¿Qué club europeo tiene capacidad para igualar o superar al Madrid?

Denian


No teniamos rival en España asi que los buscamos en Europa, pero visto lo visto tambien Europa se le queda pequeña al Madrid :sob:

gfcn

Me da igual lo que me digan o me reporten.

Ramos se cepilla a Salah.

El portero del Liverpool regala 3 goles al Madrid.

Y ya mejor no hablar de otras Champions y los robos.

3 2 respuestas
Carcinoma

#152 Si a te ti da igual lo que pensemos de ti, imagínate lo que le importa al Madrid lo que pienses tú. La verdad es que tanto hoy como dentro de 10 o 100 años, el Madrid habrá ganado tres Champions seguidas, y nadie, tú incluido, recordará al portero del Liverpool, esos robos que dices, o a Salah.

2 respuestas
Dase

Asi que Karius regala el 2-1 al Madrid, porque ha sido una cagada.

Muy adentro la tiene algun indio por aqui xDDDDDDDDDDDDDDDD, tiene que seguir doliendo el 92,48.

isnotavail

El que tenga mas pasta para untar al trio arbitral, las ultimas champions son una puta verguenza.

Hispano

#4 Para enmarcar tu entrada en este hilo, ¡¡ Hala Madrid campeón !!

fLexing
#153Carcinoma:

el Madrid habrá ganado tres Champions seguidas, y nadie, tú incluido, recordará al portero del Liverpool, esos robos que dices, o a Salah.

Ahora resultará que los detalles de como se ganan las CL no significan nada.

Vamos, la final de Sevilla contra el Steaua no se recuerda por el portero rival, o la final de Wembley por el gol de Koeman, no qué va.

Definitivamente eres un ignorante, vete a echar curriculums a Okdiario o Esdiario y lo mismo tienes suerte.

1 respuesta
danyWTF

El Alcorcón.

1
Carcinoma

#157 En el mismo hilo me has llamado cobarde e ignorante. He debido de hacerte mucho daño en los últimos tiempos para que me guardes tanto rencor. ¿O ha sido el Madrid el que te lo ha hecho? Pues prepárate, porque tiene pinta de que va a haber más. De los dos.

1 respuesta
fLexing

#159 No quieras desviar la atención y convertir esto en un duelo personal entre foreros, a tus argumentos me remito: según tú dices que los detalles no influyen a la hora de ganar una CL, ¿como se come eso? tu eres un tío inteligente, se espera más de ti que no perder la credibilidad en tan pocas lineas.

B

@lium , @flexing y @marklenders el triplete del barsa

1
Nahuel007uru

#9 Uruguay es raro que tenga dos mundiales?
Si es el país con mas copas americas que hay xD
No sense,.

1 respuesta
C

#162 pregunta cuánta gente sabe qye Urguay tiene dos mundiales.

Y cuánta gente sabe que Hungría ha sido finalista de Mundial.

1 respuesta
Nahuel007uru

#163 ¿Tu eres de los que desmerecen las primeras champions del Madrid solo porque nadie las vio?
Que haya gente que ignore ciertos datos, no desmerece el dato en concreto, que las potencias futbolistica de ahora.. (Vease Argentina, Brasil, España etc) también jugaban esos mundiales y no lo ganaron.

1 respuesta
Lexor

#152 Me da igual lo que digan o me reporten
El madrid es el mejor equipo de la historia y messi es un parguelon frente a Ronaldo
No tenemos competidor alguno
Y ya mejor no ponernos a hablar de como pinta el futuro

1 respuesta
C

#164 Nadie desmerece a Uruguay ni a Humgría ni al Ajax.... Pero empiezan a ser un recuerdo perdido en el tiempo que como no se revitalice con títulos en el presente quedan un poco en anecdóticos y en el olvido.

Eso era un poco lo que empezaba a pasarle al Madrid antes de la Séptima con su sequía de 32 años. La Séptima es para mí la Copa de Europa más importante del Madrid. Es la que define al Madrid moderno.

xPipOx

Al que no he visto postear mucho es al Messi de MV, supongo que espera al mundial o a la pretemporada del BCN.

waylonjones

La mayoria que son del Madrid es por el numero de titulos que tiene, vamos que personalidad 0

1 3 respuestas
Lexor

#168 y eso lo sabes por la famosa encuesta waylojones donde se preguntan los motivos de por que se es aficionado al mejor equipo de la historia y se comprueba la honestidad de la respuesta en base a telepatia

Maaarc

#168 Ya ves, pudiendo ser de otros grandes como la Juventus, Bayern,... La gente es de los grandes desde siempre a no ser que tengan un lazo sentimental con otro club por proximidad/gente.

Nadie nace en China y decide hacerse fan del Rayo Vallecano.

Jawistoff

#168 Hacia mucho que no leía un comentario tan absurdo. Mis dies.

2 respuestas
aptcpizza

#30 por fin alguien con sentido común en este foro, y que se diga que no soy ni madridista ni barcelonista, a penas sigo la liga, vivo fuera y veo la premier y selecciones.
Estoy muy de acuerdo que el Madrid ha ido ganando, con sus cosillas.. que ramos ha ido tras de salah y ha conseguido desactivar al mas peligroso del Liverpool sin que le saquen tarjeta? pues si, que sea ético? los futbolistas éticos no suelen ganar tantas champions seguidas...

Lexor

#171 no has leido por aqui algo sobre una comparativa messi-cristiano y un desesperado intento de situar a cierto club en el mismo plano del mejor equipo de la historia?

massaker

#171 Ganar es muy mainstream, lo suyo es ser un mediocre y sentirlo bien dentro. Me voy a comprar la camiseta del Rapido de Bouzas.

1 respuesta
B

A mí me gustaba el RM en la época de los galácticos que es cuando miraba más furbol, pero tampoco se ganaba taaaaanto

Dase

Desde luego, cuando empiezas a ver futbol con 7-8-9 años, eliges un equipo en base a los titulos que tienen.

Hay que ser ridículo xD

5 1 respuesta
retsex

Creo que en esta Champions el Real Madrid ha tenido un pelín de suerte, pero para tenerla hay que estar ahí y al menos luchar de tú a tú contra tu rival. Un árbitro no determina un partido él solito, por tanto creo que os merecéis esta Champions a pesar de todo. Yo soy culé y no soy antimadridista, aunque por norma general lo segundo me lo discuten. Pero no me importa. El caso es que me gusta el pique sano y las bromas, pero soy realista y estoy al 100% con el tweet de Puyol. Por tanto, valor añadido a esta tercera Champions consecutiva y la cuarta en 5 años. Sin embargo, hoy me he levantado con un quemazón en el estómago al recordar la acción aislada de Ramos con Salah. Me pregunto qué hubiese pasado de haberse jugado con VAR.

No me enredo más y, respondiendo a #1 diré que a día de hoy los clubes que podrían igualar o superar la gesta del Madrid son: FC Barcelona, mientras esté Messi hay motivos para creer; Manchester City, si gana una Champions podría encadenar algo grande teniendo en cuenta que es un equipo joven y con futuro; Bayern de Munich, si consigue renovarse un poco podría disfrutar de los mejores años de Lewandowski.

1
sagha
#1Carcinoma:

y al mejor equipo de Inglaterra.

que mierda de nivel tienen en inglaterra para que el liverpool sea el mejor equipo con ese portero.

el madrid no gano la final. La perdio el liverpool

waylonjones

#176 pues el 80% de la gente es asi, a mi el futbol no me gusta

B

#19 Y el Valencia.

1 respuesta

Usuarios habituales