Clasificación Eurocopa 2008: España - Islandia

ZaGo

El Ono Estadi de Palma de Mallorca acogerá hoy la segunda final de la selección española en cuatros días en su intento por no quedar descolgada en la clasificación para la Eurocopa de 2008. Una vez superada la prueba de Dinamarca, España se enfrenta a Islandia, un rival teóricamente inferior, con muchas dudas por resolver. La imagen que dio la selección contra los daneses en la segunda parte fue desastrosa, por lo que el objetivo de los de Luis Aragonés no es sólo el de conseguir los tres puntos sino el de mejorar su juego y recuperar parte de la autoestima perdida.

Miercoles 28 de Marzo a las 22:00 en TVE 1.

DeUsIN

No lo veré, me dedicaré a estudiar que tengo exam parcial el viernes...

PD: se sabe alineación o algo? lo único que sé es que Puyol y Sergio Ra welven al once, o al menos dejan de estar sancionados.

H

Lo dicho,

Guddy nos hará el horror con dos golitos.

Pronóstico : España 1-2 Islandia
Goles : Iniestarz, Guddy x2.

Aunque si les expulsan a uno en la primera parte podemos ganarles....
..

g0tO

go españa!!

ANDREz

spero q guddy no haga una mierda.

2-1 de nuevo pa España :)

por lo menos q jueguen bien joder!

B

me da hasta miedo verlo xD

ruben132

3-1 pa nos.

loko_man

ganaremos dando pena.

B

segun lei, Aragones piensa dejar en el banco hoy a Iniesta al k critico bastante :S:S. Pero si fue de lo unico k se salvo el otro dia xd

DiSKuN

espero q guddy siga en su linea, fallando goles

#9 cierto, se h aflipado el abuelo

-

lo cojonudo fue ayer el abuelo en el larguero jajaja, como se quemaba el cabron.

Eustaquio

Estuve a punto de ir a comprar una entrada para verlo, pero como que no pienso gastarme un duro en ir a ver a España xDD

speciaL

Espero un hattrick de Guddy con el único fin de tirar al viejo y sus secuaces de la selección/federación y de paso no ir a la Eurocopa porque para hacer otro ridículo siempre hay tiempo, paso de que esta selección con toda esta banda de hijos de la grandisima puta al frente me vuelve a engañar como otras veces.

Ux1o

Una buena noticia... se retira José Ángel de la Casa.

^^

DiSoRDeR

Desgraciadamente me temo q vamos a ganar y seguir tragando abuelo.

Lo unico q le pido al abuelo es q abra más las bandas, cuando juegas contra 11 tios encerrados en su campo (10 en la ultima ocasión) lo q t falta encima es renunciar totalmente a la banda derecha, para q tengan q cubrir menos espacio.

Ah y no más Albelda gracias, Xabi Alonso q al menos no se esconde del balón y los pases largos no caen a 10 metros del jugador al q iban.

y0p

#9 critico a Iniesta??? pero si junto con SIlva, Villa y Morientes (estos dos ultimos por los goles) fue el mejor.

frantxu

A Iniesta lo unico que se le podria llegar a criticar, es su falta de punteria, pero no se puede tener todo.

Iniesta bajo a pedir el balon, corrio, lucho, robo algunos balones etc...No se escondio nunca, e intento encarar en muchas ocasiones, cuando parecia que los demas se conformaban con el resultado.

No se el viejales que partido estuvo viendo.

SupermaN_CK

Y el viejo lo colocó en la banda derecha...
Que lo coloque donde debe joder...
Ojalá echen a la momia de hortaleza por dios!

ANDREz

A mi meter a Iniesta en la banda derecha m parece un grave error, es tener al jugador al 50%.

kyle

#19

pero claro Iniesta al 50% es mejor que cualquiera, pk Iniesta es MDM

[ironía/]

ANDREz

tu lo que te metes es mucho LSD

PLeaSuReMaN

o ganamos dando pena como el sábado o pringamos

y yo lo del abuelo con el tema iniesta eso sí que ya no lo entiendo :S

R4Yd3N

dificil veo clasificarnos si no va Raul pero bueno él sabra...

ANDREz

bueno como no hay post para los otros partidos...

vaya golazo de prtugal y eso q staba jugando mejor serbia. 0-1

y0p

#23 JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, me has matado JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

TuR0K_Vva

hoy por lo menos no juega Navarro xD Madre mia, no gano para tilas con ese hombre.

pd : dicho esto, hoy la caga Puyol o ramos.

Eustaquio

Ostras hoy es el último partido del comentarista de futbol de TVE, el de las gafas que es muy soso xd.
Por cierto por aquí está lloviendo a mares así que puede ser una verdadera mierda.

PLeaSuReMaN

con el dato de la lluvia me parece que ya paso de ver el partido directamente xDD

DiSoRDeR

Bueno pues al descanso Irlanda del Norte 1-1 Suecia

Capimouse

ARRIBA ESPAÑA...esperemos que hoy ganemos para seguir con la racha que empezó el sábado... esperemos que nos podamos clasificar para la EUROCOPA aunque tengamos que ir de la mano del "sabio de hortaliza", para desgracia de muchos

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • DiSKuN
  • y0p
  • ANDREz
  • kikonazoo
  • Ux1o
  • Eustaquio