Combinación Messi, Henry, Eto'o, Ronaldinho.

-

Ala venga si pieza clave no, mejor dale directamente el balón de oro.

Tio, vale que haya jugado medianamente bien al final de temporada, pero no me jodas que todo dios le crucificabais a principio/mitad de temporada.

Espero que el año que viene alcance el nivel que tenía en el Lyon..

TuR0K_Vva

No, si ahora va a resultar que el Madrid jugando con 10 ha ganado la liga XDD ( con 9 si me apuras, xq Robinho tmb es cojo... o con 8 si insistis xq Cannavaro es un pufo... o bueno, ya cuando jugaba Emerson jugabamos con 7... noveas )

elf3nix

si si, que jueguen henry. eto'o, messi, ronaldinho, deco, xavi y iniesta y que defienda valdés

ArcheR

#112:

"todos los partidos en los que ha ganado el Madrid DIARRA estaba jugando. Y eso amigo, es ser pieza clave..."

Oleguer estuvo en todos los partidos con los que el Barça ganó Liga y Champions, por lo tanto Oleguer fue pieza clave para hacer el doblete.

Como tú bien dices después: "Ahora si quieres puedes seguir riendo o llorar".

TuR0K_Vva

mmmm #124 vale inventarse estadisticas? Por que es lo más triste que has hecho últimamente xDDDDDDD

ArcheR

No sé, dime tú si se puede, que eres el experto ;)

LiuM

Luego dice que no le pican los fichajes jajaja

Koe

#118

"VN ha demostrado por ahora que sabe meter goles en HOLANDA"

Es cierto... Henry fracasaba estrepitosamente en la JUVENTUS con 21 añitos y a esa edad VN ya marcaba goles... en el SC Heerenveen

"VN ha demostrado en Inglaterra que cuando estaba bien metia los mismos GOLES O MÁS que HENRY"

Esto no me cuadra mucho con el hecho de que Henry tenga 2 botas de oro y VN ninguna...

Henry campeon del mundo y de la eurocopa con Francia, con una media de 0.66 goles por partido
VN campeon de ¿nada? con Holanda con una media de 0.5 goles por partido

Todo sin contar las asistencias, algo muy importante y de lo que VN anda un poco escaso, que por una parte es normal, es un 9 puro y su funcion es marcar goles, no darlos, pero que Henry dio 9 y 15 en las temporadas de sus respectivas botas de oro...

La conclusion estaba clara (para todos los ligeramente entendidos de futbol sin venda en los ojos) antes de hacer este absurdo resumen: como 9 puro, VN (para mi, el mejor del mundo en eso) y como jugador Henry.

GrimMcSlam

Henry ha sido y es mucho mejor q Van Nistelrooy, xo Diarra y Touré.... ya veremos esta temporada xDDDD. Lo mismo Touré es el puto amo y me tengo q callar la boca.

Yo lo q sé es q Diarra ha sido ESENCIAL para la consecución del título de Liga y que es el puto amo en su posición.

Salu2^^

L

Opción A

··························· Valdés ····························

Chivu ·········· Puyol ······· Toure ·········· Abidal

····························· Xavi ·····························

······· Messi ··········· Ronnie ········· Iniesta ······

··················· Eto'o ··········· Henry ·················

Opción B

··························· Valdés ····························

Chivu ·········· Puyol ······· Toure ·········· Abidal

····························· Xavi ·····························

···························· Iniesta ···························

······· Messi ··········· Ronnie ··········· Eto'o ·······

····························· Henry ···························

ArcheR

#130, Touré de central? Uhm, las drogas son malas xDD

PaPa

#130 y xabi de pivote defensivo? lol

TuR0K_Vva

Si lo dices por lo de Diarra :

Partidos jugados por DIARRA en LIGA

Jugados : 33
Ganados :23
Empatados : 5
Perdidos : 5

http://www.as.com/futbol/as/jugadores.php?idj=12698

Partidos JUGADOS POR EL RMADRID ( Liga )

Jugados : 38
Ganados :23
Empatados : 7
Perdidos : 8

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/team/stats?id=86


Partidos JUGADOS POR OLEGUER EN LIGA ( temporada 05/06)

Jugados : 33
Ganados : 21
Empatados : 6
Perdidos : 6

http://www.as.com/futbol/as/jugadores.php?competicion=0321&idj=6542

Partidos JUGADOS POR BARSA ( TEMPORADA 05/06) en Liga

Jugados : 38
Ganados : 25
Empatados : 7
Perdidos : 6

http://www.lfp.es/

Bueno ArcheR , no hace falta que contestes a esto, ya has quedado en evidencia. La proxima vez, no inventes estadisticas para intentar quedar bien , xq te puede salir el tiro por la culata y quedar como el culo.

Ya no te digo lo de si quieres puedes reir o llorar, xq sólo te queda esto ultimo al hacer semejante ridiculo y quedarte en evidencia.

GrimMcSlam

Buena esa Archer :P, eso x hacerte el gracioso con Oleguer xDDDDDD

Sabes q con Oleguer no se juega.

L

#131 las drogas no són malas :/
#132 siempre he pensado que Xavi podría aportar mucho en esa demarcación.

TuR0K_Vva

#128 no he dicho que Henry sea peor jugador que VN. Sólo he dicho que VN ha demostrado más que Henry, ya que ha demostrado q sabe marcar goles en Inglaterra y que sabe marcar goles en España.

Henry tiene que demostrar que sabe meter goles en una gran liga que no sea la Inglesa... cosa q no dudo q sepa hacer , pero q todavia no ha denido oportunidad. Por lo tanto, no ha demostrado mas q VN

Yo creo que #130 aun no sabe que habeis fichado al Touré del Mónaco que es medio centro y no al torué del Arsenal, que es el defensa central xDDDDD

-Berni-

me ha herido la vista leer x ahi k van nistelroy es mejor k henry cuando en la premier henry se lo comio con patatas en lo k a el ranking de goleadores se refiere,y ya en cuanto a jugador completo henry>>>>van nistelroy,xro claro ahora van nistelroy es dios x haber tirado del carro y ownea a todos los delanteros del mundo segun el madridismo(no podrian ser otros los k opinaran asi...)

ArcheR

Espera, espera, que como hacen los buenos magos, lo mejor se deja para el final:

http://img252.imageshack.us/img252/9946/ownedis1.png

En todos los partidos?
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/previaxcronica/es/desarrollo/741862.html

TACHAAAAAAAAN!

Ah, qué era sólo en Liga? Sí, sin duda, fue decisivo en el Espanyol 0 - 1 Madrid, dónde jugó... TACHAAAAAAAAN, 20 minutos!!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/720095.html

Ésto no lo dicen los magos, lo digo yo: El que ríe el último, ríe mejor xDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Ah, se me olvidaba, es cierto, Oleguer ha jugado en el 84% de los partidos ganados por el Barça en la liga del doblete, por lo tanto no fue decisivo, porque tiene que ser en el 99% xDDDDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

#138 Si, me sigo riendo xq intentas justificar lo injustificable y sin demostrar absolutamente NADA xDDDDDDDDDDDDD

Y evidentemente hablaba de la LIGA , xq es el campeonato q ha ganado y donde Diarra ha jugado en todos los partidos en los q ha jugado, cosa que no has podido desmentir

Si creiamos q no se podia ser más triste... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd : si te pones a hacer el ridiculo, hazlo plenamente y pon tmb en los partidos en los que Oleguer salio del banquillo xD

pd2 : lo que ha quedado aqui demostrado es que TE HAS INVENTADO LAS ESTADISTICAS, todo lo que digas de más es seguir haciendo el ridiculo

ArcheR

"Y evidentemente hablaba de la LIGA"

Sí, tan evidente como todo lo que dices XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si no pasa nada, si ya se te conoce bastante por aquí, tampoco es para escandalizarse xDDDDDD

GrimMcSlam

#138 Se sobreentiende que en la Liga q es de donde se han sacado los datos ¬¬.

Agárrate a un clavo ardiendo si quieres, xo ha estado en el 100% de los partidos ganados en Liga.

Teniendo en cuenta q el Barça habrá ganado el 80% de sus partidos tb en Liga, un 88% no es una cifra muy dificil de conseguir.

... xo nada Archer, q no pasa nada. Otra vez en evidencia y ya van unas cuantas :P

Salu2^^

ArcheR

#141:

"Teniendo en cuenta q el Barça habrá ganado el 80% de sus partidos tb en Liga, un 88% no es una cifra muy dificil de conseguir."

Teniendo en cuenta que Diarra ha jugado el 87% de los partidos de Liga esta temporada (33/38), tampoco es muy difícil entonces, no?

Lo siento, sigue retrasando tu intento xDDD

P.D: Para mañana repasar matemáticas, concretamente las reglas de tres, que 25/38 no es un 80%, sino un 66% xDDDD

sk_sk4t3r

ola

GrimMcSlam

jejejeje no habia hecho la cuenta :P, xo bueno eso es lo de menos.

Creo q el dato de q en todos los partidos ganados haya jugado Diarrá es bastante significativa con su rendimiento. Luego tú me lo comparas con Oleguer The Man ( xD ). Qué quieres? q no me ria de ti encima?? xDDDDDD

Salu2^^

kijuna

jajjaja, como desvaría la gente, oleguer selección!
(sigamos desvariando)

touré yaya próximo FWP

TsenG

Juntos es muy dificil, se dice de jugar con una 4-3-3... solo q 2 medios defensivos con "Toure/ markez jugando con xavi/deco/iniesta" con ronaldinho media punta y Eto'o, Messi, Henry. Demasiado atake, soy del barça y creo q no funcionara.

PD: Oleguer es incomparable con cualquier otro... este JAMAS sera mejor q nadie... este tio lo han de deportar a ITAKA o q se pierda x las motañas (a ser posisble acompañado de Motta)

G

la pregunta es... como combinara el mundo a sus plantillas para frenar a los 4

ArcheR

Claro, #144, y que Oleguer jugase el 84% de los partidos de liga el año pasado (que el Barcelona fue campeón) no dice nada de su rendimiento.

Y ya que estamos, para decir tonterías a nivel mil, el año anterior, donde el Barça también fue campeón de liga, y Oleguer jugó el 92% de los partidos que el Barça ganó tampoco es significativo, no? xDDDDDDDDDDDDD

Sí bueno, reírte está claro que puedes reírte, ser tonto no va ligado a no reírse xDDD

Todos despachados.

LiuM

Para los que no intentan otra cosa que meter mierda en este tema que habla del Barça, Henry ha metido mas goles que VN con un año menos de carrera. Porque parece que sois amantes a las estadisticas.

De todos no se que pinta, nadie niega que VN sea un buen delantero, pero gente como turok, cuando suena un buen fichaje del Barça tiene que estar presente para recordarnos que tal jugador del R.Madrid es mucho mejor.

ArcheR

De qué te extrañas, #149? Gracias a ese tipo de cosas se ha ganado la fama que se ha ganado por aquí XD

Usuarios habituales

  • LiuM
  • kijuna
  • NuT
  • H1ghlord
  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • GrimMcSlam