Competicion INDULTA a Anoeta !!!!!

Shaka

El Comité de Competición de la RFEF ha dado por concluido el partido Real Sociedad-Eibar, con el resultado de 0-0 que obraba en el marcador en el minuto 89, en el que se produjo la suspensión.

El árbitro dio por terminado el partido después de que un objeto impactara sobre la cabeza del entrenador realista, Juan Manuel Lillo, quien cayó al suelo y fue atendido por las asistencias sanitarias de una herida en la cabeza.

La Real Sociedad ha evitado la que podría haber sido la primera clausura en la historia de su estadio tras el botellazo que recibió durante el derbi contra el Eibar Juan Manuel Lillo, ya que el Comité de Competición ha dejado la sanción en un apercibimiento de cierre y 1.000 euros de multa.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/es/desarrollo/1183220.html

Pero esto que coño es ???????

De despeñaperros para abajo, no solo cierran el estadio del betis, sino que encima le dieron el partido por perdido 0 a 3 y en anoeta dejan el empate.

Bueno esto para los que digan que no miden igual al sur que al resto de España.

Y ni cierran el estadio con 1 misero partido. NADA solo una misera multa económica.

DE VERGÜENZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y por supuesto cuando paso esto mismo en el campo del Betis, todos los periodicos deportivos lo pusieron en sus portadas y fue hasta perseguido el tío que la tiro. En anoeta, los periódicos a penas ponen miseros comentarios al final de sus webŽs ...

Mierda de liga injusta ...

Carranco

Que verguenza, luego los del "sur" vemos "conspiraciones donde no las hay". que diferencia hay entre lo de juande, y esto, ah si, que aqui a corrido la sangre ... pero no pasa nada ... multita de 1000 euros y ya esta, todo solucionado, luego pasa aqui y durante semanas se habla de elllo en todas partes, nos bombardean desde los periodicos, desde las radios, desde las televisiones, una y otra vez, y aqui casi se ignora, que alguien me lo explique por que no lo entiendo.

kakarikez

si no me equivoco, en malaga, que creo que esta al sur. mas que sevilla de hecho, le dieron a lillo un botellazo y no paso nada de nada. Asi que vuestra excusa de que os pasa por andaluces no se yo. cuando menos chirria.

Por otro lado, no se ha cerrao el camp nou, y eso que tiraron un cochinillo, asi que lo de ser vascos, otra chorrada que se suele soltar sin venir a cuento.

Por otro lado, y para acabar lo qur va a ser mi ultimo post en este thread, si en sevilla toman esas decisiones, tal vez sea pq cada vez que pueden la lian, y bien. Teniendo como ejemplos el chaval de las muletas que se lio a hostias con el segurata, vamos igual igual.
O sino los multiples altercados que ha habido, siempre, repito, siempre que se juegan betis - sevila o cualquier equipo de sevilla contra otro andaluz.

Ha tenido que palmarla un jugador encima del campo para que "haya paz" entre las aficiones.

Si eso no os da verguenza, apaga y vamonos. SI sois unos gitanos de tres al cuarto y no sabeis comportaros, demostrandolo derbi tras derbi, luego no lloreis cuando las aficiones de verdad donde hay un energumeno cada 1000 partidos hacen algo digno de sancion.

Llorar todo lo que querais, no teneis mas que lo que os mereceis por ser unos gitanos, asi de claro.

edito para aclarar que segui escribiendo pq me mando el post a medio escribir

Loker

Lo que está claro esque el Betis se posicionó en contra de la RFEF y sancion gorda al canto, pasa lo mismo en otro campo y no pasa nada, es realmente triste

Carranco

#3 bueno, pues entonces es solo con los sevillanos o como va esto ? osea tu ves bien que le metan un botellazo a alguien en un estadio y no pase nada ? pero claro si pasa con el betis si esta bien que lo sancionen, que todos, TODOS los periodistas pidan un catigo ejemplar, que se hable de ello hasta en la sopa y que en este caso, no pase nada, lo ves bien ? lo ves ... JUSTO ?

lo del barsa es un caso aparte, por que es el "barsa", a ellos nunca les pasa nada, igual que al madrid, o al atl de madrid, son equipos intocables, por dios como les vamos a sancionar, si son unos santos ...

ES INJUSTO, ES UNA VERGUENZA QUE LA JUSTICIA NO SEA LA MISMA PARA TODOS.

#3 lo 1, espero un punish y bien gordo hacia ti, y lo 2, si, hay lios en los derbis es cierto, pero hay derbis mucho peores ( por mucho que la prensa se dedica a TAPARLOS ) como los madrid atl de madrid, en el que en TODOS los derbis de los ultimos años, a habido altercados, peleas multitudinarios, desperfectos por las calles ( incluidos coches de la prensa, esa prensa que se desvive por tapar esos altercados ) peleas en las GRADAS, si amigo en las gradas, con cargas policiales incluidas, lanzamiento de cientos de objetos ( en el atl de madrid sevilla) Y muchas cosas mas, pero amigo, sigue en tu mundo de fantasia donde solo el sevilla y el betis son malos, donde son los unicos que la lian ok ? y otra cosa, el sevilla aparte de lo del muletazo ( haca ya de eso, 6/8 años ) no a vuelto a hacer nada mas "relevante" con relevante, me refiero a altercados dentro del propio estadio, lanzamiento de objetos ect ect, y no me sakes ahora lo del tonto ( que fue 1 ) que lanzo la bola de billar al autobus del madrid o tonterias asi, que hacen ENERGUMENOS, y que no tubieron consecuencias, y ahora centrate en el tema si quieres, e intenta ser objetivo por una vez en tu vida, y dime, es justo que no cierren anoeta, y que si lo hagan con el ruiz de lopera por lo mismo ?

oOL4sTOo

Deberían de indultar por una serie de detalles para todos igual, no a unos menos a otros mal, pienso que tras eso debe haber algo más por lo que a Anoeta se le haya indultado, por no tener antes problemas o algo asi

Andy

Desde que se abrio el estadio de anoeta, jamás ha estado apercibido de sanción. Ya en su día, cuando Etxeberria fichó por el athletic, a la Real SI le cayó una sanción de un partido (le tiraron botellas que obviamente no le alcanzaron por la separación entre grada y campo) que jugó en el ahora Reyno de Navarra (Sadar). Es decir, en 16 años solo ha habido un incidente.

Estate seguro, que si esa botella hubiese impactado en un jugador o en un árbitro, otro gallo cantaría.

Y por otro lado, estoy convencido de que esta decisión se ha producido por la infame actuación del árbitro. Marchandose a los vestuarios sin pitar siquiera el final del partido como una putita sin decir nada ni a los capitanes, entrenadores, ni tan siquiera al delegado de campo. Algo totalmente inadmisible y patetico. Tuvieron que bajar los capitanes al vestuario del árbitro para preguntarle QUE ES LO QUE ESTABA HACIENDO.

Un árbitro que cuando le partieron la pierna de De Cerio dijo: ¡Ya vereis por la tele como se ha tirado! solo se merece que le metan una buena temporada en la nevera. Si mencionar lo ocurrido en el banquillo con Carlos Martínez antes del botellazo.

Y al autor del thread: estaría bien que te leyeses la definición de la palabra indultar porque la estás aplicando erroneamente. A la real no se le ha perdonado ninguna sanción impuesta. Es más, le han puesto una sanción económica (aparte del apercibimiento de cierre del campo).

ruben132

Pues a mi sí me parece injusto, aunque debería pagar el subnormal que la lió, como deben pagarlo cualquiera.

De todas formas me parece MAS INJUSTO que el jugador que le rompió la pierna a Díaz de Cerio siga jugando al fútbol, y sobretodo, que el árbitro del encuentro no haya sido inhabilitado de por vida.

En fin... ESPAÑA.

Carranco

#7 casualmente hace unas semanas lanzaron una silla a una mujer y le causaron lesiones.

#8 no se si vistes las imagenes, pero fue algo totalmente fortuito, el portero salio a por el balon el jugador fue a muerte a por el balon y paso eso, son cosas del futbol, no hubo intencion, ambos hicieron lo que tenian que hacer, mala suerte, asi que no digas esas cosas, por que sificiente tendra ya el pobre portero ... ( y pobre el jugador, pero no fue queriendo ni mucho menos )

Andy

Y por ultimo y para no editar mas el thread. Te recomiendo que antes de lanzar palabras al aire, te mires el reglamento por lo menos.
Verás como no está igual de sancionado el que se tiren objetos a jugadores o árbitros que a otras 3ras personas. Verás como lo primero está mucho mas sancionado.

Carranco

#10 el reglamenteo ? pues por lo de juande, un entrenador, lo mismito que ahora, pero sin sangre, fueron 3 partidos "hamigo".

Scavenger19

Ya, esto es algo indignante. Pero bueno, si no cerraron el camp nou...como van a cerrar Anoeta x tal "tonteria"?? XD

Andy

estaba hablado de la sancion al betis en el partido contra el athletic. Le dieron al portero.

De que silla hablas?
Gustosamente te paso el acta del partido para que mires a ver si eso está reflejado por el árbitro.
http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=6936

cito:"
3.- PÚBLICO
Normal

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
Ninguna

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
Ninguna"

un saludo

Shaka

#3 Vale pues solo contra el sevilla y el betis

A ver si nos enteramos que lo unico que se castiga es la punteria, el cochinillo no le dio a nadie, la botella de wisky del calderon no le dio a palop y por eso no paso nada. Se castiga la punteria !!

Luego lo de los muletazos ... tu estas en el campo con tu hermano, en el calentamiento se sale el balon y tu hermano lo pilla, llega un segurata y le arrea una ostai .. tu que haces?? le metes al segurata no ??? pues eso fue lo que paso lo que pasa es que solo se cuenta lo que conviene. Los otros chavales eran amigos del chico.

Altercados en todos los derbis tio no solo aki.

"SI sois unos gitanos de tres al cuarto" espero que t caiga un buen punish muchacho, porque gitano lo sera ... asi que no me lo llames a mi.

Estoy hasta los cojones de que se nos llamen gitanos y aqui no se cierren cuentas ... LOS ADMINS PARA QUE ESTAN ?? luego me cago en la P... M.... de uno y me banean fijo, pues este tio se merece lo mismo.

#7 Caballero culto, digo que es indulto, porque sinceramente una multa economica no es ni mucho menos un castigo. Por lo que para mi se les indulta de un castigo "SERIO". Que listillos hay por aqui.

#8 Ni que uno arbitre mas, ni que el otro juege mas en lo que queda de liga.

Andy

Para indultar, primero hay que establecer una sanción.
Si no se le ha sancionado con el cierre del estadio, no hay indulto. La sanción económica va por otro lado.

#17 podrias ser un poco mas concreto?

Un saludo

Shaka

Ya tiene sancion economica.

Un saludo.

Carranco

#13 esto mm como decirlo sutilmente, APRENDE A LEER.

ok sere mas concreto ya que la lectura, no es lo tuyo, e dicho que hace VARIAS SEMANAS LANZARON UN ASIENTO A UNA MUJER, ok ? hace unas semanas, comprendes esa frase ? espero que si.

Cacahuete

pero de que os quejais si en andalucia la liais finde si, finde tambien.

Shaka

Este chaval ... bff que pesadito, deja de editar coño que t cuesta lo mismo que darle a "responder" y asi no nos vuelves locos.

"Si no se le ha sancionado con el cierre del estadio, no hay indulto. La sanción económica va por otro lado."

Para mi el mero hecho de darle un botellazo y no meterle partidos de sancion ya es un indulto a ese equipo. Porque lo logico e INDEFENDIBLE es que un botellazo acarree partidos de sancion y cierre.

Andy

Ok, Villar mano negra. Vascos a la hoguera. Pobres andaluces.
Tú ganas.

Carranco

#18 Que la liamos finde si finde tmb ? pero tu eres T... mira, el unico que la esta liando en los ultimos años, es el betis, el UNICO, en el resto de andalucia desde hace varios años no hay ni un problema, no se puede decir lo mismo de los equipos de madrid y otras muchas zonas, asi que ntes de postear TONTERIAS, informate un poco, y no haras el ridiculo.

Joder me voy a hacer periodista, que facil es manipular a la gente sin 2 dedos de frente xd.

#20 creo que no te enteras, aqui al menos yo, no se esta intentando joder a los "vascos" ami el bilbao y la real son equipos que me caen muy bien, tienen grandes aficiones, y son equipos historicos, lo que yo denuncio es la INJUSTICIA que supone la "sancion" hacia la real, comparada con la sancion hacia otros equipos mas del sur ... solo eso, por mi que no le cierren el campo, ni hagan nada, pero que sea asi para TODOS.

Andy

A ver, ya que estamos intentado discutir y debatir un tema de manera amistosa (aunque parezca increible en este foro) voy a intentar ponerte un ejemplo que se ha pasado por alto arriba.

¿De verdad pensais que hay una persecución contra los clubes andaluces? Como bien ha dicho kakarikez, la temporada pasada, en el partido Málaga-Real Sociedad, jugándose ambos equipos el ascenso, Lillo recibió un botellazo de la grada.
Estamos hablando de un partido que no significaban únicamente 3pts, si no que estaban 6 en juego ya que eran rivales directos. ¿Qué pasó? Absolutamente nada.
Cuando eso ocurrió, ¿Donde estaba toda esa gente que ahora reclama el cierre de Anoeta? Es una conducta un tanto hipócrita.

PD: ya lo siento por editar los threads, pero veo totalmente innecesario hacer de esto un chat.

Shaka

Que solo se esta hablando de que queremos igualdad en las decisiones para todos los equipos y estadios, no t lo tomes a lo personal ... bff que trabajito.

TODOS POR IGUAL !!!! CIERRE A TODOS POR LO MISMO SEA QUIEN SEA !!!

Tanto cuesta entenderlo?

GrimMcSlam

Si tio, xo tú has empezado tu discursito con el "despeñaperros para abajo" y yo no he visto q hayan cerrado la Rosaleda por eso q dice Andy.

El problema está en que en Sevilla hay muxos antecedentes y claro... pasa lo q pasa.

Shaka

No no. El problema esta en que solo se le da bombo a lo que pasa en sevilla.

A caso creeis que los ultras del madrid y del atletico no se meten? lo que pasa es que no conviene. Pero ya han salido mas de una camara oculta demostrando como son esos radicales.

A parte tengo un amigo ultra del betis (yo soy del sevilla, pero trabajamos juntos y nos llevamos de pm), que me cuenta todas sus salidas por españa a pelearse con otros ultras. Vamos que lios hay en todas las ciudades de ESPAÑA.

Gantorys

el aÑo pasao en liga o copa contra el mÁlaga, le tiraron un botellazo a lillo y no pasÓ absolutamente nada, asÍ que menos hostias con que si vascos andaluces etc

lo posteo en mayÚsculas porque estoy de mala hostia, en el larguero quejÁndose de lo mismo el de la morena, que mÁs tartamudo y no nanananace

B

Yo creo que algunos teneis el victimismo a flor de piel y se ve a kilometros, estais muy pasados este año en ese tema, y huele ya.

B4rrakus

#25 Ahora será que tu amigo va a pegarse a otros ciudades con otros, y son los otros los que les pegan porque ellos solo pasaban por ahí no?xDDD.

Sobre las sanciones a los estadios, mucho victimismo por el sur...Porque aquí el Mestalla por ejemplo en copa del rey por un monedazo lanzado desde el sector de los del depor tambien se jugó a puerta cerrada, al At.Madrid en uefa porque la arman los del Marsella les cierran el campo, ¿Esos tambien pertenecen al sur? La cuestión es que cada vez que hay una sanción a un estadio se tiene que abrir un tema por un andaluz quejándose siempre de lo mismo, que eso le pasa al Betis y les queman el estadio.

B

Lopera es de los poquitos que dicen que Villar es un soplapollas, y lo dice públicamente. Ésto es lo que se lleva.

Pontifex

Mamá, esque en el colegio me tienen manía!

Usuarios habituales

  • Carranco
  • scumah
  • Kenny
  • Gantorys
  • Shaka
  • Andy
  • oOL4sTOo