Clasificación Eurocopa 2008: 2 y 6 de Junio

JMBaDBoY

3 meses después, vuelven las citas de las selecciones del continente europeo para clasificarse para la eurocopa que tendrá lugar en Austria y Suiza en Junio del 2008.

España, en este caso, tendrá que enfrentarse a Letonia y Liechtenstein, rivales que en principio no deberían de entrañar dificultad para la selección española, aunque viendo los partidos de clasificación de los hombres de Aragonés, no deberían confiarse en exceso.

02/06/2007 Letonia 0 - 2 España
06/06/2007 Liechtenstein - España 20:30h

OTROS PARTIDOS

CLASIFICACIONES

sPoiLeR

go spain! ^^

DeUsIN

Supongo que ganaremos los dos partidos, pero aún así no seríamos primeros...

JMBaDBoY

Convocados para España:

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos.
Liverpool: Reina, Xabi Alonso.
Barcelona: Puyol, Xavi, Iniesta
Valencia: Marchena, Angulo, Albelda, Silva, Joaquín, Villa.
Celta: Angel.
Deportivo: Capdevila
Atlético de Madrid: Antonio López
Espanyol: Luis García
Osasuna: Soldado.
Sevilla: Javi Navarro.
Arsenal: Cesc Fàbregas.

W

ya había un post de ZaGo... lo veo estupidez abrir otro pero bueno, comento aquí pues.

Luis Garcia sustituye a TORRES, m alegro xq lleva un temporadon, pero a mi tb m gustaria q dieran oportunidades a tamudo y riera

#7 no juegan en el mismo sitio

loko_man

Ya estareis contentos, Torres no jugara con la seleccion....

DiSKuN

#6 por supuesto

me gusta mas tamudo q luis garcia

Carranco

Espero que nos eliminen y hechen al gordo de ortaliza ( es queriendo ), total no vamso a hacer nada, y mejor ser eliminados ahora y tener tiempo para preparar el proximo mundial, que clasificarnos que nos eliminen a las 1 de cambio, y encima, que el puto gordo borracho siga.

aun asi, estare con españa en cada partido, como un tonto mas ;(

GrimMcSlam

Venga esa España a golear a esos equipos :D:D:D

sheva7

alegraros todos ramos le ha hecho un favor a la seleccion y al atletico de madrid!!

DeUsIN

Jajajjajaj me voy a hacer un peta a la salud de Sergio Ra xd Pues yo no habría sabido elegir entre Luis García o Tamudo

JameZ-

Juaquin estara :D, espero q juege

sheva7

#12 se perfila titular con soldado ^ç
jaja, #11 XDXD es mucho mejor tamudo

Urdazi

puto sergio ramos que gitano es, madridista tiene que ser. que lesione a un compañero en la seleccion...

sheva7

#14 no te kejes, le ha hecho un favor a la seleccion y al atleti

ISAILOVIC

El Kazajistan-Azerbaian y el Luxemburgo-Albania no me los pierdo

R4Yd3N

la seleccion me importa una mierda paso de ver a narizmendi o angulo antes que raul...

AG

Dinamarca v. Suecia -> partidazo

retsex

Hablando de dorsales, creo que España le da poco significado a una cosa que para mí suele simbolizar el papel que juega un jugador en el equipo. Aunque parezca una idiotez, no me mola nada ver a jugadores como Angulo con el número 11 y a debutantes con como Luis García y Soldado con el 9 y el 10 respectivamente (si es que se cumple el "pronóstico" del diario Marca).

Iniesta ha demostrado una infinidad de veces lo que aporta a España, y Sergio Ramos (por muy mal que me caiga xD) es titular indiscutible. ¿Qué hacen con dorsales como el 15 y el 16? Y de Xabi Alonso no digo nada, porque igual es por cuestión de preferencias ya que en el Liverpool también lleva el 14, ¿no?

michi

yo paso de ellos, Luis pirate como prometiste!!!!!!! chupoptero!

DeiMurD

Fijo que no nos clasificamos para la Eurocopa y quiere seguir el tonto este..

GrimMcSlam

No tendrá cojones. Q nos eliminen de la Eurocopa equipos como Dinamarca, Irlanda del Norte... o incluso Suecia :S:S:S.

Somos una potencia del mundo jugando al fútbol, sería una decepción muy grande :S:S:S

Salu2^^

DeUsIN

No creo que nos quedemos fuera de la Eurocopa, es altamente improbable, pero puede que en cierto modo me gustase que nos eliminasen, así no habría excusas en echar a Aragonés.

Loker

ojala no se clasifiquen dios tenian que perder contra lienchstein

LmrZ

#22 Somos una potencia del mundo jugando al fútbol, sería una decepción muy grande :S:S:S

POTENCISIMA

retsex

#25 No somos una potencia pero somos los novenos en la clasificación de la FIFA, por encima de selecciones tan importantes como las de República Checa o Camerún.

Yo creo que con un entrenador con mayor criterio que Aragonés podríamos dar la sorpresa en la próxima Eurocopa. La putada es que los escasos entrenadores españoles a los que se le dan bien la profesión tienen equipo. Habría que fichar a un buen entrenador, sea cual sea su nacionalidad.

-PridE-

Hombre #16 yo creia que Julio 'Maldini' Maldonado no visitaba MV !

pd : Yo creo que el gafe de España cada vez va siendo mas real, nunca volveremos a ganar nada (si es que la Eurocopa esa cuenta xDD)

sheva7

hay muchos jugadores y de gran talento y q italia haya ganado 4 o 5 mundiales y nosotros solo 1 eurocopa, pos es preocupante...

#26 ke fichen a manzano q es un entrenador de pm

jajajajaj #29, keria poner #26 xDXD

ChaRuu

q amo #28 se kontesta a si mismo XDDDDDD

iFRiT89

#24 y aparecio el antiespañol :)

enfin

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • sheva7
  • Kenny
  • GrimMcSlam
  • y0p
  • kijuna
  • laZAr0