¿Qué club europeo tiene capacidad para igualar o superar al Madrid?

varuk

#180 Pues quizá si este verano fichan a Aspas tendrá más opciones, quien sabe.

Apedreador

El Racing de Ferrol.

MustangZaba

#129 De nuevo el cuñadismo aparece por el hilo. ¿Sabes que en España existen miles de equipos? ¿Sabes, que, debido a ello, hay una posibilidad de que alguien no sea ni del Real Madrid ni del Barcelona? Pagaría por ver tu cara cuando pongas la tele y te encuentres con un resumen de un Celta - Betis, seguro que te explota la cabeza. ¿Celta? ¿Betis? Joder, ¡¡pero qué equipos más raros son estos!! ¿En qué liga has dicho que juegan?

¿Eres consciente de que justificas los robos de un equipo defendiendo que "mi equipo rival" ha robado más? ¿No te das cuenta que hay millones de aficionados que estamos hasta los cojones del Barcelona y del Madrid?

3 1 respuesta
doJi

Que dicen que robamos siempre.

Que dicen que ganamos por la flor.

Que dicen que nadie va a recordad esto.

15
el-lobo

#174 Tampoco por elegir un equipo de futbol u otro, te hace ser mejor o peor persona. Es decir, seria de risa que tu unica alegria en la vida fuera un equipo de futbol que depende de 3 personas. No de tu trabajo o el futuro que te labres para vivir mejor.

1 1 respuesta
Dase

#183 Si, si, no eres ni del Madrid ni del Barcelona, estás hasta los cojones del Madrid y del Barcelona, pero estos son los puntos clave de tu post:

#183MustangZaba:

Mientras cualquier persona del mundo opina que el madridismo debería estar bien escondidito

#183MustangZaba:

Pero en serio queréis que hablemos del papel del Real Madrid en Europa?

#183MustangZaba:

Voy a optar por respetar este hilo y por ello no voy a mencionar las flamantes Copas de Europa que ganó el Madrid en los años 50. Todos sabemos lo que pasó y por qué ganaron cinco de forma consecutiva.

#183MustangZaba:

Y luego veo este hilo y no puedo parar de reír. Es que encima sacan pecho. Inaudito

Sin contar con la lista de supuestos atracos que ha hecho el Madrid.

De verdad, a quien cojones quieres engañar? Eres otro ridi-culé que la tiene bien adentro despues de lo de ayer. Y no saltes con que eres del equipo de tu tierra o alguna chorrada similar, que ha quedado clarinete lo "hasta los cojones" que estás con el Barcelona que ni lo has nombrado en tu post.

Ya te he estampado en tu cara la lista de atracos de tu banda de ladrones, a seguir llorando.

1 1 respuesta
Vi0LaToR

El Madrid no superará al Barça en la forma de jugar nunca, por eso lo más difícil es ganar jugando bien,y el Barcelona lo ha conseguido varías veces.

1 respuesta
Vi0LaToR

#153 y el Barça ha ganado 6 títulos en una temporada y el Madrid no.

1 respuesta
TrumpWon

#188 Y LOS VALORS Y LA CANTERA, que no se te olviden para ya el ridículo completo

Lo que tiene narices es que el Madrid haga lo que haga resulta que juega mal. Domina a equipos que aspiran a ganar la champion año tras año pero eh, que juega mal.

1 respuesta
Vi0LaToR

#165 Messi se caga se mea y se folla al mejor cristiano, ignorante.

2 respuestas
Vi0LaToR

#189 porque mezclas tocino con velocidad?

2 respuestas
B

#190 La única debilidad de Messi es la todo poderosa Roma y su férrea defensa.

Con Messi ganamos más Champions que sin él.

H

Florentino MVP.

TrumpWon

#191 Pero si forma parte del mismo dogma es la santa trinidad del barcelonismo. No hay una creencia sin la otra.

Lexor

#190 se ha visto en los ultimos años si

aptcpizza

a mi hablar de fútbol con gente así, me da sida. alguien sabe a que hora es el nintendo direct?

GrimMcSlam

3 CL seguidas???

Eso no se va a volver a ver en mucho tiempo.

1 respuesta
Pjroll

#4 Te quiero

B

#191 Deja de engañarte anda,el Real Madrid fué,es,y será el club mas importante de la historia del fútbol,el Barcelona es ese rival secundario que tiene que ganar a veces para que no sea una basura ver fútbol.

Pero bueno,tú engañate y sigue mirando Champions blancas año tras año.

T

Cuanto madridista subidito cuando en Enero querían despeñar a Zidane y a Benzema por un barranco.

1 1 respuesta
The_elovator

Me hace gracia, cómo alabáis la figura de Florentino, jartándoos de lo buen gestor que es mientras nos roba a todos con descaro, esmás, vuestro jugador estelar, os recuerdo que se pagó con un préstamo de Bankia(entre otros), es decir, sepagó con el rescate bancario y por tanto con dinero público.Cada vez que celebráis un título con éste ladrón al mando, corrupto, él se ríe de vosotros y demuestra lo embobados que estáis y lo cornudos que sois, dejándoos robar por unas copas que ni vosotros vais a tener a menos de un metro ni os pertenecen, y eso que las habéis pagado, GANADORES.

1 respuesta
Hispano

El único club que puede superar esta gesta del Real Madrid... Es el propio Madrid. Aunque en mi opinión, creo que tardaremos décadas en poder verlo.

#201 Probablemente el préstamo al Madrid que otorgó Caja Madrid fuera de los créditos mas seguros y solventes otorgados por la entidad, una operación rentable para la caja dado que el pagador del crédito, el Real Madrid, no ha dejado de hacerlo en ningún momento y es una persona jurídica solvente. Si todos los créditos de Caja Madrid hubieran sido de este tipo la entidad no hubiera tenido que ser rescatada de ninguna de las maneras. Que tu odio al Madrid y Florentino no te confunda, y te lleve a pensar que CR7 ha sido pagado con impuestos de los españoles, porque eso es MENTIRA.

1 respuesta
B

Pero si el Madrid es seguro. Podrá tener sus años de decadencia, pero no va a cerrar de la noche a la mañana. Es bastante seguro hacerle un préstamo a un club tan grande xd

The_elovator

#202 https://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/los-espanoles-podrian-acabar-pagando-el-fichaje-de-cristiano-ronaldo-1767301
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/02/17/56c4800b46163f5f3c8b45d2.html
http://www.elmundo.es/deportes/football-leaks/2016/12/02/5841d852468aeb61028b462b.html

No hay más ciego que el que no quiere ver, y en el supuesto de que fuera mentira, si piensas que Florentino no roba,Caso Lezo por poner un ejemplo, sería de traca.

http://www.elmundo.es/deportes/football-leaks/2017/06/20/5948526e468aeb3e2a8b45b1.html y compinchados...

1 respuesta
Dase

#200 La verdad es que si, anda que estar subiditos justo el dia siguiente de ganar una champions y hacer que el doblete del rival sea una mierda.

Que atrevidos.

1 respuesta
Hispano

#204 La prensa hace su trabajo y vende humo y sensacionalismo. La realidad es que el Madrid publica anualmente sus cuentas y no ha dejado de pagar sus prestamos por CR7 y Bale. Esa es la única realidad.

Respecto a los derechos de CR7, no entro a debatir. Le han pillado defraudando y esta bien que le inspeccionen y pague.

1 respuesta
The_elovator

#206 Estoy deacuerdo, no se ha demostrado lo que dije antes, sólo pido que seais conscientes de quién está al mando, obviamente es para celebrarlo, pero que se le alabe el gusto al presidente me parece ir con la nariz tapada.

1 respuesta
Zero_G

#197 Yo creo que nosotros no lo vamos a volver a ver

Artemax

Sinceramente muy bien eso de ganar esta edición de CL pero lo que es jugar jugar...

Los únicos partidos decentes que recuerdo del Madrid fueron en campo de PSG y Juve, y olé sus huevos porque no son campos fáciles.

Ahora, el Bayern fue bastante superior los dos partidos. La Juve estuvo a centímetros de eliminar al Madrid en su propio campo, el Tottenham le dió un tremendo repaso en la fase de grupos (y lástima no haberles visto en fases más avanzadas) y luego contemos que el PSG perdió a Ney, el Bayern tenía medio equipo lesionado, la Juve sin su estrella en Bernabéu y lo de ayer mejor ni lo sumo..

Vamos que yo no iria tan de sobrado .

1 respuesta
TrumpWon

#209 Y la roma se metió dos goles en propia practicamente dinamitando la eliminatoria y a la vuelta os mandó a casa. Que queda muy bien lo de la flor pero luego hay que echarle huevos y fútbol y ganar. Y decir que el MAdrid no juega bien cuando domina a los equipos top año tras año... Pues tú me dirás que es jugar bien, golear al Villareal supongo.

Mírate el partido de ayer y cómo el Madrid juega al primer toque hasta casemiro haciendo unos pases al primer golpe que parecia redondo y el Liverpool asfixiado ya en el segundo tiempo corriendo como pollos sin cabeza. Jugar bien para vosotros es que sea el barcelona y que gane

1 respuesta

Usuarios habituales