Comparando situacion (Barça-Madrid)

N

#120

Pues yo veo más increibles las dos asistencias a Villa, o en la que le da el balón a Bellamy para que meta gol... o sepa dios cuantos miles de millones más. Y sí, a las cantadas de Casillas se les dan más bola pero a la vez también se le perdonan, ¿y por qué? Porque por cada cantada, tiene 30 paradones.

B

#121, millones no..trillones de cantadas de Valdes si.

TuR0K_Vva

q cansinos con intentar hacer de valdes algo que no es : un gran portero

kijuna

además que las cantadas de casillas, son esas dos, muy poquitas más de relevancia...

PLeaSuReMaN

#123 lo mismo digo pero al revés :S

Akklaim

#123 Tranquilo que ninguno de aquí va a empeñarse en enseñarte a pensar.

roqueman

El hecho de que el Turok diga lo contrario debería ser prueba más que suficiente de que Valdés es un gran portero.

oFF-sIDE

Yo soy del Madrid y puede parecer un poco subjetivo, pero diré que el Madrid está mejor y mis motivos son:

  • El madrid está mostrando una suficiencia en la liga apabullante, y solo pierde partidos cuando lo tiene todo regalado y se exceden de confianza.
  • El Barça por mucho que siga en la copa, acabará descartándola como todos los equipos grandes.
  • Actualmente el Madrid tiene un juego mucho más sólido (tal vez no sea el mejor) que el Barça.

Eso si, nadie dice que una mala racha de 3 partidos no hagan que la tortilla de la vuelta, ojito que el Barça siempre será el Barça.

ArcheR

#128, la Copa se descarta en primera ronda y demás, pero en semifinales? No creo yo que la descarten mucho, y más teniendo ahí reciente del año pasado el batacazo contra el Getafe también en semifinales, que querrán resarcirse.

GrimMcSlam

Quizas las de Casillas trasciendan menos pq fueron vs Real Sociedad y no sé si en el Bernabéu perdimos x su culpa, xo en Anoeta acabamos ganando 1-2.

Las cantadas de Valdés fueron determinantes en los 3 partidos (Valencia 2 veces y Liverpool).

Ojo q no digo q sea mal sentido, si lo fuera no jugaría en el Barcelona, solo digo q no me parece de los 3 mejores y q A MÍ q me gustan más Reina, Palop, D.López y Casillas. Punto.

Salu2^^

TazzMaTazz

A Diego López darle tiempo y partidos que ya veréis como pronto se le escapa alguna cantadita tambien, no puedes poner nunca a un portero que lleva 6 meses en primera división por delante de otro que lleva 3 zamoras y 5 temporadas.

oOL4sTOo

#131 +1 sois un poco repetitivos con el tema de Valdes PKT Casillas AS,ya sabemos la calidad indiscutible de Casillas pero no tacha de las buenas temporadas que esta haciendo Valdés que como todo portero,tiene cagadas,son humanos,por si lo recordais.

Me hace Gracia ya que decis que este año esta encajando tan pocos goles por la defensa:

en 2004-2005 Valdes fue zamora

-2005-2006 estuvo por delante de Casillas tambien con 2 goles menos a igualdad de partidos
-2006-2007 fue el 2º portero tras Abbondanzieri en zamora y Casillas no sale ni en los 5 primeros ,este año va por el mismo camino,y aun seguis diciendo que es por la defensa,contradeciis a la realidad,a ver si somos un poco mas realistas merengues.

Esto tiene un resumen: los fanaticos no ven mas alla de su nariz ^.

GrimMcSlam

Esta discusión ya la tuvimos hace tiempo. Esos números no dicen nada xq los goles encajados dependen tb de la defensa y las veces q te tiren.

Sobre esto segundo te pongo un ejemplo, un tio se tira 10 triples y mete los 10-> 100% en tiro.

Otro tio tira 100 triples y mete 70 -> 70% en tiro.

Quién es mejor, el primero q los ha metido todos? o el segundo?

Salu2^^

ArcheR

#133, eso cuela una temporada, pero ya 3 o 4 temporadas canta demasiado xDD

oOL4sTOo

O sea,que segun tu,esos 4 años,que Valdes ha superado a Casillas estan todos justificados porque le han tirado mas? lo siento pero no me lo creo,lo veo la unica excusa que podeis poner a que Valdes haya estado mas arriba en trofeo Zamora,a ver si puedo mirar las paradas de cada año,y los tiros ^^

GrimMcSlam

#134 Me estás diciendo entonces q Valdés es mejor q Casillas no?.

oOL4sTOo

#136 no cambies de tema tio,estamos hablando de datos reales,que las paradas de Casillas sean mucho mas espectaculares que las de Valdes,y que sea mas determinante Casillas que Valdes,no quita de que este ulitmo sea un porterazo,y que ha estado por encima en goles encajados,y en todo al DIOS Casillas,ni mas ni menos.

ArcheR

#136, qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Estoy diciendo que Valdés es un gran portero, y así lo demuestra año a año, no que sea mejor que Casillas.

En un examen un chico saca un 9, y otro saca un 8. Que el primero sacase un 9 no quita que el que sacó un 8 haya hecho un gran examen. Ahora extrapólalo a ésto ;)

CalvOr0t4

Por cierto que opináis de los goles del Betis? Creéis que Casillas pudo hacer algo más?

Davor

El que pudo hacer algo más es el paquete de Marcelo.

Salu2,

_dGr_

Casillas es dios bajo palos.
Valdes es un gran portero.

Explained

que valdes es el mejor portero que a tenido el barca desde la buena epoca de zubi,si pero casillas es mejor que se os ve un poco el plumero, porque ya mas de uno a dicho que es un buen portero pero es como si en el fondo esteis esperando a que alguien diga que es mejor que casillas.

raul en su buena epoca era mejor que owen en cambio fue owen quien se llevo el balon de oro.
cosa que no quita que owen no sea un buen jugador.
pero tampoco dice que raul fuera un pakete.

oOL4sTOo

#142 yo creo que nadie de este foro puede decir que Valdés es mejor portero que Casillas ,no saques conclusiones tan rápidas tio ^^

GrimMcSlam

A ver... DONDE digo yo q Valdés sea un pakete por favor?? :S:S

A Archer... está muy bien tener un 8, pero si D.López, Reina y Palop (para mi) son de un 8.5 les prefiero a ellos antes q a Valdés. Te vale ese símil o no?.

Salu2^^

Davor

Como siempre os digo, os empeñáis en comparar jugadores que están en distintos equipos e incluso algunos en distintas ligas, sin tener en cuenta que cada equipo es un mundo y que eso hace que el rendimiento del jugador sea distinto.

Por eso sigo sin entender vuestras eternas discusiones de que X jugador es mejor o peor de manera absoluta que Y jugador :\

Salu2,

ArcheR

No, no vale, #144, básicamente porque el único que ve con un 8 o más a esos eres tú xD

BRaDoLH

#144 Lo que hace el fanatismo, para ti todos son mejores que valdés, incluido pichu no?

o.. es que ahora te ves todos los partidos de reina, palop y diego lópez?

oOL4sTOo

#147 es lo que tiene el fanatismo puro y duro,defienden a otros porteros y fijo que no ven ni 1 partido de ellos ¬¬

GrimMcSlam

Fanatismo de qué?? Es lo q pienso de Valdés, me la suda q sea del Barça... tb digo q Iniesta es el mejor jugador de campo español y es dl Barça :S.

Hay q ver cómo saltáis... tanto os importa mi opinión?? :S Si a vosotros os parece Valdés un superportero pues allá vosotros, yo me quedo cn los otros 4.

Salu2^^

B

Yo prefiero tambien a Manolo el portero del Nerja.

Usuarios habituales