Coentrao: "Desde el 1r día parece que no me quieren"

jonhy_walker

#30 No se, ya te cuento después del verano que me he alquilado una casa allí para las vacas en julio :D

#28 Yo hablo con Relaño en la intimidad.

VENTURIN

#30 What? Figo vive aqui tan ricamente pudiendo haberse agenciado una casa del copon en cualquier parte del mundo, y otros ilustres lusos como Futre 3/4 de lo mismo.

Lo de que tenemos que aprender mucho de ellos fuera del deporte tampoco hay por donde cogerlo, nice try

1 respuesta
Zero_G

Venderlo es una cagada monumental, pero si se quiere ir, le doy toda la razon. España da asco y para muestra un boton.

jose29

Yo sigo esperando que alguien ponga un top 5 de laterales mejores que coentrao.

Mientras tanto, quiero que se quede.

1 respuesta
jonhy_walker

#34
David Alaba- Bayern de Múnich
Marcelo- Real Madrid
Marcel Schmelzer- Borussia
Filipe Luis- Atleti
Ashley Cole-Chelsea
Nacho Monreal-Swansea City

Etc, etc, etc... Si quieres sigo, creo que ni está en el top ten

4 respuestas
JosE_Arcadio

#32 por ejemplo sus bancos de alimentos son referencia Europea. Su constitución protege mucho más los derechos sociales, de su dictadura salieron gracias a los militares y no a pesar de...

pero en españa siempre serán mujeres con bigote, vendetoallas y, si son futbolistas del equipo contrario, hijos de puta y si son del propio, mercenarios.

jose29

#35 Filipe Luis- Atleti

Nos vemos en la proxima discusión.

1 respuesta
_dabla_

Ashley Cole hace años vale, pero ponerlo en un top5 (o top 10) a día de hoy es pillarsela con papel de fumar.

1 respuesta
jonhy_walker

#37 Quítate la venda, es bastante mejor que Coentrao, te pueden los colores.

#38 Cámbialo por Leighton Baines, para no cambiar de liga. Aunque me sigue pareciendo mejor ashley

weeheee

Monreal y Flilpe Luis xDDDDDDDDDDDDDDDd.

Ashley Cole vete a saber como esta.

De la fumada que han puesto, solo lo cambiaria por Alaba y alomejor por Schmelzer.

1 respuesta
Zero_G

#40 Y pone a Marcelo que se ha marcado una temporada de sinverguenza.

JosE_Arcadio

maxwell - PSG

Apodos Máximo, Héroe, MXP

vappatixihm

Como dijo turok en su día tenéis la suerte de tener a los dos mejores LI del mundo xDDDDDDDD

S

Otro perfecto ejemplo de como el piperismo repite lo que lee y no se ciñe a lo que ve en el campo. Lo caro que ha sido es directamente proporcional a lo infravalorado que ha sido.

Enccel

Yo ya dije l dia k se le ficho que defiende mejor que Marcelo.

Yo no lo vendia ni de coña.

1 respuesta
vappatixihm

#45 Hombre es que defender mejor que Marcelo tampoco es tan difícil xDDD

Mensii

#35 Nacho Monreal juega en el arsenal y no en el Swansea City y por cambiar algo quitaria de ese top 5 a Ashley Cole y pondria a Gael clichy del manchester city que a dado la talla este año y si esos 5 son mejores que cocentrao

Bend3R

Normal, no invitaba a pitis...

_dabla_

Hoy el señor Vieira ha dado un auténtico clínic de lo que debe ser un LI en el Madrid, dejando claro por qué el pérfido portugués machaca pitillos debe ser largado cuanto antes y dando aún más razón al maravilloso top de #35

Woh

Si fuese del Madrid me jodería que terminase fuera del equipo.

Pero es lo que hay, algunos jugadores da igual lo que hagan que la afición los tendrá cruzados :/

GrimMcSlam

Lo mas gracioso es q no hay ni un madridista en todo el foro q quiera q Coentrao se vaya del Real Madrid.

Luego entras en el Bernabéu y el ambiente se enrarece con subnormales como este:

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/24/primera/1369356324_443410.html

Joder, es q da un asco tremendo.

Sobre todo fichajes. Fichajes bien hechos. Al primero que me traería sería a Isco. Y luego contaría con la gente de la cantera, como Cheryshev, Jesé, Morata y con Benzema tendríamos delantera para los próximos diez años. Y luego me traería para el centro del campo a este chaval del Barcelona, qué le vamos a hacer, Deulofeu, que me encanta. A ése y a Isco. Y con estos jugaríamos al fútbol que quita el sentío que es como gusta aquí en Madrid.

Lo mataba. Es la esencia del piperío, qué asco macho.

¿Y qué hacemos con Iker Casillas?

¿Con Casillas? ¡Pero si es el mejor portero del mundo! Casillas tiene que seguir en el Madrid y ser el portero titular e indiscutible. Hasta que él quiera.

Hijo de puta.

1 respuesta
VENTURIN

Un cuarteto ofensivo formafo por Benzema, Jese y Delofleu en bandas e Isco de mediapunta.

Y que presione y baje su puta madre :palm:

T

#35 Me acabo de enterar que Monreal juega en el Swansea, y yo que pensé que lo había fichado el Arsenal...

1 respuesta
Vegon

#51 Pues lo que os dicen siempre en este y otros temas (apoyo a Mou, Casillas, etc), los foreros del Madrid, y de otros equipos ya que estamos, no representáis ni al 0,001% de la masa.

1 respuesta
Fdkn

#54 El Bernabeu tampoco representa un porcentaje relevante de la masa.

Pero son la nobleza.

Vegon

Pues porque se les escucha y se les ve. Son tangibles.

Si los foreros tuvierais vuestro propio programa... Montar una tertulia y la subís semanalmente a Youtube o algo.

2 respuestas
T

#56 el bernabeu dejó de ser el bernabeu el dia que tiraron la grada y pusieron asientos

y el que no lo quiera ver o entender es problema suyo xD

1 respuesta
joelsito

Nadie ha pensado en Siqueira del Granada?

1
PocketAces

Vaya cicatriz tiene en la cara. Seguro de que de alguna reyerta.

1
jonhy_walker

#53 Que si que ya me lo dijeron antes, me equivoqué al poner el equipo, pero sigue siendo mejor que Coentrao, que es lo que importa del tema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Ulmo
  • Fdkn
  • sonic_2005
  • jonhy_walker
  • VENTURIN
  • _dabla_