Clasificación Eurocopa 2008: España - Dinamarca

sharker

Torres no sabe controlar un balon, como decia el chaval ese en el larguero el viernes (que me descojone xDDDDDDD)

"por fin se han dado cuenta de que torres es un pakete"
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ ya era hora de q alguien lo dijera en un medio de comunicacion xDDDDDDDDD

Zanger_bob

eske torres sobra hasta para recoger balones...

pd: mereció ganar españa?
pd: no vi el partido

n00thinG

Yo no vi el partido, solo los 20 primeros minutos, y no se como contra 10 españa puede acabar sufriendo :O

GrimMcSlam

Sufriendo... ejem... tuvieron una ocasión en todo el partido y la metieron, tampoco nos vamos a poner dramáticos.

Simplemente se colocaron 2-1 por pura suerte (o pasivismo español) y Aragonés SE CAGÓ y echó el equipo atras :S.

Mucha suerte habrían tenido los daneses si nos cuelan el segundo.

Salu2^^

Exxel

Sufriendo no, pero con tensión cada vez que la cogían los daneses.. que por cierto con el planteamiento de Aragonés bien fácil, qué asco..

Lo de cambiar a Xavi por Xabi Alonso para que se pusiera a dar pedradas, perdón, pases males, sin comentarios.

PLeaSuReMaN

yo vi hasta el 2-1 y marché de casa xDDD. lo único positivo: los 3 puntos, lo negativo: el resto xD

Sh1n0d4

menos mal que no lo vi, ya hice bien ya

FreemAN-

menudo ridículo en la segunda parte.

kijuna

nos podemos meter con aragones, pero los que no eran capaces de dar dos pases eran los jugadores, no sabían ni dar el primer pase cuando recuperaban el balón, estaban todos acojonados a más no poder

btomAN-

vaya kaka de partido.

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • Ux1o
  • y0p
  • TuR0K_Vva
  • Sinobin
  • ANDREz
  • SgtOpio