Comparando situacion (Barça-Madrid)

alepe

Actualmente y a dia de hoy con esta situacion:

Liga:
Madrid lider con 56 puntos; 5 por delante del Barça, este con 51.

Champions:
Madrid juega este Martes contra la Roma, Barça juega este miercoles contra el Celtic, los dos con el factor campo a favor

Copa del Rey:
Barça clasificado para la semifinal de la copa del rey, contra el Valencia. Madrid eliminado.

Dejando atras fanatismos, que equipo en terminos generales esta mejor?

Saludos

bleed11

el madrid, xq sin ganas no se va a ningun lado y los jugadores del barcelona son almas en pena.

B

yo creo que hay que diferenciar por competiciones:

En liga, el Madrid esta claramente mejor. El Barca no da sensacion de seguridad..no se..

En champions sin embargo, el barca creo que esta mejor que el Madrid(lo que hemos visto hasta ahora me refiero).

Y en copa, es obvio quien esta mejor no?.

litusrem

La copa y la champions son una incógnita en cualquier fase a partir de ahora. Los dos la pueden ganar, y los dos pueden caer eliminados contra el que sea.

En cuanto a la liga.. ya se verá. Según el calendario, y sobretodo según el resultado del Madrid-Barça.

Macca10

hombre si miras las competiciones parece q el barça pero las sensaciones dicen q el madrid

Creo q este año al barça le toca champions y nosotros conformarnos con la liga ,mas q nada por el factor camp nou con la defensa seria de este año y lo bien q esta valdes

zoKes

El Barsa poco a poco se esta recuperando , saco un empate en sevilla con 9 bajas y hoy sin Etoo ha ganado en un campo muy complicado.

Pero el Madrid tambien tiene una gran plantilla , esta complicado.

Joey

Opino que el Real Madrid, porque va primero en la ACB mientras que el AXA Barça va 5º.

En futbol el Madrid también xDDDD

B

El Madrid juega mejor que el Barça y tienen mejor actitud, simplemente. Ahora, el futbol es resultadista y todo puede pasar. En Champions no se pueden ni comparar los rivales de uno y otro equipo. En Copa, el Madrid se quedo fuera por menospreciar la competicion y los rivales que le quedan al Barça no deberian darle mayor problema.

En general el Madrid esta mejor y la atmosfera esta mas tranquila, pero el Barça esta vivo en la Copa y tiro de flor en el sorteo de Champions

(En baloncesto algo parecido)

Zapador

El Barcelona.

Snake

Liga: Madrid
Champions: Barça
Copa: Barça (evidente)

bruges3

Pos yo creo que este año el barça se llevara la liga i ningun título más.

ManOwaR

Para mi:

Liga: Madrid
Champions: Arsenal
C Rey: Barça

ebur

#12 si Arsenal en Champions [el mas duro], claro que si hombre.

WayneGacy

La liga deberia ser del Madrid, pero mas vale que se vayan poniendo las pilas pq quizas alguien mas que Almeria y Betis se les quieran subir a las barbas.. tienen que acordarse como el Barca perdio la liga pasada para que no les pase a ellos

Champions??.. creo que ninguno de los dos

Copa?? El Barca.. pero ojito con el Racing..

WiLoW

Barca gana la liga y la copa del rey

Champions: Milan o Manchester

Panch

El Madrid esta en mejor situacion, pero no me convence nada su juego, aunq a veces hace cosas como lo del valladolid y dices JODER. Pero es q no me convence q kieres q t diga, por lo menos el barça (que yo este año pensaba q se iba a comer la liga y la champions sin problema alguno y el resto del mundo iba a mirar como arrasaba) me convence aun menos, es imposible que con esa plantilla q tienen jueguen tan mal/de forma tan poco practica, pero es lo q pasa y eso nos da opciones a los madridistas ;)

as

yo digo que este año el Madrid ganará la liga por 3 puntos, ganaremos la Champions y perderemos en la final contra el Racing en la copa.

UnReaL

los q decis q el barsa esta mejor en champions ( ¿? XD ) es para consolarse o algo asi ?

jGcz

#18 supongo que se refieren a que hizo mejor fase de grupos porque no hay mas xD

yo creo que en champions el barça lo va a hacer mejor que el madrid, mas que nada porque la defensa importa mucho y la del barça este año lo esta haciendo mejor

en liga esta claro que el madrid esta mejor

as

no, pero de todos es sabido q el gran madrid y mejor equipo de la historia puede abusar del valladolid en el bernabeu, pero cuando tiene que jugar en campos complicados como stamford bridge (aunq nunca ha jugado ahi), o anfield, da pena.

Eustaquio

#20 o el Camp Nou!

El Madrid en Liga está mejor, 5 puntos de ventaja y muy fuerte en el Bernabeu. Pero cuidado, porque ultimamente están perdiendo huevos, ya no se esfuerzan tanto para remontar los partidos. Siempre está ahí el miedo de que te devuelvan lo del año anterior xD

En cuanto la Champions, no la va a ganar ninguno de los dos, así que...

Tanguiglio

#10 el evidente también era evidente el año pasado por estas fechas (más aún después de la ida) :P

Yo sigo viendo bien al Madrid, no hay que olvidar que a Sevilla ha ido bastante mermado por las bajas y que un mal día lo puede tener cualquiera. Si no levantan cabeza este martes sí que sería para empezar a preocuparse.

Con respecto al Barça sigue jugando muy mal, haber tenido un golpe de suerte ayer que les situara a 5 puntos del Madrid debería ser suficiente como para hacerles reaccionar ya de una vez (lo de Osasuna tb fue un espejismo). Habrá que ver como evoluciona su juego estos días

fm85

#19 Será que está mejor la defensa porque la defensa titular del Madrid sólo ha podido jugar un partido pues no paran de lesionarse.

Ayer mismamente con la defensa titular seguro que Heinze no se come lo de Marcelo y a Ramos no le mean como ayer a Salgado.

bleed11

#18 porque se clasificaron cn mejores resultados y porque tienen un rival mas facil en octavos??

twister

Soy del Barça, pero actualemente esta mejor el Madrid. El tiempo dirá quien es realmente el mejor.

kijuna

#20 esa chorrada de dónde te la has sacado??

ahora mismo el madrid, está claro

as

#26 me remito a hechos de los ultimos años, el Madrid no sabe jugarle a un equipo medio-bueno. Ya veremos si pasais de la Roma.

N

#27

Entonces, el Barça no pasais de equipo medio-bueno, ¿no?

Y cuando vamos a campos como el Camp Nou, tampoco sabemos, que lástima hijo.

B

El madrid con la defensa que tiene, hasta que no vuelvan los lesionados, en Champions no va a hacer nada para mi gusto, y veremos a ver si no le cuesta la liga.

Pero bueno, sigo creyendo que la liga esta muy por delante el madrid, aunque el barça tiene mas posibilidades a dia de hoy en champions. Y la copa, pues creo que el favorito es el Barça

GrimMcSlam

Liga: RMadrid
Champions: Man U, aunq me encantaría q fuera el Madrid.
Copa: Barça

#27 No da para más.

Usuarios habituales