Coentrao: "Desde el 1r día parece que no me quieren"

lxn_

Fabio Coentrao se despacha a gusto en el diario portugués O Jogo. El defensa madridista se muestra muy molesto con que su nombre haya salido en las quinielas para ser traspasado cuando termine la actual temporada. “Si no están contentos conmigo no hay problema, encontraremos una solución”, declara el lateral.

Pero el portugués va más allá y ya no sólo habla de la posibilidad de un futuro traspaso sino de lo que ha sido su experiencia como madrista: “Desde el primer día que llegué parece que no me quieren aquí”, se sincera Coentrao en O Jogo.

A tenor de sus palabras, el defensor, por el que el Real Madrid pagó 30 millones de euros al Benfica, no se ve vistiendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada: “Hoy parece que todos quieren que me vaya del club. No sé qué les habré hecho de malo”, expresa, y abre totalmente la puerta de su salida del equipo madridista: “Hay que encontrar una solución que sea buena tanto para el club como para mí, de tal forma que ninguno salga perdiendo”.

Al ser preguntado por una posible marcha al Chelsea junto a Jose Mourinho, Coentrao es claro: “Si me voy del Real Madrid no cierro la puerta a nadie”, con lo que el internacional luso no descarta cambiar de club pero seguir a las órdenes del mismo técnico.

Fuente: MARCA

1
angelorz

No lo parece. No le quieren.

3
lxn_

Parece que ya empieza, el clan comienza su mudanza a Londres.

8
B

Está molesto y es normal. Vosotros sabeis a cuanto está el tabaco en Inglaterra?

20
tuput

Es que 30 millois, son muchos millois

Meiven

Qué buena manera de querer decir "me quiero ir y quiero que me traspaséis por cuatro duros al Chelsea porque estoy molesto"

luciacoptero

Tiene razón decid lo que os de la gana, pero debería saber que los madridistas de verdad estamos contentos con su rendimiento y no queremos que se vaya para que traigan un pufo o peor se quede Marcelo solo y en su lesión metan a un puto cono.

5
N

los madridistas de verdad...

3
zodk

¿Os dolería a los madridistas de verdad que en el mismo año se marche el entrenador y este se lleve a uno de vuestros laterales izquierdos mientras os tenéis que quedar con un brasileño gordo?

1 respuesta
B

#9 Y lo que es peor! Se quiere llevar al portero bueno y dejar al...

1
weeheee

Vender a Coentrao y fichar a Isco.

Grande gestiones.

Lo mejor de todo esque habra subnormales que apoyaran las 2 cosas y diran que esta bien hechas.

sonic_2005

Pues menos mal q estaba el "noquerido" q sino toda la temporada sin lateral izquierdo.

Gracias por los servicios prestados Fabio, los 30 millones y el ser portugues han sido demasiada losa pese a tu notable calidad y compromiso con el equipo.

el_figura

Coentrao no lo queriamos, pero al ver como ha rendido a mas de uno nos ha callado la boca y en el tramo final de temporada no se le ha abucheado ni nada por el estilo, ahora si el que se quiere ir es el, pues que llegue con una buena oferta y puerta.

jonhy_walker

Notable calidad....

En serio, se me ocurren al menos 5 Li mejores, que no cobran tantísimo, que no han sido tan caros, y que no se enganchan un ducados entre pecho y espalda en los descansos. gran profesional.

3 respuestas
sonic_2005

#14 Bueno pues venga va, quiero 5.

edit: Si pones a Jordi Alba, con su penible año me descojono vivo.

RubenLionel

Como sois algunos la verdad. A mí mientras un jugador me rinda en los partidos y en los entrenamientos, puede hacer lo que quiera en su tiempo libre.

Si se desprenden de Coentrao, será un error bastante grande

12
weeheee

Sera que es el primer jugador al que pillan fumando.

1
Fdkn

#14 que no cobran tantísimo

Que no cobran qué? Si Fabio tiene uno de los sueldos más bajos de la plantilla.

Y lo de la foto del cigarro que encima fue el dia de su cumpleaños ya está quemado, se ha visto fumando a cientos de jugadores a lo largo de los años. El tio es de los que más cojones le echa a cada partido asi que tanto no fumará.

2 1 respuesta
Ta1s0n

Pues a mi me gusta coentrao, almenos le pone huevos

orggahh

El problema de Coentrao ha sido su precio...por lo demás, está jugando muy bien ultimamente.

3
AleXxXxX_25

A mi Coentrao me gano desde el año pasado q hizo un temporadon (solo fallillo vs Lahm en Alemania en el q ayuda Iker).

Pero tener dos jugadores top en la misma posicion, lo veo imcompatible. Pero para todos los puestos (menos centrales xk puedes tener 3 centrales tops xk juegan 2), pero un lateral es un jugador q salvo lesion o sancion, juega el mismo siempre. Veo complicado q siga Fabio

1
Hardy

Estuvo lento y no hizo como Pepe a la hora de arrimarse al bando ganador xd

JosE_Arcadio

esque Pepe hizo la de Bruto

1
VENTURIN

Secuestradlo que no se vaya !!!!

#25 Te parece malo Coentrao?? A mi me parece de los mejores LTI del mercado y seria una burrada dejarlo escapar. Si hace falta se le mejora el contrato con un aumento sustancial

Bilis off que algunos saltais a la minima hasta con bromas

1 respuesta
ruk0style

Coentrao?

El problema ha sido su precio, a mi me da igual que fume o se vaya de putas con cristiano... mientras haga su trabajo en los terrenos de juego..

#24 No se porque te tengo en etiqueta "No tengo ni zorra idea de futbol"

Que dices motivao, yo no he dicho que sea malo, digo que el problema ha sido LO QUE HA COSTADO, al principio de todo me parecia de los más manco... pero está mejorando el portugués

1 respuesta
jonhy_walker

#18 xenófobo?

Es un patapalo. Corre, pero no tiene calidad para el madrid, para un sevilla está bien.
En cualquier caso puede que cobre menos ya que al menos un 20% de esos 30me se llevó el en concepto de comisión, es decir, 6me.

#27 yaya tio, pero que no me vendan la moto de que Coentrao es TOP, porque ni de lejos. Tu te acordarás de sergi barjuán, ni a la suela, ya te he dicho todo xddddd

#28 jajaja the maths

2 2 respuestas
Sinso

#14 Tienes edad para saber quien fue Zarko Paspalj y que se fumaba un par de paquetes diarios, cigarrillo en el vestuario durante el descanso incluído xd

No está bien que un deportista profesional fume a diario, echarse un cigarro de vez en cuando no es para crucificarlo.

#26 A mí que sea top o no me importa -3, lo que me importa es que este año ha jugado bien o muy bien casi siempre y se hable de venderlo como si fuera el nuevo Carlos Secretario o Claudemir Vítor,

1 respuesta
Fdkn

al menos un 20% de esos 30me se llevó el en concepto de comisión, es decir, 6me.

wat

Bailout, venturin 2.0

#26 Que maths ni que niño muerto? Quien te ha contado esa mentira, Relaño?

2 respuestas
josepginer

Xenòfobs dice el otro xddddd hay algunos que tenéis cabeza para poneros el sombrero.

1
JosE_Arcadio

pero si tiene razón, el desprecio que se le tiene en españa a los portugueses es una realidad, es totalmente infundado e injustificado, y además fuera del fútbol es una cagada enorme pq tenemos mucho que aprender de ellos.

Que son de Mendes y lo que queráis, genial, mal asunto, pero coentrao es español y lo ponen de mejor del mundo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Ulmo
  • Fdkn
  • sonic_2005
  • jonhy_walker
  • VENTURIN
  • _dabla_