Clasificación Eurocopa 2008: 2 y 6 de Junio

T

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Ah, q no somos una potencia??

Casillas -> Posiblemente el mejor portero del mundo.
S.Ramos->Uno de los mejores defensas jóvenes de Europa.
Puyol->Uno de los mejores centrales del mundo.
Xav & Iniesta->De los pocos constructores de juego con calidad que hay en Europa.Iniesta incluso es polivalente.
Cesc->Elegido mejor mediocentro de la Premier y junto a Xavi, de los pocos constructores de juego con calidad.
Villa->De los mejores delanteros de Europa

+Joaquin+Silva+...

...y gente de mucha calidad que no va (x circunstancias diversas) como Raúl, Guti, Güiza, Morientes...

Pero no, no somos nadie.

Salu2^^

TuR0K_Vva

#32 me parece sorprendente q te plantes si españa es potencia o no... y perplejo me quedas que incluso defiendas que lo somos...

Que ha ganado españa? Que ha demostrado españa? NADA DE NADA

Y no, NO SOMOS NADIE. A ver si os enterais de una puta vez q no todo son nombres, que una seleccion no se mide jugador por jugador , coño. Que puesto por puesto podemos ser los mejores del mundo y como seleccion una mediocridad ( q por otra parte es lo que somos ).

Tu crees q una gran seleccion puede pasarlas tan putas ( con ridiculo en Irlanda incluido ) en un grupo supuestamente tan facil para clasificarse ( si es q al final lo hace) para la Eurocopa? Venga ya.. abrir los ojos.

Mirad, podemos vacilar de ser buenos en F1, en tenis, en baloncesto, en balonmano, en futbol sala y seguramente en más disciplinas que se me escapan. Pero en futbol? No. Y ese es nuetro problema, q nos creemos alguien y no somos nadie, solo un puñado de buenos jugadores que cuando se juntan, hacen un equipo de lo mas mediocre.

Y coño, ojala españa gane la eurocopa, pero es lo q hay xDD

GrimMcSlam

Solo porque no hayamos ganado títulos, ya no somos una potencia futbolística?.

A excepción de Argentina,Francia, Brasil, Italia, GRECIA, quién lo es?.

Venga joder... ¬¬ q supeditamos ser una potencia a haber ganado títulos... pfff. Cierto es q hicimos el ridículo cn Irl. Norte y que tb perdimos cntra Suecia, y qué? Tb ganamos a Inglaterra...

Tú dirás lo que quieras pero un equipo son tb los jugadores que lo componen y nuestros jugadores juegan en equipos de la élite europea. Lo mires por donde lo mires, somos una de las mejores selecciones del mundo.

Salu2^^

TuR0K_Vva

Que no grim, q no . Que jugador por jugador quizás si, seamos de las mejores selecciones del mundo, pero como equipo somos la mediocridad más mediocre de todos las selecciones mediocres del mundo.

Y evidentemente, si españa no tiene ningun titulo y aparte de esto, juega de pena, como vamos a ser una potencia? Potencia son Argentina, Brasil, Italia, Francia o Inglaterra si me apuras... y pare usted de contar.

Y ganamos a Inglaterra en un amistoso, si nos enfrentaramos en competicion oficial ( eurocopa, mundial ) que no te quepa ninguna duda : Inglaterra nos puliria

sharker

para mi, España es despues de Brasil el equipo mas tecnico del mundo

Lo malo es que en el resto de cosas somos pateticos xDDDDDD

GrimMcSlam

Nos puliría por qué?? Se pondría cheats o algo o q? ¬¬

No entiendo ese desprecio a una selección que tiene el respeto de todos, pese a no haber ganado nada.

No ganar nada, no significa que seamos mediocres. Puede ser q nunca seamos los mejores por esa circunstancia, xo en mi opinión, estamos entre las 5-10 mejores SEGURO.

Argentina, Brasil, Inglaterra, Francia... de verdad q esos equipos juegan a algo mejor q a lo q juega España?. Es q Italia, actual ganadora dl Mundial, es mucho mejor que España? Para mi, NO.

No sé si ganaremos algo algún dia (fijo q si) xo ni de coña somos una selección mediocre ¬¬

Salu2^^

DiSKuN

españa no sabe competir a nivel de selecciones. es q no hay mas xD y asi nos va. grim, tenemos tanto smundiales como letonia xD

-PridE-

Tenemos los mejores jugadores pero luego la cagamos...

Casillas (quien hay mejor?Buffon alomejor)
Puyol (un gattuso pero en defensa es un pulmon, tiene sangre y garra...)
S.Ramos (de cabeza es unico,es otro pulmon,tiene muchisima garra,no le importa el cuerpo a cuerpo,ademas es rapido...)
X.Alonso Xavi Cesc Iniesta (deberian santiguarse los adversarios con estos 4)
Joaquin Silva Villa (mas de lo mismo)
y aun te queda Soldado (que va a ser otro Villa) , Torres y los que estan por salir....

es que tenemos tantos jugadores que es dificil si decidirse jugar con un 4-4-2 o un 4-3-3

GrimMcSlam

#38 Eso es un bulo que nos han metido para justificar que perdimos contra Francia en el Mundial. La realidad es que se tuvo aquel fallo (gol de Ribery) y los franceses se vinieron arriba, punto.

Yo creo q la selección tiene un nivel increible y q nunca ha habido una mejor que esta (una pena q Messi juegue cn Argentina y Alves cn Brasil xDDD)

Salu2^^

xxxVaDeRxxx

A España le falta ese punto de competitividad que tienen las demas selecciones. Si se analiza individualmente a cada jugador , son todos jugadores de primer nivel que serian titulares en cualquier equipo del mundo . Pero no nos engañemos , España a nivel de selecciones no es una potencia .

DiSKuN

#40 a claro, es un bulo. lqoes un bulo es intertar ponerse al nivel de campeonas del mundo. q somos mediocres a nivel de seleccion. siemrp efavoritos y pam, en cuartos go home. si pasamos d cuaros y ae sun exito, mientra sne otras seleccioens no llegara al afinal es fracaso

GrimMcSlam

Pues a mi España me parece una de las grandes, ya te digo q entre la 5ª y la 10ª.

Podeis decir el tópico que querais, "No sabemos competir" "A nivel de seleccion España está muy mal" "No hemos ganado nunca nada" "Siempre nos eliminan en cuartos" bla bla bla, xo si os parais a pensar en los jugadores q componen la selección...

Un equipo lo componen jugadores, y no me jodais, para ser buena selección tiene q haber buenos jugadores ¬¬

Vosotros pensad lo q querais, xa mi la Selección es un muy buen equipo mundial.

Salu2^^

DiSKuN

como dicen, no solo son los nombres. esto no es el PES

GrimMcSlam

Los jugadores de España no son nombres, son buenos jugadores. Con buenos jugadores se puede hacer un buen equipo (eso depende del entrenador y el sistema).

Creo q cualquier entrenador q no sea Aragonés nos iria mejor :S:S:S

Salu2^^

DiSKuN

siemrp ecambiamos denternador y el resultado es le mismo

GrimMcSlam

Con Camacho jugábamos bien ¬¬.

DiSKuN

pero seguimos sin pasar dcuartos. aunke fue un poco condicionado

Zanger_bob

condicionado? que condicionado ni que nada, nos pegaron un repaso en toda regla de principio a fin. Todos decían:
-buf, francia ya está acabada, son unos viejos.
Pues toma castañazo.

PD: http://www.marca.com/primeras/06/06/g0627.jpg

nada mas que añadir señoría

sheva7

#33 ganamos una eurocopa....

no se trata de lo q ganemos o dejemos de ganar, se trata de que nuestra liga está entre las 3 mejores del mundo, los españoles tienen una grandisima calidad, q luego con la roja no se expresa, pero podriamos estar entre las 5 primeras...

DiSKuN

#49 me refiero al mundial d corea amigo xD

DeUsIN

#49 hablaba de Corea y Japón xd
Ahí sí que fue un robo en toda regla.
No será de mucho consuelo, pero terminaron suspendiendo al árbitro xd

DiSKuN

pero luego av alemania, marac un gol , y a cerrarse. y los koreanos allorar. porke es una seleccion q sabe competir

DiAbLo0o

oye en el post pone ke el de hoy es a las 22:30, en la imagen a las 21:30 y en el teletexto de la primera pone a las 20:25
a ke hora es? xD

xxxVaDeRxxx

Pero vamos a ver, que en el futbol gana el equipo que mas goles mete. España puede tener jugadores de calidad mundial , pero que si llegas a cuartos y te meten mas goles de los que metes tu , te vas a casita independientemente de la calidad de tus jugadores.

S

no os comais la kabeza ke vamos a ir a la eurocopa
ya se vera que haremos en ella pero ir iremos

W

grim pues tienes toda la razon en #32 por supuesto q somos potencia, pero por una extraña razón no damos resultado, si no q miren a los ekipos sub, q somos con argentina las dos mejores selecciones del mundo.

jOrjUdA

Para mi el problema de España es que el futbol q nos gusta y el que queremos que juegue la selección se ha demostrado que no es competitivo.

M

Bendito sea Sergio Ramos por lesionar a Truño Torres y que no juegue con la seleccion.

RuLi_pucela

confiemos en villa, porque en los demás...

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • sheva7
  • Kenny
  • GrimMcSlam
  • y0p
  • kijuna
  • laZAr0