¿Qué club europeo tiene capacidad para igualar o superar al Madrid?

TrumpWon

#59 Que habléis de robar al PSG vosotros, los del 6-1 que fue el remember de Obrevo, ya os vale, eh. SI es que por cada minucia que sacas, el barcelona tiene un escándalo. Y encima lo peor es que escándalo tras escándalo y el barcelona pierde. El Madrid ahí le tienes ganando 3 copas de europa seguidas y vosotros intentando encontrar minucias para desacreditarlo

Como hoy, una final ultra limpia y gente ya inventándose de todo xD Qué penita ser antimadridista un día como hoy.

#60

No, la champion la gana el mejor. Que dentro del barcelonismo se haya esparcido el rumor de que la liga la gana el mejor y la champion el que más suerte tiene, eso es lamentable hasta para los antimadridistas. La champion la gana el mejor y el Madrid la ha ganado 3 veces. No te preocupes que el próximo año el madrid doblete y entonces tendréis una escusa nueva si es como funcionáis.

1 respuesta
B

que bien me cae flexing es un cule de pura cepa

Ryben

Pobre Flexing. Ni estar sin avatar en esta final, le ha servido para gafar al Madrid.
No te preocupes, q en la cueva no estas solo y puedes llorar con mucha gente y hacer amiguitos con los q hablar del todopoderoso barsa d Guardiola(el mejor de vuestra historia) que no ha llegado a dominar Europa como lo ha hecho el Madrid.

fLexing

Mencion especial al melanoma este que abre post, aparece cuando gana y luego es el 1ro que no da la cara en las derrotas, eres un cobarde, al menos hay quienes SI dan la cara, pero lo tuyo no tiene nombre.

Como muestra de disconformidad no pienso leer un parrafo más de este tío hasta la temporada que viene, así aprenderá a que esto es cuando las cosas van bien y mal, no ser un oportunista y un resultadista como él.

Yo si doy la cara. un saludo y felicidades a los madridistas de bien, bueno no.

3 respuestas
TrumpWon

#64 Joder te veo desesperado. Que esto es un deporte para pasarlo bien. Quizás deberías reconsiderar dejar el fútbol si te hace ponerte así. Has probado hockey sobre hierba ? Ahí el Madrid no juega

Jetxot

#61

La champions no la gana el mejor. El barsa de Pep no merecio pasar a la final, hizo una eliminatoria de mierda vs Stuttgart ademas. El Chelsea no Conte no fue el mejor. El Madrid no ha sido el mejor del campeonato y hace dos años lo mismo. Etc etc...

Es que el futbol es asi. No gana el mejor, gana el que mete mas goles. Y tu puedes meter mas goles que el otro jugando de pena, teniendo suerte, teniendo un rival que dispara 10 veces al palo y tu 1 y la metes...

Y no pasa nada, el futbol es asi, no gana el mejor siempre y es lo mas normal en este deporte. Y es su magia que hace cada partido imprevisible. Que cada partido el peor equipo siempre tenga oportunidades. Y si em un partido esa incertidumbre es maxima, en un campeonato tan corto y exigente como la CL es igual, no tiene porque ganar el mejor.
En una Liga al haber mas margen y mas partidos si que puedes ver una tendencia y quien es mas fiable durante meses etc... Y aun asi puede ganar un peor equipo, por ejemplo el ganador lo hace por un punto pero no ha conseguido ganar a lo cuatro primeros de la clasificacion. Etc...

Por eso 3 CL seguidas son una locura, porque ser el mejor no te asegura ganar una CL. Y partiendo de esa regla significa que un equipo que no sea el mejor puede ganarla. En este caso, el Madrid.

3 respuestas
TrumpWon

#66 Mira si hubiésemos ganado una, pues mira, todavía te podría discutir el mensaje. Pero son 3 seguidas colega. 3 seguidas. Si lo hubiése hecho cualquier otro equipo no habría duda, el mejor de europa, reyes y marcando una época.

Sabéis el problema de los antimadridistas y en particular de los culés. Que no aceptáis que el que es mejor gana, lleváis el fútbol a unos niveles de dogma, donde el mejor es que el según vuestro prisma particular, moralmente merece ganar. Casualidades que suele ser el barcelona. Eso os permite siempre quedaros con el mensaje de, bueno otra champion del Madrid, pero no son los mejores. Así os autoconsoláis y seguís adelante. Y eso sí que no es el fútbol. El mejor es el que gana, punto. Si tú eras mejor pero te cagan en el pecho lo mismo es que tan bueno no eras.

En el fútbol las cosas se demuestran en el campo, no el nivel teórico de la plantilla basada en las esperanzas de los aficionados. 3 champion seguidas y con estas, os debería dar vergüenza. Pero todo lo hacéis porque no podéis asumir la verdad.

2 1 respuesta
B

si el madrid llega a la 15ª en 2020 deberian declararlos jefe final y ser directamente finalista en todas las ediciones despues de haberse enfrentado los demas entre si

1 respuesta
Sinso

#66 Qué equipo que no fuese el Madrid se mereció el campeonato hace dos temporadas?

Lexor

#68 me pareceria muy injusto para el resto tener que enfrentarse siempre contra el madrid

1 respuesta
B

#70 a partir de ese momento el madrid ya no ganaria mas champions, simplemente si no consiguen pasarse al jefe final la competicion quedaria desierta, 15 me parece ya el cap.

1 1 respuesta
B

#66 si quieres hablar de esto en tema de probabilidades y variables hay que aclarar que un equipo que gana 3 seguidas es practicamente imposible que pueda hacerlo sin ser el mejor.

Si es el mejor , porque el que gana es el mejor si no entramos en un rango de subjetivismo y pensamiento interesado en el que no interesa definir las cosas como son.

1 respuesta
B

por que el madrid de la capital y no el lubucela. a mi me da por pensar en el sentido de la vida

TrumpWon

Habría que suspender la Champion y cada uno a jugar la liga en casa que es lo que de verdad marca quién es el mejor equipo y no la champion que es completamente inútil

Lexor

#71 a cambio deberiamos poder jugar con las selecciones

el-lobo

No sabia que MV permite crear hilos para autofelaciones. Xd.

1 respuesta
TrumpWon

#76 Para qué están los hilos oficiales de cada equipo si no ?

Por cierto nos vemos en la supercopa qué gane el más constante

1 respuesta
Jetxot

#67

Madre mia como estan los animos.

Tomaos una tila algunos en serio. Que acabais de ganar 3 CL seguidas.

Nose yo expongo mis argumentos muy razonablemente quien opine diferente pues muy bien. Creo que no he dado muestras de ser anti nada pero vaya, buscate otro para debatir con tu tonito que yo no estoy para eso.

#72 Alli te doy en parte la razon. No puedes ganar tres seguidas siendo netamente inferior tantos partidos como esta CL del Madrid. Bueno, poder puedes! Pero las provabilidades son ya muy pequeñas. Ya solo sea por rachas has de cascarte partidos donde seas el mejor. La del año pasado fue el Madrid indiscutiblemente el mejor aunque alguno quiso discutirselo en algunos tramos. Sobretodo en el tramo final nadie le tosia.

Despues.

No se que narices quereis debatir, en serio. Si lo basais todo al resultado este Madrid es el mejor equipo de la historia, Zidane el mejor entrenador de la historia. Esta plantilla la mejor de la historia...

Ya esta. Si pensais eso que vais a discutir? Es una cuestion de numeros. Este tiene tantos titulos y mengano menos. Este ha metido mas goles que el otro y ya. Es matematico, numerico. Solo eso. El futbol es eso? En serio vamos a reducir a que el Madrid es el mejor equipo de la historia reciente porque en tres años ha tenido 21 partidos que le han salido bien?

Pero es que vamos a ver, si el segundo año de Guardiola consigue ganar la Champions (que no llega a la final con su rival metiendo a 11 bajo palos) se planta habria plantado con 3 seguidas contando la sel siguiente años, mas 3 Ligas seguidas y dos Copas en 3 años. Y lo que es mejor, ningun bache de juego en 3 años seguidos.

Que pasa, vamos a desmerecer a ese Barsa y decir que era peor equipo que el Madrid de Zidane porque no le salio bien un partido concreto? Porque no tuvo la suerte de que uno del Chelsea hiciera un penalti en el 93? Porque no tuvo la suerte de que Messi fallara un penalti en la ida? (sino recuerdo mal). Porque no se juntaron los astros y por un palmo no entra un gol? Eso va a convertir un equipo en mejor o peor? Para MI no. Para mi lo va a convertir en campeon o derrotado, no va a influir completamente en la imagen que tenga de su calidad.

Y el Barsa de Pep es mal ejemplo porque aqui hay mucho forofo y tal y pascual. Pero lo mismo digo con el primer año de Pep ganando una champions donde se juntaron varios astros.

Es que a ver, la champions de Rijkaard alli bajo el arcangel Gabriel a ayudar en la final y en semis vs Milan.

Hay muchos equipos que son mejores y no ganan, y al reves. Y no pasa absolutamente nada, esto es el futbol. Y puedo entender que un madrisista desde su trono de opulencia formado por 13 CL vaya a reducir el futbol a eso, a titulos, pero el futbol es mas que eso, no mucho mas, pero mas.

Y no pasa nada por decir que el Madrid no ha sido el mejor del torneo, que ha jugado peor en muchos partidos (joder, ha perdido y empatado muchos), y que encima excepto el año pasado se ha arrastrado en campeonatos domesticos. Es que eso no va a desmerecer las 3 CL seguidas.

Lo que no estoy de acuerdo es que se califique al Madrid como el mejor equipo, con Liga+CL lo veria mas claro. O con CL+segundo puesto en liga compitiendo hasta el final. Y ya decir que es el mejor equipo de la historia y demas cosas... Pero vamos a ver, decidme cuantos partidos meritorios ha hecho el Madrid este año. El mejor equipo de la historia como mucho habria tenido 3 o 4 partidos... MALOS!! En todo el año.

Yo intento ser riguroso pero algunos les puede la euforia y el orgullo de que su equipo tenga este record tan y tan y tan improvable e irrepetible. Es eso, un record inaudito. Ganar la CL ya ni siquiera ejemplifica esta temporada del Madrid (por dios, llega a perder un solo partido y en Marzo ya no competia para nada!).

Y es mi opinion repito. Si para muchos ganar un titulo te convierte en el MEJOR pues pensadlo joder. No pasa nada. Yo opino que NO TIENE PORQUE significar que seas el mejor, eres el campeon y ya esta, pero puedes no ser el mejor y ganarla. Al igual que gano Portugal la Eurocopa o el Barsa muchos y muchos titulos. Y ya extrapolarlo a nivel europeo o mundial... Decir que X equipo es el mejor de todos porque ha competido y ganado en una sola competicion... El City por ejemplo en una Liga tan jodida como la inglesa ha estado jugando muy muy bien toda la temporada, eso son muchisimos partidos a nivel altisimo y ganando a todos los de la parte alta de la tabla.

Ha sido el mejor el City este año? Para mi mejor que el Barsa seguro. Mejor que el Madrid? Pues joder, una CL es una CL pero a mi me da cosa decir que el City ha hecho peor temporada que el Madrid y que ha sido peor.

Y vais a interpretar este tocho como un cule ravioso que esta intentando desmerecer la gesta merengue... Me da igual. Pensare siempre lo mismo, el futbol es puro relativismo, no hay absolutos. Y para contar a ver quien tiene mas titulos pues ya me voy a la wikipedia no hacw falta escribir en un foro.

2 respuestas
TrumpWon

#78 Tonito, acaso no he puesto yo argumentos y razonamientos ? Es mejor ignorarlos y salir con la frase para acabar la conversación. Otra cosa que juzge tus respuestas de raíz si te ofende no me quotees e ignora la verdad, no me vengas como si te ofendieses encima

Btw tus argumentos son falacias y se basan exclusivamente en el hoy y ahora con el que juzgas la realidad que no quieres aceptar. Si mañana el Madrid gana la liga y la champion tendrás otra escusa, y así ad infinitum. Si esa es la historia del madrid para los españoles aficionados a otros equipos. Excepto los objetivos claro pero no hay muchos

#80

Ya y yo bromeaba xD

1 respuesta
el-lobo

#77 Lo decía por este hilo, aun queda 2 meses, a ver que plantilla se nos queda. Suerte.

Jetxot

#79

Dos cosas:

-Cuando digo tonito es decir cosas como colega en plan condescendiente. Tachar mis argumentos como rabietas de cule antimadrisista, decir que no tengo verguenza por opinar como tu. Etc. Agrupar mi opinion como si fuera de una corriente de opinion de un colectivo, y que vengo a repetir porque parece ser no tengo opinion propia y tengo que soltar la primera chorrada que pienso para limpiarme la espuma de la boca. Ese es el tonito del que hablo.

-Me respondes diciendo que mis argumentos son tal y cual. Bueno, es que me has respondido sin leerte mi nuevo comentario. Te has leido las 5 primeras lineas que se dirigian a ti y listos. Porque he enviado el comentario, lo he releido y antes de acabar de releerlo ya habias respondido tu y no precisamente un mensaje corto. Por lobque deduzco que o lees en diagonal o te la repanpinfla lo que venga a opinar alguien que no piensa como tu.

Un saludo

1 respuesta
TrumpWon

#81 He leído en diagonal quedándome con una idea generlizada, es un hecho que esto existe como las 13 champion del madrid.

El mensaje no iba dirigido a mí. Qué esperas lol.

El mejor de europa gana la champion de siempre ha sido así. Y si son peores tácticamente, es que teienen mejor conjunto, o una estrella o se dejan la piel en el campo. Esto ha sido así hasta que el Madrid gana 3 y los culés tienen que empezar a crear escusas.

Ser más regular en la liga local nunca ha sido ejemplo de ser el mejor, sí que tiene su reconocimiento aparte e independiente de quién ganase la champion

hasta ahora estos eran hechos que todo aficionado al fútbol daba por hecho. Pero volvemos a la época oscura de los antimadridistas. El madrid gana y el resto crea escusas y jamás dará valor a lo que hace el madrid. Os dejo con los malabarismos si sé que antes muertos que reconocer la realidad del Madrid. Pero bueno siempre hay esperanza que algún día podáis ver el Madrid sin odio ni rencor. Si ningún otro equipo español iba a ganar, asumidlo y ya. Si ganase a vuestro equipo en la final todavía lo entendería.

1 respuesta
Larnox

Jetxot

#82

Sigues con tu guerra particular. No eres el defensor de la magnanimidad merengue, tranquilo. A mi me gusta mas el futbol que el Barsa y no me rasgo las vestiduras ver al Madrid ganar 3 CL. Pero es que tu partes de una presuncion de forofismo. Cualquiera que no opine como tu es un cule resentido buscando escusas. A ver, para regocijarte en la nueva victoria de tu equipo eso va cojonudo, es como un rebota bota en tu culo explota pero en bien. Pero en lo referente a mi no me has convencido ni un 1% siendo yo bastante de mente abierta.

Para seguir con tus argumentos (aunque ya me has dado muestras, externas a tu argumentacion, de que parten de un forofismo), si el campeon de CL es el mejor de Europa. El campeon de una Liga lo convierte en el mejor de su pais.

Entonces como puede ser el mejor de Europa y no el mejor en su pais? Y si el mejor del pais donde hay mas cantidad de mejores no compite ese año en CL? Lo convierte en peor que el ganador de CL? Y asi podemos estar hasta mañana. Estamos hablando de titulos. Titulos. Pero los titulos, aun siendo la finalidad del futbol, no lo definen todo. El Madrid a titulos no lo van a ganar. Es el que tiene MAS titulos del torneo MAS prestigioso. No es el que ha jugado mejor! El que ha ganado mas duelos directos, el que ha marcado mas goles, el que ha sido mas fiable, el que ha dominado mas tiempo los partidos, el que ha tenido los jugadores mas destacados... No ha tenido nada de eso y aun asi ha ganado el titulo mas importante. Celebrad y alardead del titulo, contadlos y todo eso! Que para eso existen, pero a eso quereis añadirle que es el MEJOR EQUIPO, y eso es muy subjetivo y cada uno tiene sus argumentos, o tenemos visiones distintas de lo que es un mejor equipo.

1 1 respuesta
TrumpWon

#84 Cuál es el mejor equipo si no lo es el madrid y por qué ?

1 respuesta
Jetxot

#85

No creo que tenga respuesta a eso. Si parto de que un titulo concreto no te hace el mejor equipo tambien significa que no tiene porque haber un mejor claro.

De primeras eligiria al City. Porque es el que ha conseguido un juego mas fiable, ganador y dominador, porque lo ha hecho durante muchos meses y contra los mejores equipos de su entorno, que encima no son mancos.

Pero esto es interpetable. Fijate que el unico de la premier que le ha puesto las cosas jodidas ha sido el Liverpool. Y el Madrid ha ganado al Liverpool. Y el Barsa le ha ganado el campeonato domestico al Madrid y los duelos directos. Pero la Roma le gano al Barsa, y el Liverpool a la Roma.

Si miramos duelos directos estos 5 equipos han ganado y perdido entre ellos, no hay conclusion. Que uno de ellos gane unos partidos en una combinacion que le permita ganar un titulo, no creo que lo vaya a convertir en mejor equipo, a ver, puede convertirlo, pero tambien puede que no. Al igual que el año pasado el Madrid fue claramente el mejor y el anterior no estaba nada claro y el anterior lo fue el Barsa sobradamente.

MustangZaba

Me encantan estos hilos. En serio. Me encantan. Los adoro. Mientras cualquier persona del mundo opina que el madridismo debería estar bien escondidito dentro de una cueva y sin salir por miedo a posibles represalias, cojo el móvil tranquilamente, abro MediaVida, sección de deportes, y me encuentro con este hilo. Gloria bendita. ¿Pero en serio queréis que hablemos del papel del Real Madrid en Europa? Voy a optar por respetar este hilo y por ello no voy a mencionar las flamantes Copas de Europa que ganó el Madrid en los años 50. Todos sabemos lo que pasó y por qué ganaron cinco de forma consecutiva. Pero, bueno, cerrar el hilo en un solo párrafo hubiera sido muy duro, así que voy a optar por continuar

1998- gol de Mijatovic en fuera de juego en aquella final contra la Juventus en Amsterdam
2014- como el Madrid va perdiendo en el minuto 90, nos inventamos una serie de minutos de descuento y por si fuera poco obviamos un codazo de Gareth Bale en la jeta de Juan Francisco que le impide bloquear el remate de Sergio Ramos, gol, que, además, llega fuera de tiempo
2016- esta es la madre de todas las champions. Sencillamente insuperable. Sublime. Nada podrá superarla. Dejó el listón tan alto que simplemente hay que aplaudir. Es imposible hacerlo mejor. Roma, Wolfsburgo y Manchester City fueron los titánicos obstáculos que tuvo que superar el Madrid para llegar a la final. Mencionar que el Liverpool lo tuvo más difícil para llegar a la final de la UEFA de ese mismo año, pues tuvo que eliminar a Manchester United, Borussia de Dortmund y Villarreal. En cuanto a la final, solamente mencionar el flamante gol de Sergio Ramos en fuera de juego. Tranquilos, lleva camiseta blanca. Es gol. No pitéis fuera de juego. Adjunto un vídeo que añade otra serie de jugadas dignas de mención. Milan siempre será considerada la madre de todas las finales. El robo del siglo. Nada ni nadie podrá igualarlo

2016- meses después, en aquella Supercopa contra el Sevilla, se observa que el Madrid en el minuto 90 va palmando, y, eso, por supuesto, no puede ser. Alargamos los minutos que hagan falta hasta que empate el Madrid, como no puede ser de otra forma. Lo gracioso es que luego en el minuto 119 Carvajal anota el gol para poner el 3-2 final y nada más que llega el minuto 120 se pita el final y no se añaden minutos de descuento. No vaya a empatar el Sevilla, joder. Marca Carvajal, la misión ya está cumplida y no hay necesidad de añadir más minutos
2017- el Bayern fue la víctima de esta edición. Ronaldo fue capaz de hacer un hattrick de goles en fuera de juego. Algo inaudito. Medio mundo aún intenta explicarse cómo Arturo Vidal ve una tarjeta roja
2018- se acerca a la de 2016, se queda cerca, pero 2016 fue insuperable, recalco que fue tan maravillosa e insuperable que dejó un listón tan alto que nadie ni nadie podrá superarla nunca
PSG- Kroos se inventa un piscinazo y el árbitro pita penalti a favor del Madrid. Poco después, Sergio Ramos, decide jugar al balonmano en plena área. Por supuesto, no se decide pitar penalti
Juventus- todos daban por muerto a la Juve tras el 0-3 en Turín. Si el partido se pone feo y la Juve remonta la eliminatoria, nos inventamos un penalti en el último minuto. Tranquilo todo el mundo, que nos inventamos un penalti y aquí acaba la cosa
Bayern- segunda vez que lo mencionamos. Ya ni sabemos cuántos penaltis cometió Sergio Ramos ante Lewandowski, luego vemos el escudo que lleva en la camiseta que lleva y lo tomamos como algo normal. Marcelo demuestra que como recambio de Keylor Navas tiene futuro, vaya mano saca para taponar un centro. Glorioso
Liverpool- aún le damos vueltas a la cabeza para intentar explicar por qué Sergio Ramos, persona recurrente en este hilo, lesiona impunemente a Salah y no recibe ni una tarjeta amarilla por tal acto. Luego vemos el escudo que lleva en la camiseta que defiende y nos reímos. Entendemos la respuesta. Ahora es Casemiro el que decide jugar al balonmano y tomar el relevo de Marcelo ante el Bayern. Vemos que la camiseta que lleva es blanca, por eso no se pita penalti

Y luego veo este hilo y no puedo parar de reír. Es que encima sacan pecho. Inaudito

5 3 respuestas
TrumpWon

#87 La explicación es simple. VIves en una realidad paralela y no ves al madrid disfrutando del fútbol sino analizando cada jugada para ver sombras donde no las hay. Si algo vendría bien a la copa de europa son equipos que rotasen ganando, sobre todo un inglés. Pero se deja al madrid ganar 3 seguidas claro. Franco y tal.

Luego te pones a leer la historia y resulta que el equipo al que benefició franco no fue al madrid precisamente, éste no necesitó de franco para evitar su desaparición

1 respuesta
GlitterSpark

Lleva camiseta blamca xD. Hoy la llevaba hasta el portero del liverpool

GlitterSpark

#88 tu disfrutas viendo al madrid. Se sincero, que disfrutaste de la final de hoy aparte de la celebracion? El gol de chilena?

1 respuesta

Usuarios habituales