Competicion INDULTA a Anoeta !!!!!

ZaGo

#1 Te he editado un poco el hilo, cuando se abra un hilo al menos hacer un breve resumen del tema, no simplemente comentar el tema, que habrá gente que no sepa de lo que hablas.

Kenny

Aqui si que corrieron a cerrar el Molinon, nunca en la historia se habia cerrado, cuando el banquillo del Numancia tiro una navaja al campo.

Carranco

Victimismo ? claro que si, a ver el que dice lo del valencia, uhh lo jugasteis a puerta cerrada ... 3 partidos le metieron al betis, y 2 por el siguiente, lo del atl madrid es caso aparte ,por que es la UEFA quien se encarga, yo me estoy quejando de la injusticia en españa, no fuera, y si no queréis verlo, allá vosotros, pero es injusto que por lo mismo ( peor en este caso, por que hubo sangre de por medio ) a 1 le metan 3 partidos y a otro una multa de 1000 euros ( y los de la real, decirles que no es nada personal, y que solo estamos usando vuestro caso como ejemplo ).

y repito decid lo que queráis, pero yo lo veo INJUSTISIMO, ahora taparos los ojos, y ya esta, aunque antes recordad todo lo que se monto, y cuanto se hablo del botellazo a juande, y mirad lo que esta pasando ahora ( NADA ) e intentad verlo desde nuestro punto de vista ( bueno el de los beticos sobre todo, a los sevillistas hace muuuucho que no nos hacen nada )

#32 si te parece no lo van a cerrar, joder, eske manda huevos, una navaja en el campo ... para no cerrarlo no ? dejad de mirar a vuestro ombligo e intentad ser un poco objetivos.

#24 también hay muchos antecedentes en algún que otro estadio de madrid, y nunca lo cierran, y razones a habido para hacerlo, sobre todo después de su entrada al libro guines de los records por el mayor lanzamiento de objetos jamas visto sobre un estadio de futbol con botella de ballantines incluida.( XDD )

Kenny

#33 La navaja la tiro al campo EL NUMANCIA no el Sporting ni ningun aficionado del Sporting. Salio de SU banquillo no del banquillo del Sporting.

Carranco

#34 y ? es un fallo en la seguridad del estadio, aqui no se como pensais, pero da igual quien lo haga, cierra el campo donde ocurrio, por el simple hecho de que es SU responsabilidad evitar este tipo de cosas.

SAN_GIL

Yo lo que pienso es que si se sabe quien es el infractor, que ese sea sancionado y no tiene por qué cerrarse el estadio. De todas formas si el altercado del estadio es provocado por un gran número de aficionados ahí sí que entraría más la seguridad del estadio, por lo tanto sí que vería justo que se sancionara al club.

Cosas aisladas como un aficionado tirando una botella no son culpa del club por lo que no deberían ser sancionados.

Kenny

#35 Como cojones va a ser un fallo de seguridad del estadio, cuando el fisioterapeuta/medico del Numancia, equipo rival, se saca la puta navaja del botiquin y la tira al campo... Por Dios.

NosFeR_

Si esque a estos giputxis no se les puede dejar solos xD

Carranco

#36 pero es que no estamos debatiendo eso, mira, estoy deacuerdo contigo en lo que dices, pero las leyes no son asi, son de otra manera, y con esas leyes en la mano, al betis se le sanciono, y al malaga/real sociedad no, por que, eso es lo que yo pregunto, por que a 1 si, y a otros no ?

y perdona, pero para los que manda en españa es mas grave el botellazo a jugando que que un ESTADIO ENTERO tire cientos de objetos a un campo, dándole al portero del equipo rival, y estuvieron apunto de darle con una botella de ballantines. manda huevos.

Kenny

#39 Pero si precisamente por eso puse el ejemplo de El Molinon, que aqui las sanciones no tienen logica ninguna las ponen a quien les sale del forro de los cojones.

El Sporting no tuvo culpa ninguna y corrieron a mandarlos a jugar a Leon, luego hay casos como el de Lillo, el cochinillo en el Nou Camp y demas y no se cierran los estadios.

scumah

No había visto el thread y ya me ha insultado uno en el de la liga por ser andaluz y mentar el tema (¿?)

Hay que tener los cojones GORDOS Y NEGROS para poner una sanción que pagaría yo con la punta del pijo cuando en otros casos la sanción es mil veces mayor, hay cárcel para el agresor, se cierra el campo 4 partidos, y se da por perdido el encuentro 0-3. OLE LA LÓGICA APLASTANTE.

No me extraña que la única manera de argumentar a favor de esta decisión de subnormales sea insultando a todo sevillano. Es evidente que los salvajes aquí somos nosotros, y no el que suelta mierda por la boca como loco, sin ser capaz de esgrimir ni una razón coherente. Después están los que se hincharon de soltar aún más mierda por la boca cuando pasó algo aquí, postean en todos los threads de fútbol, y en este thread no opinan, dios sabrá por qué. /clap para vosotros y vuestra integridad moral pestosa ^^

Carranco

#41 Braaavo!

nah, no postean aquí por que no tienen nada digno que decir, llevamos razón, y no son capaces de dárnosla, así que no postean ^^

g0tO

no cierran ni el bernabeu ni el camp nou van a cerrar anoeta...

q cierren el pizjuan q ahi abajo estais zumbaos!

forza norte!

Skols

la vida no es justa y la RFEF no es un ong ,a llorar a otro lado

Usuarios habituales

  • Carranco
  • scumah
  • Kenny
  • Gantorys
  • Shaka
  • Andy
  • oOL4sTOo