxu es de las tipicas personas que se cierran en banda y no ceden, a pesar de dejarle las cosas más claras que el agua sigue en sus trece.
Sigue en tu mundo de la felicidad creyendo que los cilistas son super héroes que nacieron así.

frantxu

#52 Nadie me ha dejado las cosas claras. Es mas, lo que diga cualquier persona en un foro de internet no me va a dejar nada claro sobre este tema.
¿Hay pruebas irrefrutables?

Yo no las he visto por ningun lado, nadie esta capacitado para decir que TODOS los ciclistas se dopan. Y si, me cierro en banda con esta afirmacion, porque la presuncion de inocencia es algo que hay como minimo que respetar.

Me voy a mi mundo de felicidad a ver los "Lunnis". ;)

Usuarios habituales

  • frantxu
  • TrAsGu
  • EnDeEsgue
  • OtomiX
  • Ak3larr3
  • n00thinG
  • Tig