Colocan a Lippi en la Selección

DeiMurD

#28 con johan no faltarian jugadores de la talla: Roger,Oleguer,Jorquera,Gabri..

Berto

lippi es el entrenador que yo conodco con mejor palmares, es impresionante ponerse a contar sus titulos, el unico sitio donde no le han salido las cosas es en el inter, alli a nadie le salen las cosas, es el pupas italiano, ojala viniera a españa, seguro que la seleccion dejaria de ser una casa de putas como hasta ahora, ademas seguro que valoraria al 7 como se merece =D!

G

y dale con la prensa madrileña xDDD

sindromes de inferioridad no, please

ISAILOVIC

#34 Reconoce que la prensa (o periodismo) madrileña es la que mas palos da a la Seleccion y a cualquier cosa. Al Sport y al Mundo Deportivo mas o menos se la suda lo que hagan los demas, bastante tienen ellos con meterse con el Barça cuando va mal o con el R.Madrid cuando el Barça va bien

G

acaso no se merecen esos palos?

S

#37 no hay mas ciego que el que no quiere ver

ISAILOVIC

#37 Solo te comento el caso de Raul...Han dado palos cuando le han llevado (que si no esta en buen momento de forma, que si ya no es el que era), y han dado palos cuando no le han llevado (que si es el que tira del carro, que si es el capitan).

Yo creo que lo unico que buscan con sus encuestas pro-contra Aragones, noticias que dan es vender y que les escuchen. Puede que tengan razon, para opiniones estan los colores, pero lo unico que hacen es crear un mal ambiente en la Seleccion, y eso es algo que naturalmente no es bueno.

Ahora es cuando mas se deberia apoyar a la Seleccion, apoyarla tras en 4-0 a Ucrania era algo muy facil, pero ahora es cuando se debe apoyarla (o criticarla pero haciendolo con cabeza). La verdad que la noticia de que Lippi pueda ser seleccionador me parece una buena idea, aunque no creo que sea un momento muy oportuno teniendo un partido (aunque sea amistoso) el miercoles

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • sEcO
  • gilito
  • DeiMurD
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • n00thinG