Clasificación Eurocopa 2008: 2 y 6 de Junio

DeUsIN

Me sigue dando muuuuuuuuucha pena ver cómo juega la selección...

DiSKuN

tp la sselecciones contra las q juegan ayudan, cn 8 tios atras xD

sheva7

si jugaramos partidos amistosos contra selecciones como brasil, inglaterra o argentina en vez de las mierdas esas ke trae la federacion...algo ayudaria en las grandes citas como el pasado mundial contra francia, creo yo...

I

#93 hemos jugao contra Inglaterra 2 veces el último año y pico, y contra Argentina jugamos hace menos de 6 meses xD
Ademas siempre ganamos esos amistosos y luego no sirve de NADA. Antes de la Eurocopa ganamos a Portugal allí en un amistoso 0-3 y luego en competición nos dieron pal pelo

DiSKuN

porke son amistosos, y no se dejan el pellejo,por eso no sirven de nada.

y l amierda de ekipos q nos toka es x sorteo para la clasificacion xD

ArteeMa

La seleccion es una mierda, y con el asko de jugadores ke convoca el chalao este, es peor aun

laZAr0

Es que convoca jugadores de equipos que estan en descenso y otros patatas, pone a iniesta de extremo.

Decid lo que querais pero puedes meter a Guti y Raul en la seleccion aunque sean de suplentes y quitar mierdas tales como Angulo.

Luego tenemos 2 laterales izquierdos que vaya mierda, yo convocaria a Puerta sin duda.

sheva7

ya, pero me refiero mas a menudo, porke jugar un partido amistoso contra la bazofia y/o basura contra la q emos jugado antes...

H

Hola, me llamo Poulsen y soy retrasado mental, qué tal?

sheva7

#99 y salia pidiendole al arbitro explicaciones y con cara de: ni ke le hubiera metio un puñetazo al delantero sueco....

kakarikez

os guste o no el mejor entrenador que ha tenido españa jamas, y cuando mejor papel ha hecho ha sido clemente

kijuna

clemente mejor que camacho?lo dudo

-nazgul-

#97 Que su equipo esté en descenso no significa que ese jugador sea malo, o te crees que sólo son buenos los del madrid.

Guti sobra, esto es la selección, no el día del orgullo gay. Y Raúl lo mismo.

laZAr0

Yo no digo que porque su equipo este en descenso el jugadore sea malo, pero al menos estaras de acuerdo conmigo de que la dinamica perdedora del equipo no ayuda al buen juego del jugador y ni mucho menos a su progresión.

Guti y Raul para mi siguen siendo validos, en mi opinion si, veo que en la del seleccionador no, pero tambien veo que llevo jugadores que - para mi - no lo merecen como por ejemplo Arizmendi, etceteras... Con L.Garcia y Soldado creo que ha acertado de pleno, pero por DIOS no convoques más a Angulo, que es un patán.

En defensa podria llevar a gente como Albiol o Puera y dejarse tambien de Antonios y Javis Navarros. Capdevila pase para una urgencia, pero Angel por ejemplo no lo veo con nivel.

Aunque bueno, supongo que tu odio natural hacia el madrid y sus jugadores no tendrá nada que ver en tu afirmacion.

kijuna

#81 #82 #88 Xavi se equivocó al forzar la amarilla... como internacional español. En su club estarán encantados con la acción, pero si yo fuera Luis, no le dejo abandonar la concentración. ¿Quién es él para decidir si fuerza o no una amarilla para jugar después del verano? Eso es cosa del seleccionador, que ya dejó claro que él no le había dicho nada. Ahora ya se han disparado los comentarios, algo lógico cuando hay nada más y nada menos que una Liga en juego entre su equipo y el eterno rival. Lo que no entiendo es que se vaya cuando la selección tiene cuatro días al año para estar concentrada preparando sus partidos. Si tanto le importa el partido ante Islandia y tan flojo rival ve a Liechtenstein, ¿por qué no se ha quedado a preparar ese trascendental choque, ya que, según ha dejado entrever, el del miércoles poco vale, así que se dedicarán a trabajar por objetivos mayores?

No lo he escrito yo, obviamente xD

;)

sheva7

#103 por eso no va gente como valdes verda?

laZAr0

valdes no va porque es malo. xd

Bueno alguien esta viendo el partido de la sub21 para Suecia 2009? es que creo que no hay thread, no?

dronmolon

si es que hasta que no dejen al cojo de Raul en casa no vamos a hacer nada..... .... ....... ......

M

La sub 21 ganando a Georgia con lo justo, el mejor del partido Sisi... pedazo jugador tiene el Valencia en este hombre. Ya pueden ir dando pase volante a Angulo.

laZAr0

Dios GUASH que vasto, xdd leed este articulo porque no tiene desperdicio alguno.

http://www.as.com/articulo/futbol/Luis/sorprende/dejando/Puyol/banquillo/dasftb/20070606dasdaiftb_17/Tes/

Santii

Aqui la cuestion es llorar por algo.... ya no es el seleccionador quien decide a quien poner o a quien no... ahora tienen que jugar 2 del barca 2 del madrid y 2 del sevilla... algun dia este pais dejara de tener 40 millones de seleccionadores...

sheva7

#108, raul lleva sin ir a la seleccion ni se sabe....¬¬

kijuna

#112 creo que había un poco de ironía en sus palabras :P

-

Hola , creo que se le deberia de hacer la seleccion catalana ya , para que jugadores como xavi y algun otro si quiere , se vayan a su selección catalana , para conocerse internacionalmente y no utilizar la nuestra si no les importa y no tienen sentimiento , solo estan por interes.

Santii

creo q da bastante mas prestigio jugar en el barca madrid liverpool o clubes importantes q jugando en la seleccion española, triste pero cierto...

os intoxican con las palabras que quereis oir para odiar mas todavia al equipo rival...

a ver si tmb se queja el marca porq casillas no juega y asi descansa para la liga... la de tonterias q se pueden llegar ae scuchar...

B

#114, a decir gilipolleces a otro lado. Xavi siempre ha jugado a un buen nivel con España. Y Puyol se ha dejado los huevos en cada partido. Asi que menos tonterias bobo que eres un bobo. Y bueno para que el GUASH ese dejara de decir gilipolleces al fina juega Iniesta. Si es que es otro bocazas.

y0p

Villa, pero claro ahora direis que la defensa de Liechenstein es un cancer, la cual cosa teneis razon, pero gol de villa.

AHora le criticais.

Eustaquio

Que golazo xDD

y0p

Otro gol de chupón Villa, pero claro que nadie diga que es un golazo porque lo ha metido Villa.

_CheTe_

vaya tela!

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • sheva7
  • Kenny
  • GrimMcSlam
  • y0p
  • kijuna
  • laZAr0