Clasificación Eurocopa 2008: España - Dinamarca

Symila

Ya se sabe la lista de convocados del España - Dinamarca del próximo sábado, y el tema que para mí traerá cola es el de los dos porteros de la convocatoria.

Uno tiene el puesto fijo en el equipo, Casillas. Y acabo de leer que el segundo será Reina (Liverpool FC).

No tengo nada en contra de este gran guardameta, pero en mi opinión se lo merecen mucho más tanto Valdés (que ha hecho una progresión de cuidado) como Palop (que ya lleva rindinedo a un altísimo nivel desde hace tiempo).

He de decir que hace tiempo que no sigo la Premier con tanta regularidad como solía, así que si alguien (tipo Kyle xD) es capaz de decirme cómo anda de forma Reina en comparación a Valdés y Palop sería de gran ayuda para el tema.

Lista de Convocados:

Atlético de Madrid: Antonio López y Fernando Torres.
Arsenal: Cesc.
Barcelona: Iniesta, Puyol, Xavi.
Betis: Juanito.
Celta: Ángel.
Deportivo: Capdevila.
Liverpool: Reina y Xabi Alonso.
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.
Sevilla: Javi Navarro.
Valencia: Albelda, Angulo, Marchena, Morientes, Silva y Villa.

Fuente: AS.com

Saludos.

ISAILOVIC

Casillas y 10 mas...los demas haran el ridiculo, no te hagas ilusiones

M

Valdes da pena joder, si lo dicen hasta la mayoría de los cules. Y Reina... psé, no lo he visto mucho así que no opino.

¿Y Palop? Seguro que metería más goles que los 2 delanteros de España juntos </ironía>

SgtOpio

Valdés es lamentable.

templari0

ahora mismo Palop está mejor q Valdés y Reina pero con diferencia he incluso si me apuras lo pondría antes q a casillas... aunq... eso es lo de menos pongas a kien pongas van a llegar 1 vez y nos van a colar 2 goles...

Symila

Valdés no está a la altura de Casillas ni de los grandes porteros, pero va progresando que ya es importante... xD

B

#6 Gran conclusion... 2 ligas seguidas y una copa de europa y no esta a la altura de los grandes porteros...

eres grande tio.

loko_man

#7 no si ahora resultara que el barca a ganao las ligas y la champions por valdes... ¬¬

X

#8 pues por ejemplo en la final de la Champions salvó unas cuantas... sobre todo un par de ellas bastantes claras por el final a Henry, si para ti eso no es importante...

Edit: #11 no estoy diciendo que Valdés sea mejor que Casillas o que Palop (que para mi no lo es), solo estoy dándote un ejemplo de que si que fue importante para ganar la Champions por ejemplo

TazzMaTazz

#8 Pues las ligas nosé, pero la champions te aseguro que si.

loko_man

#9 te puede salvar en un momento dado, pero eso no quita que siga siendo un portero mediocre comparado con casillas palop o reina.

me parece del estilo de kameni, un dia te hace un paradon y al dia siguiente una cagada acojonante.

SgtOpio

INSISTO, Valdés es lamentable.

Antes que él esta Palop. (Bastante antes). Y Reina en forma, no sé cómo estará ahora.

La frecuencia de las cagadas que hace Valdés no se le pueden permitir a un portero de primer nivel.

PD: OJO que he dicho frecuencia, cagadas tienen todos, pero no tantísimas.

JiMmY

#5 ke Palop está mejor ke Casillas en ke??

TazzMaTazz

Lamentables sois vosotros diciendo que Valdés está en baja forma. Lo que pasa que como aquí la mayoria sois merengones os jode que despues de toda la mierda que habeis tirado sobre él, se recupere y vaya a la selección. Pero Valdés ahora mismo está jugando que ya quisieran muchos, cada partido ha salvado muchos goles cantados y quitando el error que tuvo contra el Liverpool, ha sido el mejor portero español de ésta temporada. Aunque entiendo que os duela y sigais diciendo que es malo, pero no os lo creeis ni vosotros.

J

Valdés es el mejor portero Español junto a Casillas, de los mejores de Europa.
¿Cómo cojones decís que es un mal portero? En la final de la Champions se salió, contra el Liverpool se salió, contra el Sevilla se salió. Y no comete tantos errores... pero los que comete, si los cometes en el Barça, pues resaltan.

PD: Casillas también ha hecho cantadas.

ShindoHikaru

Valdes me parece un muy buen portero, cierto es que ha cometido algun fallo tonto, pero eso no debe tapar el gran trabajo que hace en el equipo, ademas cada dos por tres se le critica y el se sobrepone a la situacion.

Saludos!

B

#12 Ves todos los partidos del Barça, madrid, liverpol y sevilla?

Muff

decir que Valdes es mejor que Casillas manda huevos. Si el Madrid no tiene defensa es un coladero. SI no fuera por el Casillas nos metian 20 goles todos los partidos -_-

Carranco

#14 y 15, estais de coña no ? valdes mejor que palop ¿? JAJAJAJAJAJAJAJA antes que valdes estan, Palop ( para mi esta mejor que casillas, pero claro, el madrid esta fatal, no se lo tengo en cuenta, casillas creo que es dios, y lo sera siempre ) casillas, reina cañizares.

Palop es bueno, pero la caga, no tanto como otros, pero mas que los mejores, y por eso, esperoq ue estando palop casillas reina o cañi nunca valla a la seleccion, por que no se lo merece.

SgtOpio

#17 Del Barça y el Madrid sí, y si Valdés estuviera en el Madrid, estaríamos luchando por no descender, con todo lo que nos llegan a puerta.

Decir que Valdés hizo un buen partido contra el Liverpool es como decir que Oleguer hizo un buen partido contra el Madrid.

Flamazares

Valdes es bastante limitadito técnicamente, por no hablar de su nula capacidad para tocar el balón con los pies.

-

ahora resulta que solo servirá para mascar chicle y peinarse el tupe...

si yo no digo que sea de los mejores de europa, pero joder malo malo tampoco es, tiene sus cagadas de vez en cuando como todos, pero ha salvado un monton de partidos al barça

|
V

SgtOpio

#22 Tampoco es eso, pero eso de que es de los mejores de Europa y bla, bla, bla... no me jodas

retsex

Okwe, no se cuestiona su trayectoria sino su nivel. Yo creo que si su progresión sigue adelante, en unos pocos años será uno de los mejores porteros de Europa. Pero hoy día tiene muchos por encima de él: Buffon, Lehmann, Coupet, Casillas,...

kijuna

valdes es un portero normal y corriente, ni muy bueno, ni muy malo

ANDREz

Casillas es el mejor portero q podemos tener, otra cosa es que con la selección rinda. No estoy insinuando nada, pero mi opinión es que con el Madrid juega muchísimo mejor que con España, por la causa que sea (que no la se)

Yo lo pondría de primer portero, segundo Palop y tercero Valdés.

DiSoRDeR

#3 "Valdes da pena joder, si lo dicen hasta la mayoría de los cules."

El año pasado si, este año no creo q encuentres ni un solo culé q lo diga. Exceptuando la cagada contra el Liverpool y puede q alguna mas q no recuerdo, está bordando la temporada, la defensa está a un nivel bastante bajo y está parando ocasiones claras d gol en todos los partidos.

Hay alguno x ahi q habla d q son mejores Cañizares y Reina, me parece q no habeis visto mucho a Cañizares esta temporada (y menos aun a Valdes), y dsd luego nada a Reina.

Para mi el orden es el q ya ha dicho Andres,x el estado d forma actual:
Casillas>Palop>Valdes

El problema es q hay q hacer un grupo para la Eurocopa y convocar casi siempre al mismo grupo, y Palop es un poco mayor, a saber como estará para la Eurocopa.

PruDeN

como se os cruza el valdes eh ... q mania le teneis al xiko

Carranco

#27 cagada en champions que mas o menos causo vuestra eliminacion pero lo esta bordando ? palop lo esta bordando chaval, que hasta marca no m jodas xd

SgtOpio

#29 El hecho de que marque no quiere decir que sea mejor ni peor portero, simplemente tuvo la ocasión, según fue el gol, prácticamente cualquier jugador lo hubiera metido, rematando él sólo desde donde remató...

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • Ux1o
  • y0p
  • TuR0K_Vva
  • Sinobin
  • ANDREz
  • SgtOpio