Coentrao: "Desde el 1r día parece que no me quieren"

GrimMcSlam

#90 Vamos a tener q ponerle un Edmilson para q no coma xD.

2 respuestas
aDryur

#91 Si es la única manera de recuperarle como si hay que ponerle dos niñeras jaja! La salida de balón y el juego de banda izquierda con Coentrao comparado con la de Marcelo es como de coña.

Ulmo

#91 Casi igual q el Barça, q se lo hemos puesto para q no salga "a q se la coman".

8 días después
jonhy_walker

ONCE IDEAL DE LA LIGA

Courtois; Carlos Martínez, Sergio Ramos, Miranda, Filipe Luis; Isco, Iniesta, Griezmann; Messi, Cristiano y Falcao, dirigido por Simeone es el once ideal de la UEFA.

Algo está mal, se han olvidado del top, y del semidios.

GrimMcSlam

Tampoco sale Busquets TOP, ni Valdés TOP, ni JAlba TOP, ni Pique TOP, ....

Supongo q será un error.

1
W

Menuda farsa de 11 xDD

Que si Griezmann, que si Falcao, que si Isco...

9 días después
jonhy_walker

Fabio Coentrao mueve ficha para poder regresar al Benfica

El aún madridista ya está en conversaciones con el Benfica para encontrar fórmulas económicas que faciliten su vuelta porque el problema es su alto salario.

Coentrao está moviendo ficha para salir del Madrid. Con la marcha de Mourinho, su gran valedor, el club blanco le ha colgado el cartel de transferible y el jugador no quiere permanecer "donde no están contentos conmigo", tal y como asegura a su entorno. Sabe que el Mónaco está muy interesado en su fichaje, pero Coentrao quiere regresar al Benfica, equipo del que salió en 2011 con dirección a Madrid, y así se lo ha hecho saber a su agente Jorge Mendes.

El aún madridista ya está en conversaciones con el club de Lisboa para encontrar fórmulas económicas que faciliten su vuelta porque el problema es su alto salario (2,5 millones netos). Los dirigentes ya le han hecho saber que no pueden asumirlo. Por su parte, el técnico Jorge Jesús está encantado con que pueda volver. Necesita un lateral izquierdo y es el que está haciendo más fuerza para su regreso. El club blanco, que pagó por él 30 millones de euros, estaría dispuesto a negociar a partir de 20...

El mes pasado, en una entrevista en O Jogo, el de Vila do Conde comenzó a lanzarle guiños al Benfica: "No sé cómo está su situación financiera. Si hiciesen una oferta por mí no diría que no. Si pudiese volver, lo haría con mucho gusto. Soy benfiquista". Desde que hizo estas declaraciones, muchos seguidores de las águilas han comenzado una campaña en Twitter para que regrese.

Ulmo

Con un canto en los dientes se puede dar el Madrid si recupera el 50% de lo q pagó por él, yo para malvenderlo me lo quedaba sinceramente.

weeheee

oh dios, q gran castigo seria si nos lo quedamos.

entre la supuesta venta de dima y este, el madrid se esta coronando. ya hay q ser zoquete.

GrimMcSlam

El Madrid no quiere venderle, es él el que se quiere ir porque se siente maltratado.

jonhy_walker

Bueno, pues por lo visto el Benfica no lo quiere xdd. Se tendrá que buscar otra cosa

VENTURIN

Coño que aguante que nos viene muy bien para el equipo. Cristiano tardó 3 años, TRES en recibír una mísera ovación del Bernabéu con el rendimiento que ha dado y aqui sigue.

1 respuesta
Sin

#102 xo esq CR es un bagato, Coentrao es TOP

B

se ha sido injusto con coentrao. Parecía tonto y se daba cuenta de la realidad desde el primer día.

RuLi_pucela

Pues adiós y que pase el siguiente, a poder ser con 2 dedos de frente y que no sea una estafa.

Hardy

Y Coentrao no puede aspirar a algo más que el Benfica? :S

Fdkn

Estafa dice...

A desagradecida a esta aficion no la gana ninguna.

2 respuestas
Ulmo

#107 La del valencia, y no hay argumento q me haga cambiar de opinión.

2
RuLi_pucela

#107 Ya me dirás que ha demostrado en 2 añazos ya para valer 30M. Estafa.

Ah si ya lo sé: que corre, lucha y le sacan amarilla en los primeros 20 minutos xdddddddd Yo me lo quedaba de suplente de Marcelo (o titular si este sigue zampando bollos), pero si sigue llorando por mi cuanto más lejos mejor.

Fdkn

Si, eso hace. Teniendo en cuenta el historial, es evidente que cuando ves los partidos no miras a donde hay que mirar.

GrimMcSlam

Puffff macho Ruli, no das una.

RuLi_pucela

¿En serio me estáis diciendo que Coentrao ha demostrado valer 30Millonacos? Que se pare el mundo que me bajo.

Ahora mismo es un buen jugador, que rellena bien nuestra plantilla, pero que repito, no vale PARA NADA el precio que se pagó por él, y que encima declarando su descontento está devaluando su venta el hdp.

1 respuesta
Fdkn

Pero que mas da que valga 30 millones y cobre 2.5netos con que que hubiese costado 20 y cobrase 4.5netos por ejemplo? Has pagado tu el dinero acaso?
Una cosa es hablar de Kakancer que ya no es lo que costó, es que cobra lo mismo que CR y es un hijodeputa vago y egoista, pero Coentrao? con toda la prensa y el estadio en contra sin decir una mala palabra, dejandose los huevos y jugando buenos partidos y unos cuantos partidazos?

Coentrao ha hecho que la baja de Marcelo no sea una catastrofe 2 temporadas seguidas y tu eres un desagradecido.

Cuando lo trajo Mou, lo querian fichar el Chelsea y el Bayern de Munich seguro que tambien era por Mendes y ser portugues y no por ser uno de los mejores laterales izquierdos del mercado. Se marcó un pedazo de mundial, se marcó un pedazo de Eurocopa, ha rendido en el Madrid, pero ooooooooooohhhh la prensa dice que es malo.

Patético.

3 1 respuesta
RuLi_pucela

#113 Hombre que más dará no, tendrá que demostrar lo que valió. Como en su día hizo Pepe.
Tienes razón, ¿lo pagamos nosotros? Pero con ese razonamiento, justificariamos de todo ya xd
Yo te pregunto, a día de hoy: ¿Pagarías 30M por Coentrao? Pues esa es la respuesta.

Tampoco Coentrao ha sido tanto parche. Entre otras cosas por sus lesiones, sanciones y sus no convocatorias por decisión técnica, que hemos tenido que tirar ahí de Arbeloa/Essien muchos partidos.

Si estamos diciendo lo mismo, es un buen jugador (para mi crack no), hace buen relleno de plantilla, pero este lloro (con o sin razón) no se puede hacer: 1º porque hay que callar, demostrar en el campo y ganarse al público (sea la gente corta de mente o no) 2º ahora mismo tiene a huevo disputarle el puesto a Marcelo de igual a igual y 3º porque bajas tu precio de venta jodiendo al club.

1 respuesta
Sinso

#112 Que el Madrid pague 30M, 11M o 500M por Coentrao no es responsabilidad de Coentrao, es de quien los paga. Partiendo de ahí, ¿puedes reprocharle algo deportiva o extradeportivamente a Coentrao?

Coentrao es un gran activo de la plantilla del Real Madrid hoy en día y desprenderse de él perdiendo dinero sería una estupidez supina.

Fdkn

#114 Pero que yo no los pago! ni tu!

que lo que cuesta un traspaso es solo un dato aislado y que por si solo no significa nada sin tener en cuenta todas las demás variables! sueldos, contratos, clausulas, necesidad. 30 Millones puede ser mejor que 15, y puede ser peor que 45. La cifrapor si sola no vale NADA.

30 millones 30 millones 30 millones, es lo unico que sabeis repetir como si os hubiese educado el paleto de Lama y su tropa de retrasados.

Luego Ozil cuesta 15 millones y tampoco te vale porque uuh muh pipas uhh mu irregular (el tio que mas asistencias ha dado en 3 años es irregular, no me quiero imaginar a todos los mps del mundo)

Este equipo es la lucha constante contra la desinformacion y la ignorancia y estoy hasta los huevos ya,

LiuM

Hombre no creo que tengan que ver mucho las asistencias que ha dado para que haya sido o no irregular. Pues imaginate las que hubiese dado si no hubiera tenido altbajos.

PocketAces

Del madrid huyen hasta los jugadores jajajajaja

Que lamentable...

1 respuesta
Scavenger19

Pero que cojones mas dará que haya costado 30 millones mientras cumpla a la perfeccion su cometido, madre mia xD Se tendra queja de Coentrao, un tio que como bien dicen, a pesar de ser criticado constantemente es de los que mas se dejan los huevos en el campo. Y defensiva y tacticamente es muy bueno. Te miras los LI del resto de grandes y que quieres que te diga, no cambio a ninguno por Coentrao (salvo Alaba).

Algunos quieren largarlo pensando que esos 30 kilos se recuperaran, cuando al querer venderlo como mucho algun equipo pagara 15-18 kilos por el. Y despues traeras a otro LI pensando que sera Roberto Carlos reencarnado, por el que tambien tendras que pagar un paston, no rendirá como el Portugués y volveremos a acordarnos de "Makelele".

Un equipo de futbol no esta hecho solo de estrellas. Tambien se necesitan ese tipo de jugadores que no sean megaestrellas, pero que siempre cumplan su funcion y que aumenten la competitividad en el equipo. Esto no es el Fifa.

jonhy_walker

Resulta curioso el doble rasero de algunos, ahora marcarse un pedazo de mundial y eurocopa es válido para justificar temporadas (y con Portugal XD), para otros no :P.
Decir que ha tenido un rendimiento cojonudo cuando ha sido un cono la mayor parte del tiempo que ha estado aquí, es decir demasiado. Y si es por cojones, no he visto nadie con más huevos que Gravesen. Fichemos Gravesen´s que las ligas caeran del cielo.
Y efectivamente si no fuera por Mendes, y por ser portugués jamás le hubieran fichado. Y si le defendéis es porque es de lo poco que queda de Mou en el madrid.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Ulmo
  • Fdkn
  • sonic_2005
  • jonhy_walker
  • VENTURIN
  • _dabla_