Coentrao: "Desde el 1r día parece que no me quieren"

Ulmo

#150 ¿Como no van a desacreditarlo si en esta misma página ellos mismos nos estaban haciendo unas cuentas de la lechera inventadas para justificar que 30 millones por Coentrao a la larga era baratisisisisimo?

Y eiii, ellos no necesitaban ni que un periodista con dudosas fuentes respaldara sus teorías, solo necesitan soltarlas y que la secta les de manitas, automáticamente se convierten en verdades absolutas.

FreemAN-

Si se llamase Coentraodito y se hubiese besado el escudo le querríais todos, hombre ya.

Y no se quería ir del Madrí.

1 respuesta
-jack69-

A ver si lo vendemos al Monaco y nos abarata a Falcao

1 respuesta
tute07011988

#152 si se llamase Coentradito no habría ni fichado

PocketAces

#153 ¿Para? Tenéis a Karim 'El príncipe de Lyon' Benzema.

1 respuesta
-jack69-

#155 Que se vuelva a Lyon el paquete ese

sOyneGro

A mi me parece un jugador bastante bueno vaya, el problema es el transfer, este tio lo fichas por 10 millones y es el querido de la aficion.
Pero claro, lo fichas por 35 millones y con la prensa dando leña con el clan de los portugueses y que el amigo Concentrado le hace las pajas a Mauriño, y ya tienes tumba, el cadaver... el amigo Concentrado.

1 1 respuesta
sonic_2005

#157 Fueron 30 no 35.

1 respuesta
sOyneGro

#158 Gracias por la aclaracion, pero al final la idea es la misma. Traspaso superinflado, prensa en modo acoso y derribo, temporada en blanco = a tomar por culo jugador.

-jack69-

Al final el paquete este se queda en Madrid?? Puff, no lo quieren en ningun sitio, vaya mierda

R4Yd3N

en Madrid le queremos.

Y

Se va Ozil, se quedan Coentrao y Arbeloa......

B

Venia a hacer el chiste de Coentrao y el tabaco, pero creo que llego tarde.

Fdkn

Yo si te quiero, Fabio.

Marcelo lesionado otra vez, que bueno que te quedaste

2
R4Yd3N

Yo si lo se, que es Portugues y lo trajo Mourinho. Si fuese español y lo hubiese traido el hijo puta de Del Bosque, pedirían su titularidad por delante de Marcelo.

1 respuesta
weeheee

Pero esperate, que Ozil tambien queria quedarse y mira donde esta xD.

En Enero lo mismo le venden para traer al super jugadorazo de Alberto Moreno.

Ulmo

#165 Si fuese español y le hubiera traido del Bosque, ahora mismo tendría en sus vitrinas algo más que una liga española.

Pero bueno, como no tendria un entrenador bocazos andaríais todos pidiendo la renovación completa del equipo empezando por el entrenador.

GrimMcSlam

De todas formas, Coentrao pidió irse (confirmado con Ancelotti) y si no se fue es porque no llegó a ningún acuerdo con otro club.

Yo también estoy contento con que se haya quedado, y más al ver q Marcelo se ha vuelto a lesionar.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Ulmo
  • Fdkn
  • sonic_2005
  • jonhy_walker
  • VENTURIN
  • _dabla_