Colocan a Lippi en la Selección

n00thinG

PARA SUSTITUIR EN EL CARGO A LUIS ARAGONÉS

En Italia colocan a Marcello Lippi en la Selección
Marca.com En Italia apuntan que Marcello Lippi, el técnico que llevó a la selección italiana a proclamarse campeona del mundo en Alemania 2006, podría ser el sustituto de Luis Aragonés en la selección española.

Según publica 'La Gazzetta dello Sport' el que fuera seleccionador de la 'azzurra' desde julio de 2004, y ex entrenador de Juventus e Inter, entre otros, es el favorito para ser el nuevo seleccionador de España en el caso de que Luis no siga en el cargo.

Lippi tiene 58 años, y a la conclusión del Mundial abandonó por decisión propia la selección italiana y en la actualidad no tiene equipo.

Que os pareceria una entrenador extranjero para la seleccion?
Este tipo acaba de ser campeon del mundo con Italia, nos hara campeones a nosotros? xDDD

En la encuentas de marca, un 75% quiere un entrenador extranjero

Helcaraxe

Siempre he preferido un entrenador español, pero quizá no viniese mal para dar un toque a los jugadores. Como venga Lippi no me imagino a qué jugadores va a llamar.

GrimMcSlam

No creo q eso (lo del entrenador extranjero) solucione mucho :S

W

#2 A Oleguer

G

cualkiera antes q aragones!

Sh1n0d4

Lippi tiene una buena carrera, no como "el abuelo"

ANDREz

Me parecería bien, pero prefiero a Hiddink

n00thinG

#7 pero Hiddink es seleccionador Ruso, no?

DiSKuN

no creo q un simple cambio d entrenador solucione el asunto. el problema va desde villar hasta los propios jugadores, q parecen q algunos vaya a hacerle un favor a la seleccion por jugar cuando es al reves

LaguNz

Ya lo dije hace unos dias en el post de aragones, que lippi interesaba y tal, pero claro, como fui yo el que lo vi en la tv italiana en un programa llamado Porta a Porta... pos nadie hizo mucho caso xD

tendria que haber abierto un thread? xD

DeiMurD

Lippi en la selección no se que aria, pero como se encierre pasará lo de siempre, reyes no juega, vicente menos, joaquín ni existe etcétera.

kyle

#8

Kenny

Lo unico que hara Lippi sera aplicar un estilo de juego mas a la italiana, es decir, Catenaccio y al principio la gente lo aceptara pero luego ya empezaran a decir que juegan mal, que no van al ataque y cosas por el estilo, asi que nose yo si sera lo mejor para España

KeOx_Ncrs

No estaría mejor , desde luego mas objetivo si que seria.

Z

#13 pero esque acaso españa juega al ataque? España no juega a nada, hasta irlanda del norte es capaz de jugar mejor...

Ak3larr3

Tenemos Aragones para rato...

A ver si nos mete una tunda Argentina y lo echan de una puta vez.

It3m

Aver si dimite el viejo y traen a lippi, que aunque algunos digan que hace un juego sucio es porque el partido lo requiere, vease el partidazo de semi-finales
alemania -italia que le dio un baño impresionante

GrimMcSlam

#16 No caerá esa breva :(

kaliko

Lippi, Hiddink o Scolari no serian malas opciones, pero dudo que Villar primero eche a Luis y despues contrate a un entrenador extranjero. Yo lo haria, y si tuviera que contratar un entrenador español llamaria a Benitez, creo que es el mejor actualmente pero eso a dia de hoy es imposible.

PD: Luis a tomar por culo YA.

B

tal vez cn lippi juguemos al cattenaccio xo ya jugaremos a algo y tal vez incluso ganemos. Pork cn aragones ni jugamos a nada y encima perdemos.

shortyStyle

Hiddink please !

LoPeRa_

Lippi es perfecto para la selección dará un cambio de jugadores seguro y además el sabe a que juega

ISAILOVIC

Que venga Eriksson y se saque a todos los jugadores de putas a ver si se animan..

En serio, Lippi me parece muy bien, gran entrenador, gran palmares, aunque todos sabemos a que juega Lippi, pero me parece muy bien. Y si sigue viviendo en Italia mientras entrena a la seleccion mejor que mejor, asi se mantiene al margen de toda la mierda de la prensa española

Dwight_Mc

Cruyff FTW.

CybeR

#24 Si Cruyff, para jugar hasta con Jorquera.

SiDc3r0

Seguro que muchos direis que Lippi jugara a la italiana y tal, pero si os fijais en el pasado mundial escogio a 6 delanteros en cambio Luis escogio a 3 y llevo a 4 jugadores del modesto equipo Palermo, asi que para Lippi no hay discrimaciones

speciaL

Yo creo que Cruyff no va a querer, esta endiosado por el dream team y no creo que quiera perder aquello por entrenar a una selección que no gana a nadie y que no aspira a nada, a parte su barcelonismo no sería bien visto por muchos medios y por muchos aficionados.

S

me pareceria de puta madre, un entrenador que no se deje guiar x la prensa madrileña que es el cancer de la seleccion

DiSKuN

#29 d las pocas veces q estamos de acuerdo

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • sEcO
  • gilito
  • DeiMurD
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • n00thinG