Clasificación Eurocopa 2008: 2 y 6 de Junio

H

Vaya broma el abuelo, Luis García que es el que supuestamente llamó de sustituto saldrá titular, y digo yo, entonces por qué mierda no lo llamas antes jodida pasa?
Esta selección es un pitorreo, que angulo juegue por delante de joaquín con los partidazos que se ha marcado en los últimos 2 meses lo dice todo.

sheva7

#61 jodida pasa???XDXDXDjajajajaj

mejor soldado ke luis garcia, ke esta haciendo un temporadon...

JameZ-

gol xd

eL_aiRMax

y encima tiene suerte españa, enfin..XD
cada dia le cojo mas asco al sabio de la hortaliza de ls cojones..
iniesta de extremo??
dnd esta joaquin??
que hace jugando el orejas?? o mejor aún que hace convocado??
dnd esta soldado??
como puede jugar con un solo delantero si ellos juegan cn 11 metidos en el area??

q triste es la seleción cn el abuelo

#61 jodida pasa xDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

vaya mierda de partido, yo creo que va a estar más interesante la mierda que ponen despues de rocío jurado xddd

Exxel

Pos mira, otro xD

frantxu

¿Alguien sabe que ha pasado en el Dinamarca - Suecia?

Que iban 3-3 y parece que el partido ha sido suspendido, o algo.

PD: En la pagina en la que lo estaba mirando han rectificado y dan el partido por terminado.

Loker

segun los comentaristas de TVE1 iban 0-3 y sa suspendio y luego a acabado 3-3

sk_sk4t3r

El partido iba 3-3 y en los últimos minutos Poulsen le ha dado un puñetazo a uno de Suecia, ha pitado penalty y expulsion, entonces un aficionado de Dinamarca ha saltado al campo para pegar al arbitro, no le pego pero llego a tocarle y el arbitro ha suspendido el partido.

Ux1o

Iba perdiendo Dinamarca 0-3, han remontado hasta el 3-3 y en el último minuto Polsen (jugador danés que juega en el Sevilla) le ha soltado un puñetazo a un sueco.

El árbitro lo ha visto, lo ha expulsado y ha pitado penalty. A esto que sale uno del público y casi le arrea al árbitro, no ha llegado a pegarle sino más bien agarrarle.

Y a continuación el árbitro ha suspendido el partido.

Todo hace indicar que le darán el partido a Suecia por 0-3 y que a Dinamarca le caerá la del pulpo.

PD: la selección española apesta cada vez más. pff!

frantxu

#69 #70 Joder, que putada, anda que Poulsen ya se podia estar quietito despues de empatar un partido que estaba tan chungo.

DeiMurD

España campeona de europa 2008 que nivel que tenemos por dios! viva el señor aragonés y sus pedazo de alineaciones, Angulo jugando, Iniesta de extremo.. y porque Ramos nos ayudo lesionando a escopetadeferia que si no lo veo de titular antes que a Villa.

CAMPEONES, CAMPEONES, OE.. OE:. OEEE!!

Yo ya lo celebro es imposible que perdamos.

GL a los demás equipos.

Tanguiglio

Sin descaro Xavi forzando la segunda amarilla, primero ha hecho una entrada sinsentido y se la han perdonado en el 87 o por ahi y ya la del descuento era imposible no sacarsela. ¿Ordenes de equipo?

-PridE-

#61 deberias de saber que Joaquin en el final del entrenamiento de ayer le dieron un golpe y a las 4 de la mañana llamo al medico porque tenia molestias y no podia dormir...
Aragones ha decidido sacar a Angulo y darle un par de minutos a Joaquin
Silva mas de lo mismo tiene molestias y lo guarda para el proximo por si acaso...

Ux1o

Da igual, contra Liechstein saldremos con los 4 defensas, 2 mediocentros defensivos y un delantero.

MIERDA DE SELECCIÓN.

Zanger_bob

ke asco da españa.

PD: que haga pepu hernandez el curso de entrenador de futbol y ke jubilen ya al dinosaurio

W

VAMOS ESPAÑA JODER =D

FIES_TiMe

Ux1O freak sal q m llevo a tus galleguiños de fiesta ahora q tamos bbiendo en mi casa ;D

-nazgul-

joder con los nórdicos con lo civilizados que son... xD

España no es una selección de primer nivel porque físicamente está muy floja.

GrimMcSlam

No es el físico lo que jode a España, es lo q han dicho por ahí arriba. España siempre tiene q jugar al ataque y sin raterías como pueden jugar Francia o Italia... y francamente, no somos Brasil para ganar con individualidades.

El dia (o año) q consigamos dar con un entrenador competente, q lleve a los mejores sin pensar en sí mismo y sus circunstancias y sobre todo, q dure más de 2 años dignamente, haremos algo en las fases finales.

Salu2^^

kijuna

el poulsen es lo más cerdo que se ha visto en mucho tiempo, y encima es subnormal, hacer eso después de remontar un 0-3

#73 "El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández admitió que forzó, en el último minuto del partido contra Letonia, una tarjeta amarilla que le impedirá jugar el próximo miércoles contra Liechtenstein y que le permitirá regresar mañana, domingo, a la Ciudad Condal."

en fin

K1lY

#80 mejor perderse el partido contra liechtenstein que no contra suecia o irlanda del norte

españa cada vez da mas asco aunque aora por lo menos gana aunque sea con goles de rebote

C

#80 y pones eso para criticar a Xavi? Mejor será perderse esa mierda de partido que está claro que España va a ganar que perderse el siguiente en el que nos jugamos la clasificación... pero claro, si entras en el ASco, lo que te pondrán es que ha forzado la tarjeta para irse rápido a Barcelona, que asco de separatistas eh!!

laZAr0

Por mi que vuelva CcAMACHso, que e el unico que parece que tneia traza parwa hacer algo mediana,nete grande.

B

me cago en la puta seleccion de los cojones, solo sirve para cansar a los jugadores q les pagan sus clubes, ojala les saken roja todos los partidos a puyol iniesta y xavi cojones

GrimMcSlam

Q tonterias decis macho... ¬¬. A ver si es q Xavi ha forzado la amarilla pensando en el Barça.

Es más, estoy seguro q se lo ha dicho Luis Aragonés. (edit: pues va a ser q no xDDD)

Salu2^^

XkratX

hay video de los piños en el dinamarca-suecia ??

sheva7

poulsen... sevillista tenia ke ser... xDXD

si no lo digo reviento xD

Koe

#80 se te ha visto el plumero y te ha salido el tiro por la culata

yimorz

claro #74 los reserva para la todo poderosa Liechstein

IsL4

#87 para otra vez, mejor revienta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • sheva7
  • Kenny
  • GrimMcSlam
  • y0p
  • kijuna
  • laZAr0