Comparando situacion (Barça-Madrid)

GrimMcSlam

Pues tu polla ahí, qué quieres q te diga xDD

Yo hablo de preferencias razonables.

PLeaSuReMaN

aquí cualquier cosa la llaman razonable xDD

por cierto, el madrid tiene el mejor portero del mundo (sin discusión) y de los mejores defensas del mundo y encaja más goles que el barça

si añadimos que puyol está a años luz de ramos, milito fue una estafa de fichaje, márquez está acabado y cannavaro y pepe son dioses hay algo que falla

Davor

Lo que falla es que siempre andáis poniendo: "Y yo más gorda y más larga" madridistas y barcelonistas por igual.

Para vosotros el fútbol y vuestro equipo favorito es como vuestra polla, pero no pasa nada ya maduraréis, o eso espero...

Salu2,

Akklaim

Preferencias razonables dice, vaya personaje estás hecho hijo mío.

GrimMcSlam

Pero Davor q yo no stoy diciendo q lo mio es mejor q lo suyo. Simplemente he dicho q antes de Valdés prefiero a esos porteros y aki la peña me salta encima. Q culpa tngo yo si se piensan q lo digo solo xq es del Barça?.

Si no os gustan mis preferencias y tenéis otras, lo respeto... xq no respetáis vosotros las mias? :S

ArcheR

Respetar se respeta, tu tendrás tu opinión, pero eso no quita que sea una estupidez. Es como si yo te digo que Oleguer es el mejor central del mundo, mejor que Ramos, Puyol y todos. Coño, es mi opinión, respétala! Sí, pero sigue siendo una tontería.

GrimMcSlam

Tontería por qué?? Yo he aportado argumentos (disparos recibidos, cagadas y defensa) en contra de Valdés individualmente, es decir, q no lo digo "porque sí".

Tú q argumentos das a favor de Oleguer sobre esos jugadores??

TuR0K_Vva

Vaya forma mas rara de respetar que tienes archer, diciendo que su opinion es una gilipollez

Para mi tmb hay bastantes porteros mejores que Valdes, como Reina, Palop, Diego Lopez o Gorka Iraizoz

B

El madrid encaja mas goles por que la defensa es un coladero a base de parches suplentes que no son gran cosa. La defensa del Barça en cambio es mucho mejor.

Para disparar a Valdes tienes que pasar por la defensa antes, y el Real Madrid la primera vuelta (y ahora) , excepto muy pocas ocasiones en la que toda la defensa titular ha estado, los delanteros contrarios se paseaban por el area con la pelota como querian, y que decir de cuantos goles fueron por disparos al borde del area de jugadores sin cubrir. Si Casillas ahora mismo tuviera el Zamora es que podriamos considerar a Casillas como una defensa completa, y desgraciadamente no lo es.

Lo dicho nuevamente, a mi Valdes me parece un gran portero, pero en españa hay varios grandisimos porteros, y el Zamora es parte del portero, no lo dudo. Pero es mas importante la defensa, por eso no es un titulo personal que diga nada. Ya por que elija aragones a uno u a otro... pues preguntarselo a el xD.

#156 ¿Hablas de respetar y dices que su idea es una estupidez? Deberias echarle un ojo a lo que es el respeto, no es por nada.

Davor

Grim yo lo digo en general, no me centro en ti ni en nadie.

El tema es alguien habla de Valdes y sacan comparación con Casillas.
Alguien saca el tema de Pepe y alguien empieza a compararlo con Milito.
Se habla de Robinho y Messi tal y pascual.
Y al contrario lo mismo.
Y así eternamente el problema como he dicho antes es que para valorar o no a un jugador no es necesario compararlo con el antagonista del rival porque eso no lleva a nada.

Cuando discutáis de si alguien es bueno o malo, intentad valorar sus cualidades, sus actuaciones, etc pero sin necesidad de decir pero es que Valdes es Zamora y Casillas no, o si Robinho ha hecho tal pero Messi se mea en Robinho....

Vale que este hilo va de comparación de la situación Madrid-Barça, pero es que en el 99% del resto de hilos la conversación deriva a lo mismo.

Salu2,

ArcheR

#157, veamos tus "argumentos":

· Disparos recibidos: Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad (de nuevo). Es como si digo que el pichichi no sirve de nada porque depende de los disparos a puerta que haga el delantero, pero mira como nadie habla de eso con el pichichi.

· Cagadas: Sí, cagadas como ha tenido Casillas y todos los porteros del mundo (de hecho los que has nombrado han tenido más cagadas, flipante xD)

· Defensa: Esto puede colar en un partido determinado o incluso en una temporada, pero 4 temporadas siendo poco goleado por la defensa (teniendo en cuenta que en 2 de esas 4 temporadas estaba vuestro super-cáncer Oleguer de titular)? Sólo puede entrarme la risa xDDDDDD

#158 y #159, ojito, que para mi Oleguer es el mejor defensa de la historia, y ni se os ocurra vacilar, que es mi opinión y dejáis de respetarla!

Manda huevos, y encima que hablen de respeto Turok y el otro, vamos, de mal en peor xD

I

#152 el Madrid solo ha podido tener la defensa titular completa en el partido contra el Barça por culpa de las lesiones, cuando tenga a todos podremos comparar

GrimMcSlam

Vamos a ver... se habla de eficacia. Cuantas veces se le ha criticado a Eto'o o Torres de ser una escopetilla de feria?? Venga por favor...

Te pongo un ejemplo exagerado, me pongo yo de portero y no me tira ni Dios prácticamente y acabo la temporada con 10 goles recibidos de 30 disparos q han hecho. Sería el mejor portero?? A que no?.

Otro ejemplo, esta vez, real, Casillas es el portero q más paradas hace (o el segundo, dtrás de César, no me acuerdo) y le meten X+10 goles q al Zamora, eso significa que es peor portero q él? A que no??

Pues ahí tienes la razón x la q ese dato tiene q ver en la calidad de un portero.

Cagadas han tenido todos pero las de Valdés han sido de risa por favor... algo parecido a las q hacen James o Robinson en Inglaterra... y encima decisivas.

No sé donde encontrar las estadísticas pero me gustaría saber cuantas veces han tirado a Valdés en esas 4 temporadas en comparación a los otros porteros.

Salu2^^

speciaL

#158 Turok selección!

ArcheR

#163, es que criticar a Eto'o o Fernando Torres viendo sus números no es muy inteligente, y de hecho sólo lo hacéis los madridistas resentidos xDDD

De hecho te ves que en ningún otro lado se pican tanto con el tema de remates/paradas, lo que realmente importa es que, por ejemplo Eto'o, fue pichichi 2 años seguidos con 25 y 26 goles respectivamente, y el año pasado metió 11 en 17 partidos, punto. Igualmente que para el pichichi del año pasado, lo que importa es que Van Nistelrooy metió 25 goles, y punto, nadie con dos dedos de frente se pone a sacar una relación goles/tiros a puerta (ni siquiera tú, que sí lo haces con Eto'o a menudo, curioso ^^).

Obviamente ganar el Pichichi no significa que sea el mejor delantero del mundo, pero sí demuestra que es un gran delantero. Pues en el Zamora, por mucho que te joda, lo mismo, no significa que sea el mejor portero del mundo, pero sí demuestra que es un gran portero.

De todas formas, es que a ti, viendote decir cosas como que Raúl es un semi-dios o que Pepe es el mejor central de la liga... no puedo pretender convencerte de lo de Valdés ni de nada xDD

GrimMcSlam

Lo de Eto'o lo recuerdo no xq mirase esa estadística exprésamente sino porque empató cn Villa aquel año y sacaron esa relación (eficacia). No saques conclusiones tan rápido...

Repito, por enésima vez, quién ha dicho q Valdés no sea un gran portero??. Yo solo he dicho q Reina, D.López y Palop me parecen mejores que él, no q sea un inútil :S.

Raúl es un semi-dios en España por su trayectoria y su historia no x lo q esté haciendo esta temporada aunq no está nada mal. Actualmente "solo" es el máximo goleador nacional en la Liga española.

Salu2^^

ArcheR

Es que ya con decir que te parece mejor que Valdés un portero que ha jugado 7 partidos en Primera División haces que sea imposible tomarse esa opinión en serio.

Por cierto, para ti Diego Alves, el portero del Almería que lleva creo que eran 5 o 6 partidos sin encajar un gol, será el puto amo, no? xDD

GrimMcSlam

No sabía q la calidad de un jugador se medía por los partidos q lleve en Primera :O.

m9fia

#168 hombre, es un dato a tener en cuenta no ?

ArcheR

Claro, #168, es que lo normal es que los porterazos estén en Segunda B. De hecho me dijeron que Eto'o le comentó a Laporta si podían enviarle el Barça B, que eso de jugar en Tercera le mola.

Joder, sigues con una racha triunfal xDDD

GrimMcSlam

También son los tiros recibidos y no lo asumís.

#170 Entonces pq no ficháis a Cañizares, ese tiene más partidos q nadie ^.

PD: Post 10000. Q triste, hablando de Valdés xDDD

ArcheR

Porque Cañizares TUVO su época brutal y ya está acabado (vaya, esto me recuerda a un delantero del que hablamos hace unos posts xD)

Por cierto, y te lo repito: para ti Diego Alves, el portero del Almería que lleva creo que eran 5 o 6 partidos sin encajar un gol, será el puto amo, no?

D

El puto amo no se si sera, pero merito tiene de cojones estando en un recien ascendido y teniendo una defensa 1000000 veces peor que la del barça.

kijuna

joder, que pesadez con valdés la ostia...

que sí que es un buen portero, y punto, no lo elevéis al nivel de casilla porque no le llega ni a la suela del zapato. No paráis de insistir en lo bueno que es y en sus zamoras, qué pretendéis? que os digan que es un dios?pues no, es bueno y punto

cansinos...

P.D: lo que está haciendo el portero del almería, desde luego tiene muchísimo más mérito que lo que hacen otros

LiuM

Yo creo que la defensa del Barça esta mucho mejor que la del Madrid.
Y que la delantera del Madrid esta mucho mejor que la del Barça.

B

#161 Creer que el zamora lo gana solo el portero sin la defensa es un gran argumento...

Puede ganarlo 4 veces o 5 seguidas, tambien esas 4 o 5 veces esguidas el barça ha tenido sino la mejor de las mejores defensas de la liga. Lo dicho, no cuela 4 temporadas para ti que pareces no enterarte de lo que es el zamora aun.

El pichichi queda demostrado que a muchos os interesa cuando os conviene. Supongo que ese tan acabado qeu dices tu, llevando mas goles que cualquier delantero del barça, no ha demostrado nada. Solo se arrastra, esta acabado etc etc.

Y lo de guti haciendo mas asistencias que iniesta y xavi juntos, ofc estos dos se lo comen con fatatas. Total, vamos a usar las estadisticas cuando mejor nos vengan.

A mi no me demuestra nada el zamora de un portero. Valdes no necesita el zamora para demostrar que es un gran portero, y que con una defensa algo peor los resultados no cambiarian demasiado. Si en cambio tuviera una defensa mediocre, y sacara el zamora adelante, pues si seria algo para sacar pecho. Pero a mi eso no me parece un titulo personal sino de equipo, te guste o no. Y sobre el pichichi, pues hay pichichis y pichichis, al igual que zamoras.

Y aun no entiendo nitansiquiera la discusion con palop, reina y diego lopez. Tenemos la inchada de grandisimos porteros en España, no se como funcionaria cada uno en un equipo. Ni lo sabes tu tampoco. Tampoco sabria a cual elegir de ellos como segundo portero de españa. Por que si tuviera que elegir por titulos como tu los llamas "personales", Valdes va por delante de los demas. Claro, y guti delante de iniesta y raul delante de villa ¿no?.

Y lo dicho, con el seleccionador que tenemos, ni tansiquiera importa cual es mejor.

#172 ¿Desde cuando es malo el portero del almeria? No se si puto amo, pero para ser de un equipo recien ascendido esta muy a la altura de las circustancias. No se a que viene ese comentario la verdad, si intentas ser sarcastico o que. Pues a mi me parece la reostia que un jugador de un equipo hasta ahora en segudna plante cara como la esta plantando el.

roqueman

Es que nadie ha comparado a Valdés con Casillas... es ridículo igual que lo es compararlo con Diego López y Palop, así de simple.

as

pues yo creo que Roberto Carlos es mejor que Casillas!!11

LiuM

Con Valdes es siempre el mismo tema, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, porque lo de Guti y Raul es espantoso, sobre todo lo de este ultimo...y parece que no os cansa tanto el tema.

Si os aburre no posteeis, y si se habla de Valdes, prepararos algunas frases que no tengan la palabra Casillas, que hasta en las discusiones de jugadores del Barça tienen que ganar los del Madrid, madre de dios que prepotencia de aficion.

B

#179 dudo que aceptases que te metiesen en el mismo saco que jaden, as o cream, esa generalizacion me ofende porque yo soy aficionado del madrid ;)

Que conste que pienso como tu en lo de valdes y en que el madrid esta peor en defensa que el barça y viceversa en ataque, pero creo que en ese sentido han afectado mucho las lesiones a los dos equipos, el madrid jugo con su mejor defensa 1 partido (el del camp nou) y el barça no tiene a los "4 fantasticos" desde las primerisimas jornadas de liga.

Usuarios habituales