Los clubes con deudas no podrán fichar.

DaMMiT

#28 cada una de las 4 haciendas españolas tiene un tipo impositivo, el Athletic cumple con su hacienda.

viva los fueros!

Mystee

Según dicen los clubs que mejor gestionan lo de las deudas y por consiguiente los mas saneados son los dos ladrones de siempre, el Bilbao, Osasuna, Numancia y Huesca.

1 respuesta
DaMMiT

#32 por cierto, ¿que tal andáis por pamplona de dinero? ¿cuándo acaba contrato kike sola?

1 respuesta
Mystee

#33 No se cuando acaba pero tenéis al calvo, para que queréis a Sola? Vosotros sois de buscar mas abajo y ofrecer 6 kilos por nuestro mejor joven xD

1 respuesta
DaMMiT

#34 dicen que viene alguno bueno por aquí abajo, pero le quedan 2-3 años. por eso se comenta de traer a kike sola para hacer la transición entre aduriz y el siguiente. ¿por cuanto saldría?

#36 la verdad que iraizoz está fatal, pero no me constaba nada de eso. por bilbao no ha sonado nada de un portero de osasuna. pero yo confío en un portero de lezama que tiene muy buena pinta.

1 respuesta
Mystee

#35 Para el Bilbao 15 millones, para el resto se negociará. De buena tinta se que hubo oferta de 6 kilos por un portero que viene que tiene una pinta muy buena xD

1 respuesta
Netcore

osea ninguno xd

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2013/01/30/futbol/1adivision/1359552104.html?a=e13c62a8bfe4132434bffd29a7ac5d79&t=1359561821

Se acabó fichar con deudas

Ningún club podrá inscribir jugadores cuya contratación supere el límite de coste de la plantilla
1 respuesta
Exxel

Un par de clases de economía no les vendría mal a estos periodistas deportivos, técnicamente, no sé ni a qué cojones se refiere, simplemente me lo imagino.

VENTURIN

Buena noticia, ya empezaba a estar harto de ver a equipos que fichando consecuentemente y pagando bajaban a 2ª mientras los que fichaban y no te daban ni la mitad se salvaban por los fichajes sin pagar que habian hecho.

Fdkn

Está terriblemente redactada

¿Quien establece los limites de coste de las plantillas? La LFP o cada club se pone un coste? Limite de coste en que sentido? salarial? por fichajes? por tasacion de valor de cada jugador? todo a la vez?

1 respuesta
ISAILOVIC

#41 ¿Sanciones? A quien se sanciona ¿al club o a los dirigentes? ¿Quien va a sancionar?

Hay muchas preguntas que resolver xDDD

1 respuesta
B

#42 Pero si varios clubs de España (por no decir muchos) mienten hasta la hora de dar el foro de asistencia en los partidos...

Con eso te lo digo todo xD Encima en #38 no se explica como va a funcionar xD Que asco de Pais por dios xD

1 respuesta
PalesTina

Menuda chorrada, los equipos se iran por la tangente y ficharan mediante fondos de inversion como Doyen Group, y eso solo es echar sal a la herida

1 respuesta
VENTURIN

#43 #44 Opino lo mismo, se la pasarán por el forro todos los equipos, la unica forma de hacer algo util sería que lo pusieran muy expresamente restrictivo, con cifras y decimales que no puedieran ser superados bajo ningun concepto.

Y eso tampoco sería util porque un limite que al Barça y al Madrid les jodería vivos al Zaragoza ni le afectaría

#46 Por eso digo, un limite salarial de pongamos 20 millones por plantilla (1.000.000 por cabeza) jodería vivos a los de arriba, sin embargo equipos como el Zaragoza ni se acercarían al limite por mucho que se endeudasen

3 respuestas
ISAILOVIC

#45 el Zaragoza debe hasta fotocopias en una libreria, no te digo mas

1 1 respuesta
B

#45 hombre, pero esos limites seran en base a presupuestos no?, xk sino vaya gilipollez.

ISAILOVIC

#45 Igual no me he enterado pero...¿donde se esta hablando de limite salarial?

Porque creo que esto no habla de ello y lo de dopping financiero que pretende sacar UEFA tampoco lo menciona

1 respuesta
VENTURIN

#48 Lo habré interpretado yo mal al leer "coste de plantilla", fallo mio pues

Usuarios habituales