Clasificación Eurocopa 2008: 2 y 6 de Junio

michi

a mi Villa me parece cojonudo, pero es cierto que en general el jugador nacional esta sobrevaloradisimo. Nos venden a todos los que destacan como superestrellas del nivel de Zidane, Henry, Ronaldo, Kaka, Makelele y no llegan a ese nivel

solo hay que ver la sobrevaloracion de gente como Torres.... ..... ....

FreemAN-

el problema q tenemos los españoles es q nos creemos q tenemos a los mjores jugadores d europa o algo y siempre NOS COMEMOS LOS MOCOS. x q será? algún pobre ingenuo s cree q es por mala suerte, pero la realidad es q no tenemos a ningún jugador d talla mundial x lo q es difícil tener una selección q opte a algún título. tenemos wenos jugadores (iniesta, silva, xavi, cesc..) pero ninguno destaca en especial. en nuestra seleccion no hay henrys, ni sevchenkos, ni ronaldinhos, ni messis....

PLeaSuReMaN

completamente de acuerdo, y si a eso le sumas que tenemos un seleccionador con incontinencia y pérdidas de orina normal que nos luzca el pelo así

Kenny

Yo a Villa no lo veo sobrevalorado, esta con una media de goles muy buena, en la Seleccion mas de lo mismo y ademas es un buen pasador y te puede marcar la diferencia con jugadas individuales o dejarte un balon a otro solo.

El problema no es que los sobrevaloremos en España, el caso Torres puede ser algo distinto, el problema es que los despreciamos. Nos ponen a un Kaka, un Shevchenko, o otro jugador extranjero y por el echo de ser extranjero es mejor que lo que tenemos nosotros

Si en vez de Villa fuera Villinha la cosa seria muy distinta, y ahora parecer ser que jugadores como Casillas, para muchisima gente el mejor portero del mundo es manco, Puyol un central como una casa y supongo que tambien considerado de los mejores del mundo es cojo y se van de el cuando quiera, Cesc, una de las mayores promesas dle futbol español no tiene ni puta idea, el manejar el Arsenal es una locura de Arsen Wegner

Y asi podemos buscar otros cuantos, ademas, si para muchos de este foro, Raul es el mejor jugador español de la historia, una memez desde mi punto de vista, tenemos que tener una buena seleccion

Que Aragones chochea o no es otra cosa, pero no tenemos malos jugadores, el problema es que no se llaman Villinha, Casillinhas o como querais

FreemAN-

si fuera villinha no jugaría en la puta vida con la selección de brasil. q se dé con un canto en los dientes por ser "villa" a secas.

DiSKuN

si peus viendo los delanteros de brasil qu elleva a la copa america:

Vagner Love
Robinho
Fred
Alfonso

casi que me kedo cn villa de calle xD

Kenny

Tienes razon hombre, mandamos a Villa junto con todos los jugadores españoles a una cueva para que no salgan nunca mas a jugar un partido de futbol en su vida

Eso si, luego te vendra un Perico de los Palotinhos, te metera unos 10 goles y te haras pajas diciendo que ese jugador es un superdotado y bla bla bla

Mira al Kun Agüero, no hizo mala temporada, tampoco lo segui mucho, pero aqui todo el mundo pedia que se fichara a cualquier precio, que era el nuevo Maradona y bla bla bla

Por ahora no demostro nada pero lo considermos mejor que cualquier jugador español.

GrimMcSlam

Sobrevalorado?? Por Dios... si es el puto amo.

Villa tiene velocidad, regate, remate y olfato de gol. Lanza faltas, corners y penalties. A eso le añadimos q asiste (14 asistencias un delantero centro? donde se ha visto eso?).

Para mi está entre los 5 mejores delanteros del mundo, así de claro. Me encanta este jugador y espero q algún dia lo fiche mi equipo :D.

Salu2^^

Kenny

Probablemente #188 haya echo la mejor definicion de lo que es Villa hoy en dia

sheva7

jaja yo pienso como #188, por cierto cual es tu club?

el valencia lo hizo genial fixandolo por casi nada de dinero

DiSKuN

#190 el madrid

JiMmY

#175 mira ke a mi me gusta Villa pero PARA YA OSTIAS, ve a su casa y comele la polla, ke pesado por dios. Ke nos suda la polla ke sea del Valencia, es ke acaso el Valencia ha hecho algo esta temporada pa ke le tengamos asko?

Ke tio más pesado por dios.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • sheva7
  • Kenny
  • GrimMcSlam
  • y0p
  • kijuna
  • laZAr0