Comparando situacion (Barça-Madrid)

LimS

La situación es la de todos los años, el Madrid tiene mucha más pegada que el Barsa, el cual solo es capaz de acercarse al líder con golpes de ayudas arbitrales.

as

#31 bonita nariz roja

kijuna

#27 pero si precisamente hemos ganado fácil a todos los equipos medio-buenos

con los que fallamos es con los malos...

en fin

M

yo creo que hoy por hoy el madrid esta mejor, pero es que el barça peor que esta es muy dificil, xavi lleva una temporada desastrosa e iniesta bastante mala, deco irregular, ronaldinho lamentable, de henry se esperaba bastante mas, eto'o y toure llevaban 1 mes sin el equipo y ahora que han vuelto se notara. Yo creo que tal y como estan solo pueden ira mas, porque ir a peor es bastante dificil

GrimMcSlam

#32 as tio, como te las arreglas para soltar solo contradicciones??

Hasta tu nick es una contradicción xD

MaRaNeLL0

Las fases eliminatorias tienes que tener suerte también y no tener un mal dia , o que te hagan 2 goles en 5 minutos y cosas así.
En cambio en la Liga ese factor se reduce , ya que puedes tener 1 desliz y que no pase nada , y por ahora el Madrid en la liga va delante.
Lo que si tengo claro es que si la diferencia pasa a ser d 2-3 puntos en algun momento la presión se la llevará el Madrid aun estando primero , pero por ahora , dependen de ellos completamente , ya que aun perdiendo el enfrentamiento directo podrian ganarla hiciese lo que hiciese el Barcelona.

Lo dice un culé esto

GrimMcSlam

Aparte el Madrid no está jugando nada mal. Los dos partidos (Almeria y Betis) se perdieron siendo algo mejores q el contrario, justo lo contrario q los partidos vs Getafe o Valladolid en la ida.

Yo veo al Madrid muy bien, ya que las bajas nos han reventado el ekipo sobremanera... cdo vuelvan Pepe, Heinze, Robinho sobre todo.

Salu2^^

tute07011988

Cuidado con Pepe ¬¬0

-

#39 ¿?¿?¿ Pepe esta siendo un gran central durante toda la liga :s ayer mismamente si hubiera estado Pepinho Salgado no hubiera jugado.

JMBaDBoY

El problema reside en comparar el Barça con el Madrid y no tener en cuenta el global.

Pensándolo friamente y dejando de un lado los colores, el Barça no está tan mal como dicen y que yo sepa de momento está haciendo una buena temporada, y eso si consideramos buena temporada estar en todas las competiciones y además tener resultados ganadores.

En liga, mirad la misma jornada de otras temporadas y a ver si el Barça tenía 51 puntos. Sinceramente el Madrid hizo una primera vuelta de récord y espectacular, pero no se le pueden quitar méritos al Barça, que si vagos, que si aburre, pero hace números de CAMPEÓN y esa es la verdad a día de hoy. Como también es verdad que el Madrid tiene +5 y la liga en su mano si quieren, pero no son máquinas y algún día empezarán a fallar, y lo estamos viendo.

En champions es un poco más caja de sorpresas, ahora que empiezan las eliminatorias veremos como se desarrolla el tema, quizás el Madrid lo hace muy bien y el Barça se motiva y hace mejor juego que en la liga. A día de hoy no veo a ninguno de los 2 ganándola.

Y en copa no hace falta comentar.

w2P_

No se por qué veis al Barça campeon de Copa... a mi el Valencia no me inspira nada de confianza, que no esten en su mejor momento no quita que en cualquier partido te la lien, porque tienen equipo de sobra para eso, y más estando en semifinales de Copa y no muy bien posicionados en Liga, tienen que agarrarse a ella

B

#31, te refieres a sitaciones como esta?

http://www.dailymotion.com/video/x3grxl_real-madrid-mallorca_sport

O a esta?

http://www.dailymotion.com/video/x2zi40_real-almeria-31-uche-disallowed-goa_sport

I

#43 por cada video que pongas del Madrid se puede sacar mínimo otro del Barça, asi que dejate de tonterias plz

B

#44, y de eso podemos sacar en conclusion que al Madrid tambien el ayudan...x lo k no es solo el beneficiado el barca. Asi que su comentario es una autentica gilipollez.

tute07011988

#40 ha jugado 9 partidos, asi que no hables de toda la liga...

B

#46 pero es que no solo es que pepe como central es mejor que ramos, es que ramos es 25780275 veces salgado. La cosa es que ramos como central no es ni parecido al nivel que tiene como lateral, y tenemos a 3 centrales lesionados, entre ellos uno que hace de lateral sin problema y no deja saltar solos a los delanteros en el segundo palo

GrimMcSlam

En esos 9 partidos me ha demostrado q es de los mejores, si no el mejor, central de la Liga. Ese tio es increible, lo tiene todo... una pena q sea como Woodgate ¬¬.

Salu2^^

-

#46 OBVIAMENTE al poner lo de "toda la liga" me refiero a los partidos que ha jugado, estaría guapo poner que Pepe en el partido de ayer se salió, pero todavía no me invento las cosas.

B

LIGA: BARÇA
CHAMPIONS: BARÇA
COPA: BARÇA

el madrid no queria hacer triplete? pues lo va hacer el Barça y solo pa joder xD

J

#12 el arsenal ? JAJAJA tu viste el baño que le metio el manchester ?

B

#51,y has visto quien va lider de la premier?

chusty

No se, pero estoy casi seguro que el barça este año se va a llevar 2 titulos.

ArcheR

"En esos 9 partidos me ha demostrado q es de los mejores, si no el mejor, central de la Liga."

xDDDDDDDDDDDDDD

Entre esto, lo de Raúl y lo de Valdés... joder, estás revolucionado, Grim xDDD

Davor

El Madrid está muy descompensado actualmente debido a las lesiones, porque se le nota demasiado cuando en defensa juegan ciertos jugadores: Marcelo, Salgado y en ataque falta VNR.

Lo de VNR no es tanto porque falte si no porque Schuster se equivoca al poner a Raúl de delantero centro. Donde para mi, nunca a rendido ni rendirá a buen nivel, como he dicho muchas veces a Raúl hay que ponerlo en su posición que es de segundo delantero, ni en el centro del campo ni en la delantera como único punta, porque Raúl se aprovecha de los huecos que deja la defensa gracias al delantero centro y sabe jugar muy bien entre líneas para hacer paredes o acabar en el segundo palo rematando. No se porque Schuster no confía en Soldado porque cuando falta VNR sería el más adecuado.

Eso respecto a la delantera. Respecto a la defensa para mi Pepe y Heinze son títulares indiscutibles siempre que estén bien físicamente, Ramos en el centro de la defensa muestra más carencias defensivas que en el lateral, ya que Sergio aprovecha su velocidad y su colocación defensiva es peor que la de un central como tal.
Por desgracia tenemos jugando a 2 parches como son Marcelo y Salgado.
De Salgado está dicho todo, le pone coraje pero le falla el resto, de Marcelo estoy totalmente de acuerdo que es el nuevo Roberto Carlos, a nivel defensivo claro... porque es casi tan malo defendiendo como él, en cambio atacando no se parece a Roberto Carlos ni en los tacos de las botas.

De cualquier forma estoy tranquilo respecto al Madrid en liga, porque cuanto más apretada esté la clasificación creo que el Madrid mejor jugará, lo peor que tiene el Madrid es la relajación que incluso podría perjudicarle en Champions. El Madrid juega bien cuando está en tensión.

Como he dicho hasta cuando estaba el Madrid a 9, queda mucha liga y hasta los 10 últimos partidos las derrotas o victorias no serán trascendentes.

Respecto al juego del Barça, el sábado jugó mal pero aún jugando mal y ganando gracias a errores arbitrales, ya que lo justo hubiese sido un empate... para mi gusto de juego juega mejor que el Madrid.

#41 Estoy bastante de acuerdo contigo, es más el Barça lleva prácticamente los mismos puntos que el año pasado a estas alturas donde era líder.

PD: Archer, por cierto el problema que tienes es que todo lo que tiene o hace el Madrid lo ves negativamente. Tanto el Madrid como el Barça tienen cosas buenas y malas.

Salu2,

BRaDoLH

Hace gracia las perlas que soltais sobre pepe, parece que os esteis autoconvenciendo de que los 30 millones son justificados.

DarthVader

Yo veo mucho mejor al real madrid que al barcelona.

Pero como el fútbol carece de toda lógica y, como ahora viene un handicap como es la champions, podría inclinar la balanza al equipo que mental y físicamente esté en mejor estado, además de poseer mejor plantilla.

Personalmente el madrid está mejor física y mentalmente, aunque carece de plantilla, algo que de lo que el barça puede presumir.

oOL4sTOo

Vaya tela,ahora Pepe,es algo parecido a Beckembauer no?yo creo que es mejor aun ¬¬,no deja de ser un futbolista normal y corriente que cumple en el campo,sin mas,quizas con dotes mejores que otro central pero ,no merece 30 millones eso esta claro.

En cuanto a la situacion de ambos,yo diria que,como dicen aqui el futbol carece de logica,el año pasaado estaba todo al reves,11 puntos el Barça del Madrid y acabo llevandose la palma el equipo merengue...

De echo ahora mismo no veo a ninguno de los 2 desplegando un futbol digno de sus jugadores,y por lo tanto solo queda esperar y ver las reacciones,por mucho que querais dar por muerto al Barça la llevais cruda,igual que ciertos fanaticos como kijuna,dijeron que el Madrid golearia al Betis,y daban el partido por ganado.

Ja ja ja.

Seguid vendiendo la piel antes de cazarla , que el ZAS! en toda la boca sera mayor :D

EDITADO: para los lerdos ;)

jGcz

#55 a mi lo que le estan haciendo a soldado me parece una putada. primero le dicen que se quede que va a tener minutos y luego no los tiene, pero encima no le dejan irse por si se lesiona van nistelrooy, y cuando se lesiona tampoco juega xD

Davor

#58 Yo alucino con gente como tú, que ni se lee los hilos da por hecho lo que se ha escrito aquí...

¿Quien está vendiendo la piel del oso?

Y Pepe es un buen jugador costara lo que costara, aunque a muchos cules os duela y todavía no entiendo porque. Más nos tendría que doler que Milito sea un buen central a los madridistas y no veo madridistas metiéndose con Milito.

Alucino con algunos personajes enserio...

Encima seguro que #58 cuando el Madrid estaba a +9 y la mayoría decíamos que la liga no estaba decidida era de los cules llorones que decían que la liga ya estaba acabada...

Cuando posteeis intentad hacerlo con sentido porque quedáis como el culo y luego encima no queréis que se rían de vosotros...

Salu2,

Usuarios habituales