Combinación Messi, Henry, Eto'o, Ronaldinho.

TuR0K_Vva

pero archer, a quien intentas engañar dando tanta estadistica???

Lo que ha quedado demostrado es que TE HAS INVENTADO LAS ESTADISTICAS para intentar quedarte encima de alguien, y has quedado totalmente en evidencia xDDDDDDDDD todo lo demás , es intentar disimular el ridiculo que has hecho

GrimMcSlam

Tio, no te das cuenta de q defiendes lo indefendible. A ver si es q ahora Oleguer fué importante para el Barcelona o algo.... si es, ha sido y va a ser un cáncer toda su vida.

Otra csoa es q el Barça fuera tan sobrado q se permita el lujo de jugar cn un tronco a 3 km/h durante toda una temporada y encima gane la Liga...

...y lo mismo de importante es Oleguer xa el Barça, como Diarra para el Madrid xDDDD.

Manda huevos q diga al final "Todos despachados" cn su cara dura XDDDD

Salu2^^

cl0ud

El Barça va a tener un problema para alinear gente ya que le sobran estrellas por puesto, aunque ojalá el Madrid tuviera el mismo problema xD

Si Toure sale de pivote y juegan Messi, Henry, Eto'o y Ronalpinho, el Barça tendría que sacrificar a 2 de entre Xavi/Deco/Iniesta, y son gente lo suficientemente buena como para protestar por no jugar, que gente tan profesional como Beckham no los hay en todos los equipos, y "solo" sacrificamos a uno de esos 3, otro sacrificado debe ser alguna de las 4 estrellitas del ataque:

  • Henry, no va a venir para no jugar xD

  • Eto'o, huy como no juegue este la que se arma xd

  • Ronalpinho, creo que sería lo menos malo está gordo y ni ataca ni defiende, pero tiene sus destellitos que salvan partidos aunque como no juegue buscará una salida.

  • Messi, sería ilógico e irracional dejar a este hombre sentado un solo minuto en el banquillo, lo tachamos.

nomdigas

---------------- Valdes
Zambrotta - Puyol - XXX - XXX
------------Toure
------------------------Xavi/Iniesta
----------------Ronaldinho
Messi---------------------------Etoo/Henry
----------------Henry/Etoo

p.d. de todas formas, etoo se largara casi seguro.

#155 si yo fuese laporta tambien diria q no los voy a vender, pero tu crees q Etoo va a aguntar de suplente? la respuesta es no (es imposible q sea titular, salvo q Henry tenga problemas fisicos)

LiuM

Estaria bien que esas XXXX fueran Abidal/Alves y Chivu xD Aunque no se yo eso de poner a Ronaldinho en 3º fila...

#154 Ya se ha dicho que Ronaldinho y Etoo no se marchan, lo han dicho tanto ellos como La Porta.

TuR0K_Vva

Para los que no intentan otra cosa que meter mierda en este tema que habla del Barça,

Esto es MV, esto pasa en todos los posts. Yo doy mi opinion y vosotros os picas : quien es el q empieza a meter mierda?

Henry ha metido mas goles que VN con un año menos de carrera. Porque parece que sois amantes a las estadisticas.

Vale , y ? Hablo de demostrar y repito : VN ha demostrado que sabe meter goles en INGLATERRA Y EN ESPAÑA. Henry tiene q demostrarlo en españa ( cosa q no dudo que hará) asi que todavia no ha demostrado más q VN

Que Henry es mejor jugador que VN ? Infinitamente mejor,. Pero para lo q le quiere el barsa es para meter goles, y VN en el Madrid cumple perfectamente esa funcion ( lo ha demostrado siendo PICHICHI). Henry tiene q demostrar aun q puede hacerlo.X lo tanto, no tengo ninguna envidia. Dentro de un año ? quizás la tenga. Ahora mismo, NO

Y LiuM , esto no es un post de fichajes del barsa , si no de las combinaciones que puede hacer el barsa con el fichaje de Henry. Asi que en vez de predicar con la palabra, predica con el ejemplo y ciñete tu tmb al tema ;)

Y ArcheR deja de meterme mierda tio, q es patetico tu intento de disimular el ridiculo q has hecho en el post xD

ArcheR

#152:

"A ver si es q ahora Oleguer fué importante para el Barcelona o algo.... si es, ha sido y va a ser un cáncer toda su vida."

Pero vamos a ver, las estadísticas IMPORTAN o NO IMPORTAN? Porque tanto para un caso como para otro, sirve igual para AMBOS (no, no vale decir que para Diarra sí y para el resto no).

SuperTurok (xDDD) sacó la estadística de que Diarra había jugado todos los partidos que el Madrid había ganado (cosa que, encima, es mentira), después me dice que no, que es que se refería a la liga (donde sí es cierto). Por lo tanto dice que Diarra fue importante para el Madrid porque jugó todos los partidos de liga que ganó el Madrid (100%).

Por contra, yo digo que Oleguer, en 2 temporadas seguidas de liga, en las que en ambas se proclamó campeón el Barça, jugó el 88% de los partidos que el Barça ganó.

Y ahora me dices que Oleguer no fue importante entonces? No, el 100% de los partidos ganados no jugó (como superDiarra xD), jugó el 88%. Qué pasa, que lo que me quieres decir es que de jugar el 100% en 1 temporada a jugar el 88% en 2 ya supone no ser pieza clave?

La pregunta real sería: CÓMO SE COME ESO?!

Y para tranquilizarte, no, no espero una respuesta tuya coherente, no hace falta que te esfuerces pues xDDDD

Ah, y para #156, meterte mierda? Con tus posts vale, no hace falta ni que yo te deje mal, si no díselo a aquellos de tu propio equipo que te ven como un forofo por aquí xD

LiuM

#156 Pues como ni Diarra, ni VN, ni por supuesto tus panochadas van a jugar en el Barcelona, dime que pintan esas historias.

"Esto es MV, esto pasa en todos los posts"
Si, gracias a trolls como tu que no se pierden uno cuando se aburren. Buscate un hobbie ;)

PD: Y para acabar con este desvio del tema por mi parte: #157 tiene razon, turok esta argumentando que Diarra fue pieza clave porque un gran porcentaje de los partidos que jugo con el Madrid acabaron en victoria. Segun ese baremo, Oleguer seria clave tambien, y nada mas lejos de la realidad. Asi que turok, buscate una excusa mejor para seguir diciendo chuminadas.

ZeroX_r00lz

Que tal si dejais a un lado vuestra discusión que no llega a ninguna parte y seguis con el topic del thread?

Lo más lógico sería que hiciesen rotaciones, y al cabo de los partidos, el que mejor rindiese sería quien disfrutará de mas minutos, sobretodo en los partidos importantes.

Mas que quitar a deco, quizas antes quitaba a Ronaldinho a ver si espabila un poco. Que sí, que habrá metido 21 goles, pero el juego que ha demostrado no esta a la altura de lo que se esperaba de él.

GrimMcSlam

Cómo se come eso?? Pues te lo digo yo, hemos ganado la Liga pese a q jugara cn nosotros Cannavaro (o Emerson) q, indudablemente, ha sido un cáncer esta temporada. Qué quiere decir esto? Que unos tienen más mérito que otros cdo se consiguen unos objetivos...

Que conclusiones sacamos de eso de arriba pues q Oleguer para el Barça fue (y es) mucho menos importante q Diarra para el Madrid, ya que prácticamente ha sido el centro defensivo del equipo en el medio del campo.

Te vale? O quieres más?.

Salu2^^

TuR0K_Vva

Ah, y para #156, meterte mierda? Con tus posts vale, no hace falta ni que yo te deje mal, si no díselo a aquellos de tu propio equipo que te ven como un forofo por aquí xD

Donde me dicen forofo? XDD tmb te vas a inventar los posts ? JAJAJAJ q tristeza por dios xDD

SuperTurok (xDDD) sacó la estadística de que Diarra había jugado todos los partidos que el Madrid había ganado (cosa que, encima, es mentira),

Si sigues el hilo de los post y tienes un mismo de inteligencia, te darias cuenta desde un principio que me referia a los partidos GANADOS EN LIGA xq en mis posts me referia a q Diarra habia demostrado cosas xq habia sido un jugador determinante en la consecucion del Titulo de liga...

Pero sigue agarrandote a un clavo ardiendo y a la supuesta ambigüedad de mis palabras que solo tu veas, q no haces si no quedar más en ridiculo todavia xDD admite que la has cagado INVENTANDOTE LAS ESTADISTICAS ( q es lo q pretendia demostrar) para intentar quedar bien y que has quedado como el culo xD

Y LiuM , mirate el hilo de la conversacion. Yo doy mi opinion, los trolls vienen a meterse con lo q pienso y muchas veces con mi persona, en vez de rebatir lo q digo con sensatez.

Fideu

Valdés

Zambrotta Thuram Puyol Abidal

Iniesta
Xavi Deco

Messi Henry Ronaldinho

Media de 4 goles por partido y Etoo que se vaya a Milán o a Wilwaukee, lo mas lejos de Barcelona posible

LiuM

Ronaldinho como no mejore su rendimiento, el fichaje de Henry le va a condenar.

GrimMcSlam

Lium, a ver si es q es la primera vez q se desvía un tema en MV :S. Yo no lo veo tan mal, la verdad.

Salu2^^

LiuM

Igual a ti te da igual, pero no creo que cuando entres al futuro thread paralelo sobre el R.Madrid veas al notas de todos los dias poniendo estadisticas de un jugador del Barça para demostrarte cuanto mas demostro que tu nuevo fichaje, porque nadie lo hace.

Pues si no sabe hablar del Barça sin meter mierda, que no salte con historias de estadisticas de VN y luego vaya de victima cuando la gente le diga algo.

Hay muchos aficionados que son incapaces de hablar de un contrario, sin que sea para clavar puñales, y no lo veo mal, hasta el momento que se usa para picar al resto por sistema.

¿No deciais que os dejaramos disfrutar el titulos y todas esas historias? Pues dejarnos disfrutar con los fichajes, porque para opinar esto es barra libre, faltaria mas... pero para tocar los cojones no.

Y luego que diga que no le pican los fichajes, solo busca datos para tener mas razon por aburrimiento.

ArcheR

Lo curioso es que sea madridistas desviando la atención en un tema del Barça, cuando es el Madrid el que acaba de ganar la liga, y lo lógico sería lo contrario.

El efecto Henry tiene demasiado tirón ^.

J

Lo que yo si veo mal es que se convierta en uno de los 1000 thread de Madrid vs Barça que hay, porque podemos tirarnos aqui hasta los 9000 post.

DeUsIN

Pero qué pesados y metemierdas sois la virgen.

cournichon

yo creo que el barça va a por lo que tiene que ir. a jugar con 3 defensas muy buenos, ya sean puyol, chivu, thuram, terry y otros del estilo, algun centrocampista de corte defensivo como toure, y despues echar el resto en ataque.

serian unos partidos que daria gusto verlos, con varios goles por bando. lo que esta claro es que el barça marcaria muchisimos, pero siempre encajaria alguno.

mas o menos seria como la seleccion yugoslava de basket de los 80. tu les metias bastante facilmente de 2. el problema venia que ellos te la metian de 3 xD

KoRS4KoV

ARCHER cuantas vetes de dije que dejaras de ownear ? en fin..

DeUsIN

#169 pero rikjaard no es muy amigo de encajar goles...

W

Archer oleguer es un inutil xD

Como ya he dicho espero que YAYA sea el que cambie al equipo a una mentalidad agresiva :)

ArcheR

#160:

"Qué quiere decir esto? Que unos tienen más mérito que otros cdo se consiguen unos objetivos..."

Ahora me entero de que tú decides quién ha tenido más o menos relevancia xDDDDDDDDDD

Lo que ya me ha matado es lo de "q Diarra para el Madrid, ya que prácticamente ha sido el centro defensivo del equipo en el medio del campo."

Sí, y Cannavaro fue un muro infraqueable, Robinho es mejor que Messi, y Raúl es un crack mundial, no te jode XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Andrez, yo no estoy diciendo que Oleguer sea crack mundial, estoy usando a Oleguer como comparación para mostrar la evidencia por poner a uno de los que llaman más paquetes, pero vamos, si quieres cambia a Oleguer por otro que haya jugado la gran mayoría de los partidos ganados por el Barça en esas dos temporadas, es sólo para ejemplificar y comparar.

GrimMcSlam

#165 De toda la vida se han dsviado los temas y no pasa nada, aunq si quieres volvemos a hablar si esos 4 van a poder jugar juntos o no.

#173 No lo decido yo, se sabe. Quién ha sido más importante Messi o Eto'o en el Barça al final de año? Eso tb hay q decidirlo?? :S:S Vaya gilipolleces sueltas :S

...y ahora me dirás q Diarra ha jugado mal este año. Has visto tu muchos partidos del Madrid, si...

Esa comparación es inválida xq me estás comparando a Diarra con un tio q ni pincha ni corta en el FCB. Si me dijeras Xavi, Iniesta o Deco... ok, xo Oleguer va a ser q no.

Salu2^^

ArcheR

#174, se sabe, ok xDDDDDD

Y no, no he dicho que Diarra haya jugado mal, pero de "jugar mal" a "ser un pilar fundamental" va un camino demasiado largo. El único pilar fundamental del Madrid ha sido Van Nistelrooy, que marcó no sé cuantas jornadas seguidas acabando la liga y es realmente el que ha hecho al Madrid campeón.

Y no te confundas, lo de Oleguer, como he dicho antes, lo he sacado como comparación porque Turok decía que Diarra era un crack "porque había jugado todos los partidos que había ganado el Madrid". Yo lo que digo es que uno no es crack por estar ahí (justo lo que dices tú), sino por lo que hace, por lo tanto, el hecho de que Diarra jugase todos los partidos que ganó el Madrid importa lo mismo que saber el tamaño del pie de Oleguer (xD).

De todas formas, tampoco quiero desvirtuar el tema, que ya se ha desvirtuado bastante xD

GrimMcSlam

Ah vale, entonces hemos ganado la Liga gracias a Van Nistelrooy única y exclusivamente.

No sabía yo eso :S:S

NuT

Y evidentemente hablaba de la LIGA , xq es el campeonato q ha ganado y donde Diarra ha jugado en todos los partidos en los q ha jugado, cosa que no has podido desmentir

¡Coño! ¡No fastidies! ¡Qué Diarra a jugado en todos los partidos en los que ha jugado! jajajajajajaja

Gasolina

Miedo me da tanto gran jugador cerca xdd, pero espero que vaya a bien.

M

Estos 4 pueden jugar juntos. Y 10 delanteros pueden jugar juntos. El tema es si algun entrenador actual esta dispuesto a jugar a partidos de 8 goles, siendo un dia tu el que marque 5 y otro dia el contrario. Es decir, que no creo que ningun gran entrenador actual vaya a suicidarse defensivamente para depender unicamente del ataque.
Una posible solucion puede no estar en cambiar a esos 4, sino en meter en el centro del campo, al menos, a 2 jugadores de corte defensivo. Y si, renunciar a dos de los Xavi/Iniesta/Deco. Aunque bueno, a los culés dudo que les importe mucho, porque ya ha llegado superHenry no?

El caso es que yo tengo demasiado reciente la experiencia madridista de tanto jugon (la delantera Zidane, Figo, Beckham, Ronaldo, Raul, no creo que tuviera mucho que envidiar a la actual del Barcelona), y no soy muy optimista al respecto. De todas formas, se va a disfrutar mucho en el Camp Nou de aguantar los 4 para el año que viene. Esperemos que no se acostumbren a jugar andando...

B

pues llevamos tiempo con mala defensa y tp nos meten 5 cada partido eh?

Usuarios habituales

  • LiuM
  • kijuna
  • NuT
  • H1ghlord
  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • GrimMcSlam