Comparando situacion (Barça-Madrid)

P

#58 Platini era media-punta, Pepe es central. La comparación no tiene mucho sentido, tal vez prueba a compararle con Beckenbauer dado que ambos jugaban/juegan en la misma posición. Quizás asi quede mejor tu intento de "gracia"

oOL4sTOo

#61 Platini empezo jugando de medio defensivo,subiendo el balon como no lo hacia ninguno,si no lo recuerdas o no lo sabias,lee antes :).

#60 Me refiero a vender la piel antes que cazarla,por los personajes que dijeron que ganaria el Madrid facil al Betis,o al Mallorca,y se jodieron perdiendo,si no sabes de que va,no hables.Y ademas mi comparacion es con el Madrid y el Barça nose que me cuentas,de que no me he leido de que va el hilo ¬¬.

Akklaim

#60 El problema es que nadie salta diciendo que Milito es el mejor central del universo conocido, y, sin embargo, Grim aka cada día se me va mas la pinza, me salta diciendo que ese personaje habiendo jugado 9 partidos es el mejor central de la liga.

PD: Grim me das miedo :/.

Davor

#62 Que te leas el título del hilo no significa que te leas los comentarios anteriores en este hilo y en el resto. En este foro durante las anteriores semanas han existido infinidad más de culés diciendo que la liga estaba perdida, que madridistas diciendo que la liga estaba ganada, por lo que dejad de ser hipócritas ahora que la liga vuelve a estar apretada. Porque sois más veletas que la prensa deportiva.

#63 Pepe en todos los partidos que ha jugado en el Madrid en liga ha hecho grandes actuaciones pero no se que problema le veis los barcelonistas de verdad, que además de criticar no sabéis ni hacerlo, porque mira que sería fácil criticarle por lo de las lesiones, pero lleváis tanta rabia acumulada que os metéis con su calidad y su forma de jugar que hasta gente en su momento decía (sin verle jugar claro...) que solo sabía dar pelotazos...

En fin...

Salu2,

P

#62 Realmente empezó de portero cuando jugaba en el colegio, pero son datos que no se han recogido en su biografía, como lo de que jugaba de mediocentro defensivo XDDD

oOL4sTOo

#64 te montas el circo,las pulgas,el espectaculo y el ambiente tu solito tio :S.

Aqui NADIE ha dicho que Pepe no sea un buen central..,lo de la lesión parece que te corroe la sangre,es la pura realidad,se lesiona mas que juega,si ha jugado 9 partidos en total y ha jugado bien,tampoco es nada del otro mundo, creo yo,lo que yo he corroborado es que no vale 30 millones,desde luego entre Robben,Pepe,Metzelder and company,vaya fichajes,...mas tiempo lesionados que jugando,creo que eso ni beneficia al equipo ni al club en sí.

Si eres tan orgulloso como para no reconocerlo,es problema de aceptación tuyo.

oOL4sTOo

#65

Posición: Mediocampista
Altura: 1.79 metros
Partidos internacionales: 72
Goles: 41
Año del debut: 1972

Tio,mirate videos de Platini,y mira quien subia el balon desde medio campo,flipaete,era un Zidane mediocampista defensivo,con Trapattoni al principio jugaba en ese puesto,pero acabo jugando como tu bien dices de media-punta,que no lo sepas no me incumbe :|

Akklaim

#64 No te montes películas porque yo en ningún momento he dicho que sea malo, si no sabes leer no es mi problema.

Davor

#66 Está discusión de Pepe y los 30 millones la tuve ya hace mucho tiempo, tal vez antes de que tú empezaras a postear en este foro o tal vez ni si quiera te molestaras en leerlo.

Fui de los primeros de este foro en "cagarme" de los 30 millones de euros que se gastó el Madrid y en reconocer que fue un error pagar ese dinero por un central,
Y como dije cuando Pepe empezó a jugar de títular en liga y empecé a verlo, mucho antes del famoso partido de Barcelona, Pepe es un gran central, central que desde la época de Hierro no había visto en el Madrid.

Volviendo a los 30 millones de euros, esos ya se pagaron y poco se puede hacer, pero según tu rasero de valorar a los jugadores, a Pepe si hace un buen partido "claro costó 30 millones que esperas..." y si Pepe se lesiona o hace un mal partido es "Jajajajaja y costó 30 millones!" pues como ya dije hace tiempo el chaval no tiene la culpa de que el Madrid pagara esa millonada al Oporto, pero la calidad o no, de él en el campo es totalmente al margen de esos 30 millones, a ver si os enteráis de una vez.

¿Y a mi porque me va a joder lo de la lesión de pepe? eso no lo he entendido, bueno me jode porque tengo que ver a Salgado de lateral y a Ramos de central como explique en mi primer comentario en este hilo que seguro que como era largo no te apetecía leer.

#68 Yo solo te estaba poniendo porque Grimm había puesto eso de que Pepe es uno de los mejores centrales de la liga, yo tampoco he dado por hecho por tus comentarios que dijeras que Pepe es malo... porque lo de los pelotazos no iba por ti si no por alguien que ya sabe porque va ;)

Salu2,

P

#67 Has metido la gamba, ya esta, reconoce tu error y no intentes hacer que tienes razón porque vas a quedar peor.

El cometido de un centrocampista es subir la pelota una vez se sobre pasa la linea defensiva. Por ponerte un ejemplo bastante conciso: Pirlo es un centrocampista y es el primero que saca la pelota desde atrás, pero no es defensivo porque su labor fundamental es construir el juego, no deshacerlo, que parece que no os enterais bien de que va el tema.

Platini dentro del concepto de "centrocampista" ha sido media punta toda su vida. Y los mejores ejemplos son la Juve y Francia que jugaban en rombo para que tuviese más presencia ofensiva. Una cosa es lo que tu verás en los videos de youtube y otra bien distinta es saber de buena mano la rol que ocupaba en el terreno de juego

Otro ejemplo para que termines de entenderlo.

Se dice que Di Steffano jugaba en todas las posiciones (lógicamente no es asi xD) ya que era el primer en defender, en subir la pelota y en finalizar las jugadas. Pero no por eso se dice que haya jugado en todas las posiciones. Si no más bien se le asigna en la historia del futbol como DELANTERO.

Lo entiendes ya ó quieres que te ponga más ejemplos?

oOL4sTOo

#70 Youtube? eso es lo que haces tu no? ¬¬

A parte de ser el mejor tirador de libres de su epoca,vuelvo a repetir que era centrocampista,media-punta lo fue en la ultima epoca,no hablaria si no me hubiera chupao,homenajes en el D+ de el,con su biografia,Quizás he exagerado al decir que era defensivo,pero era el que subia el balon desde atrás,con el criterio y la calidad que tenía era el

Mira cualquier biografia,a ver si pone Media-punta,y luego me lo dices ;)

P

#71 Como cambian ahora las cosas, al principio estabas segurisisisisimo de que Platini empezo siendo "mediocentro defensivo" y ahora dices "mediocentro" o "media-punta". Me parece que ya ha quedado claro lo mucho que sabes de futbol

Yo no te estoy rebatiendo que Platini no supiera jugar la pelota con criterio y la subiese desde atrás, porque es algo que hacia. Lo único que te he dicho es que no era medio centro defensivo, si no que puestos a definir su rol más concreta fue media-punta :)

Y no hagas caso a las biografías de wikipedia. No es una fuente 100% fiable ya que lo escribe cualquier persona, y puede haber gente como tu que diga que era mediocentro defensivo xD

Lógicamente no te voy a buscar algo que ya sé. Platini ha sido media-punta y eso lo sabe hasta el tato. Ahora, demustrame tu que no lo era x)

oOL4sTOo

#62 esa es al respuesta que a alterado tu sistema mono-neuronal? ^,he dicho que subia el balon desde atras,insinuando que lo subia como un medio-defensivo,pero vamos tu a tu ritmo.

P

#73 Cito textualmente de tu comentario, no vaya a ser que te haya entendido mal:

"Platini empezo jugando de medio defensivo,subiendo el balon como no lo hacia ninguno,si no lo recuerdas o no lo sabias,lee antes"

Cualquier persona que lea esto entenderá que Platini empezó jugando de medio centro defensivo y no que subía la pelota desde atrás como es lo que quieres dar a entender tu. Una vez has metido la pata intentando dartelas de entendido sobre un futbolista al que has visto por youtube te hago el favor de corregirte y sigues en tus 15 de lista.

Quizás el que tenga un sistema mono-neural seas tu, quizás eso o es que eres gilipollas y en el cole no te enseñaron a escribir con propiead. A ver si me lo aclaras.

oOL4sTOo

#74 no insultes tio ¬¬,no te piques, una persona con 28 años,no se le puede ir la neurona asi de facil ^.

Pues a eso me referia,a que subia el balon desde atras,"como" un centrocampista defensivo,era un simil,te acuerdas de los recursos literarios ? ^, hay que ponertelo masticado si no no lo pillas :P

P

No, yo no me enfado, pero quizás el que empieza con las descalificaciones como "mono-neural" eres tú. ;)
Quizás un nene de 20 años como tú que todavía sigue haciendo la ESO no sabe que por cada acción hay una reacción

De todas formas creó que dijiste lo que querías decir como si supieras de futbol o algo eh :)

Y Platini dudó que subiera la pelota como un medio defensivo ya que era mucho más técnico, o acaso Diarra sube la pelota con la eficiencia y la clase que lo hacia Platini?

Ahora que era lo que querias decir? Sabes lo que es la expresión escrita?

Estoy aburriendome de ownearte por cada cosa que dices eh :)

oOL4sTOo

Que va,si mono-neuronal lo tomas como un insulto,entonces "Gilipollas"?,no pierdo los papeles tan rapido como tu,es la diferencia,de 7 años,pero no de madurez ^.

Sigo opinando que Pepe es caro para haber costado 30 años,creo que el Madrid se ha llevado un chasco con el,no en cuanto al rendimiento,pero si con las lesiones,no se que pasado tendria PEpe en cuanto a lesiones,pero es una lastima,30 millones para jugar tan poco,si se hubiera pagado 25,fijo que no habria creado tanta polemica.

P.D:si estas orgulloso de ownearme,o eso crees tu,eres un chico happy,felicidades,yo lo tomo como un intercambio de opiniones,tu con tus 28 años,sigues igual de infantil que con 17,pinpin :D

P.D2: ¿Y platini dudó ? si no sabes poner los acentos tampoco, no los pongas tio,que no se te entiende :)

P

No, yo en ningun momento he afirmado directamente que seas "gilip****s". Te lo he preguntado, otra cosa es que tu des por hecho que lo eres. Ahi ya no entro a juzgar porque no lo sé.

Lo de "dudó" es algo que se me ha escapado y como tal lo rectifico, a diferencia de ti asumo mis errores. Puede que esa sea la diferencia de edad de esos 7 años. Puedo ser un "pinpin" (este es otro descalificativo eh chiquitin ;)) con mentalidad de 17 años porque se enfada al intentar explicar a alguien como tu una información que desconoce. Esto me recuerda a cuando el sabio señala la luna y el tonto mira el dedo xD

Como también verás en un tema de futbol no entró a ver si tienes fallos de "acentuación" ya que es algo que gente tan infantil como tú saca a relucir cuando no puede argumentar más acerca de algo sobre lo que no tiene rni idea de lo que habla ;)

GrimMcSlam

Archer y #63 Pepe es el mejor central q he visto en el Madrid desde Hierro CLARAMENTE. Mejor q Cannavaro, Samuel, Woodgate (q este no lo vimos muxo xD) y todos los demás juntos.

He dicho q es de los mejores sino el mejor xq tiene aptitudes para serlo (solo q las lesiones no le han dejado).

Pepe no jugó bien solo el partido vs Barça, cdo empiece a jugar a final de temporada veréis lo que es un central (si es q no se vuelve a lesionar otra vez).

Si a mi me dicen, dp d saber lo bueno q es, si pagaría los 30 millones, yo creo q los pagaría xq, a pesar de q es demasiado dinero para un central, sube el nivel de la defensa del Madrid una barbaridad.

Sobre lo de Valdés... qué pasa? El otro dia se comió el gol y casi le meten otro x su culpa (q de gracias a Sergio q es medio cojo) y ya he explicado 1000 veces el porqué prefiero a otros.

Qué es lo de Raúl?.

Salu2^^

oOL4sTOo

#78 eres un poco plasta tio,deja ya el tema,si quiers como dices "ownearme" para subir el standing propio en MV pues felicidades tio,yo paso de eso,es más lo veo de niñatos ,vengo a hablar del tema y punto.

Reafirmo,que la liga como se habla en el otro hilo ,se decidira en las ultimas 10 jornadas,será cuando un partido de 3 puntos sea decisivo,como un error del otro puede ser decisivo,y sea quien sea el Ganador de la liga,no creo que se pueda decidir ahora,ya que tanto Barça y Madrid en todo,y en todas las competiciones,tendrán resultados inesperados,si no tiempo al tiempo.

kijuna

macho la4st, porque no dejas de hacer el ridículo y de inventarte paridas para llamar la atención?

a qué viene lo de #58 y que yo dije que el madrid golearía al betis?aún quieres llamar mi atención?no te quedó claro que paso de gente que no razona como tú?

venga suerte...

P.D: platini medio centro defensivo, tócate los pies xD, has triunfado una vez más :D

oOL4sTOo

A que lo dijiste pamplinas,dijiste que ganaria el Madrid easy,y como fue...mmmmmmm.......... 2 -1 ? que fue esta vez,el viento? mmmmmmmm.......interesante apunte.

un tio que se dedica a insultar por los post,y a hacerse el guay en MV,me la suda,asi que tus comentarios son como si vienen de una piedra,sin argumentos y sin valor ninguno,ya te dije,comprate un libro de moral,y luego postea.

P.D: Hermanos; a todos aquellos que se hacen el "super mega guay" en MV,queriendo subir de standing en MV,graciass a sus comentarios,desfasando o insultando a otros,no lo intenteis,vuestra meta debe ser algo mas,que ser alguien en un simple foro ^.

kijuna

sin duda l4st, sin duda...

he sido yo el que se ha intentado reír de alguien en #58,verdad?ah no, si has sido tú...

y sí, me puse a decir, buah esta jornada está chupada, le meteremos 7 al betis y el barça hará un ridiculé...ah no, si lo que dije es: "yo creo que el barça empata y el madrid gana"

algo completamente descabellado, y digno del mayor de los forofos, no como tú, alguien muy respetable en este foro

venga chavalín, suerte con tu alto standing mvidero, poco a poco estás consiguiéndolo, ya eres un troll más. Saludos ^^

oOL4sTOo

#83 tienes complejo de Troll? en cada respuesta tienes que insultar? es una capacidad innata tuya? me das realmente pena,eres super guay insultandome por internet,que pena das tio(reply),por lo demas no tengo nada que decirte,me das verdadera lastima,como algunos os dedicais a insultar por internet,y en la vida real fijo que sois mocos colgando. Dijiste que ganaria el Madrid easy,igual que cuando el Mallorca. Por lo demas no tengo nada mas que decirte flipao internautico ^^

kijuna

venga mentiroso internautico, hasta otra, la próxima vez que hablas de mi que no sea para mentir, que luego quedas por los suelos, gracias...

después de desmontar tu mentira sobre lo que según tú, dije del betis, me he molestado en buscar lo del mallorca:
al menos en el bernabeu espero que jueguen bien y ganen, VNR no falla lo que se ha fallado hoy...
...
a mí me da miedo un 3-2 o algo así, que seguro que nos meten un gol por lo menos, tendremos que arriesgar y puede haber problemas :s

las dos únicas cosas que digo sobre el partido del mallorca en todo el hilo...

repito:por favor, deja de mentir, que es muy fácil dejarte en ridículo

saludos

P.D: ahora encima no vengas de victima anda, espabila

SeRiaL_k

como al final con el juego "regular" que hace el barca gane las 3 competiciones va a ser increible como se va a llenar la cueva madridista xDDD

GrimMcSlam

No creo que quepamos todos con la cantidad de sevillistas q llevan metidos desde el principio de temporada.

ReMaTxEs

#87 Dioss que jartá a reir por tu comentario xDD Esperate a ver que hacen en champions, aunque con la suerte que han tenido en los sorteos pueden llegar incluso lejos xD

PD: No os tomeis lo de suerte como despectivo, xo tampoco digais q ha tenido partidos dificiles como Madrid, Barça o Valencia, tanto este año como otros xD

oOL4sTOo

..

SAN_GIL

#89 Espabila es con B

Usuarios habituales